11 de Diciembre del 2022.
✧Cristopher Mccartney✧
Son las dos de la mañana en otra ocasión tendría sueño, pero Fill—el hermano de Fabiola— dijo que mi novia se beso con Germán, mi compañero de piso, aunque me quería ir del bar en dónde nos encontrábamos Fill no estaba en sus cinco sentidos y no iba a dejar mi novia sola con su hermano que casi que ni podía caminar. Fabiola me dijo que la esperara en la casita del árbol porque teníamos una conversación pendiente, vaya que la teníamos, me siento traicionado.
Observó la casa y muchos recuerdos de mi adolescencia con Fabiola llegan a mí, en este lugar le pedí que fuera mi novia y también terminamos, ese último recuerdo no es uno de mis favoritos la verdad. Fabiola aparece y me observa un momento antes de sentarse en el suelo junto a mí.
—¿Lo que dijo Fill es verdad? No me digas mentiras porque los borrachos no mienten.
—Si es verdad.
—¿Por qué lo besaste?
—Yo no lo bese, el me besó a mi, cuando sentí sus asquerosos labios contra los míos me separé.
—¿Cuando fue eso Fabiola?
Traga con fuerza —A finales de Septiembre.
—Hace casi tres meses, vaya, ¿Nunca me ibas a decir?
—Me daba mucha vergüenza, Germán estaba borracho y creo que hasta drogado, sabía que si te decía lo sacarias del departamento.
—Y con razones, beso a mi novia.
—Lo se y lo lamento mucho Cristopher, me he sentido horrible estos meses.
—¿Como Fill sabía?
—Necesitaba hablar con alguien y lo llame a el, no fue buena idea, necesitaba desahogarme. Cris se que tenía que decirte pero no podía...
—Pero si podías mentirme por dos meses ¿No?
—No... Eso no es...
—Fabiola no me lo dijiste, por algo fue, me cabrea saber que el te beso o tú lo besaste, como haya sido sus labios se tocaron.
—El me besó Cristopher, sabes lo que pienso de los infieles.
—Si y sin querer te convertiste en una por guardar el secreto dos meses.
Aparta la mirada y se muerde el labio.
—No... No podía decirte...
—¡¿Por qué Fabiola?! ¡¿Por qué?!—me altero.
—¡Porque me avergonzaba decirte que alguien más me besó! ¡Porque si te lo decia lo ibas a hechar del apartamento y me dirías para mudarme contigo y en ese momento no estaba lista!—la observo perplejo.
—No importaba si estabas lista o no, Fabiola, me tenías que decir que alguien más te beso—la miro un momento — ¿Y ahora?
—¿Qué?
—Dijiste que no me contaste porqué sabías que te diría que te mudaras conmigo, hace tres meses, hace tres meses paso eso ¿y ahora? ¿Te sientes lista o simplemente no me quisiste decir?
No me responde, tampoco me observa.
—¡Joder Fabiola! Hemos hablado de hijos, hi-jos, sabes que eso significa que nos vemos en un futuro juntos con hijos.
—Siento que vivir juntos es muy apresurado.
—¿Hablas enserio?—asiente.
—¿No crees que vamos muy rápido Cristopher?
ESTÁS LEYENDO
Miradas cruzadas en navidad
RomanceEstá será la historia de como las miradas cruzadas de navidad tomaron un giro de tal manera que quizás todo lo que cambio aquel 2006 vuelva a la normalidad. •Un comienzo algo particular para ellos. •Reencuentros. •Sentimientos del pasado. •Una guerr...