Capitulo-2- Aguacate, te amo❄️

20 8 7
                                    

30 de Diciembre del 2022

✧Cristopher Mccartney✧

Me encuentro en el aeropuerto despidiendo a Fabiola que ya va a Dixon, yo voy mañana, me encantaría ir con ella pero tengo que resolver unas cosas en el trabajo y nuestras familias no saben que ambos vivimos en la misma ciudad.

— Nos veremos mañana copito, no me extrañes tanto— ríe contra mi pecho.

— Intentaré no morir de soledad por tu ausencia — dramatiza y sonrió

— Eso espero que no me quiero quedar viudo.

— No lo permitiré.

— Más te vale.

Levanta la cabeza y nos observamos, frunce los labios y lo beso, la abrazo con más fuerza y aspiro su aroma a nueces y almendras.

— Te diré cómo está todo por allí para que sepas a qué enfrentarte.

— Eres tan considerada te sacrificas por los dos — me llevo la mano al pecho para dramatizar más.

—Madura Cristopher.— rie

— Ni que fuera un aguacate que tiene que madurar para que te lo comas — digo abre los ojos y se sonroja, rio a carcajadas.

— No puedo creer que hayas dicho eso.

— Y yo no puedo creer que me comas sin haber madurado Fabiola, eso es como pedófilia

— Tu eres mayor que yo.

— Por un año.

— Si pero cuando no era mayor de edad te pude haber denunciado por esas veces.

— No lo hubieras hecho, porque te hubiera dolido perder a este monumento de hombre.

— Ay por favor — sonríe y niega con la cabeza.

Pasajeros del vuelo 506 rumbo a Dixon, última llamada.

—¿Escuchastes?, el vuelo en el que te irás es como la canción que te gusta de Mora.

— Primero que nada, es Morat, lleva un "T" al final, y segundo tienes razón.

— Yo siempre tengo razón.

— Mejor no digo nada— le guiño el ojo — Nos vemos mañana, te quiero.

— Yo te amo.

— Cris como me vas a amar si tenemos siete meses de relación.

—Copito, para el amor no existe calendario, y yo sé que dentro de poco me dirás — me aclaro la garganta — Te amo Cristopher, eres lo mejor de mi vida, el faro que ilumina mis días —finjo su voz y rie— anda vete, que perderás el vuelo, te amo.

Chaíto, te quiero mucho— beso sus labios y la suelto del abrazo que se alargó más de lo que se suponía.

Agarra su maleta y se despide con la mano.

❄️

— Vamos Crisi.

— Germán ya te dije que no vas a hacer fiestas mientras no esté.

— Pero es navidad, y puedes cerrar tu habitación con todos tus aparatitos de seguridad, y que la gente folle en mi habitación o en el baño— Lo pienso un momento antes de asentir.

— Si se rompe algo tú lo pagas

—Hecho— me tiende la mano y se la acepto y cerramos el mini trato que realizamos.

Miradas cruzadas en navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora