Capitulo-18-Compra de regalos ❄️,

6 2 0
                                    

2/4

19 de Diciembre del  2022

✧Fabiola Krees✧.

Me coloco los botines y me levanto de la cama agarro mi cartera y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y me reúno con papá y Fill, papá me observa y aparto la mirada, me siento muy apenada.

—¿Listos para hacer las compras?—dice mamá con una alegría contagiosa.

—¡No!—Bueno, la alegría de mamá no afectó a Fill.

—No seas el Grinch hijito—Mamá golpea sus mejillas con demasiada fuerza para ser un gesto cariñoso propio de ella.

—Sabes que odio hacer las compras.

—Vamos a comprar los regalos, eso siempre será divertido.

—Solo para ti mamá, eres un compulsiva con las compras.

—Vamos antes que el tráfico sea insoportable—dice papá viendo su reloj.

—Barry no seas impaciente.

—Quiero hacer las compras temprano mamá, no me siento muy bien todavía.

—Que impacientes son—suspira y sale de la casa.

Papá ríe y también sale, Fill lo sigue y me dejan a mi a cargo de cerrar la puerta, recojo mis llaves y salgo de la casa, activo la alarma y cierro la puerta.

❄️

No sé en qué momento creí que era buena idea traer botines con tacón a centro comercial para comprar los regalos, me queman los pies y me quiero sentar. Entro en Pandora y observo unas cadenitas preciosas y no muy costosas, pido una rosa pálida que tiene una pequeña cruz como dije, a mamá le gustan los detalles sencillos pero bonitos.

Ya con todos los regalos entro en una tienda de ropa y observo los vestidos me pruebo tres y me quedo con el primero, así de indecisa soy.

Veo la hora y me dirijo a la feria de comida dónde quedé en verme con los demás para almorzar.

Fill tiene cara de fastidio y mamá se ve súper feliz, papá cuando me ve llegar me mira directo a los ojos pero esquivo su mirada.

—Lo más divertido de esta comprar los regalos es que lo hacen con su propio dinero —dice papá y no podemos evitar reír.

Compramos en KFC  y compartimos un momento agradable en familia, me hacía falta esto, compartir con mi familia reír con ellos y sentirme segura con ellos.

❄️

Envuelvo el regalo de Cristopher y lo guardo en el armario antes de salir de mi habitación, quedé de verlo para ayudarlo a comprar los regalos de sus hermanos.

Abro la puerta del auto y lo saludo, Cris se acerca y me da un beso intenso, gustosa sigo el beso, me separo y lo observo sorprendida.

—¿De dónde viene eso?

—¿No puedo besar a mi novia?—pregunta acariciando mi pierna.

—Ya veo por donde viene la cosa, tengo jeans Cris, no lo podemos hacer aquí—digo con un puchero.

—¿Quien dijo que no se podía?—me sonríe y yo me muerdo el labio pensativa.

Tomo su mano y la llevo a mi abdomen, desabrocho el pantalón y bajo el cierre, y lo observo mientras desliza su mano.

Miradas cruzadas en navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora