Capitulo 3

972 181 23
                                    

Había sido una larga primera semana en la Universidad de Briarwood para Seokjin. Los estudiantes no estaban al mismo nivel que en su antigua Universidad. Al menos no le causaron ningún problema, aparte de ese joven Alfa, por lo que estaba agradecido.

Ese Alfa, Jungkook, tomó la clase de Seokjin tres veces esa semana. Fue un poco desconcertante. El rubio nunca dijo nada durante sus discusiones. Ni siquiera escribió nada.

Durante la clase, Jungkook se sentó ahí y nunca apartó los ojos de Seokjin, tal como lo hizo durante la primera clase. A veces, Seokjin atrapaba la mirada de Jungkook con el rabillo del ojo y se tropezaba con sus palabras.

Solo esperaba que ninguno de los otros estudiantes tuviera idea de la extraña atracción que Seokjin sentía hacia el Alfa.

La última clase de la semana se había ido, dejando a Seokjin solo en su aula vacía.

Caminó hacia la silla giratoria detrás de su escritorio y se derrumbó en ella con un gemido.

Si esta semana no había sido lo suficientemente larga, esta noche habría una reunión en el campus.

Dado que sería su primer evento como profesor, el Decano le había pedido que asistiera. Seokjin no estaba deseando que llegara, por decir lo menos. No, lo estaba temiendo.

El Decano era solo otro Alfa que buscaba atraer a Seokjin y arruinar su vida. Bueno, Seokjin no iba a caer en la trampa esta vez.

Seokjin llegó a su departamento con poco tiempo para arreglarse. Si iba a tener que ir a este maldito evento, le hubiera gustado tener más tiempo para relajarse de antemano.

Seokjin solo tuvo tiempo de tomar una ducha rápida y ponerse algo de ropa antes de salir por la puerta una vez más.

La reunión del campus se llevó a cabo en el patio principal. Al menos todavía estaba caliente. Era una de las pocas veces que se pudo realizar un evento al aire libre durante el semestre de otoño.

No había plazas de estacionamiento tan cerca del patio como esperaba Seokjin. No tuvo más remedio que ir y estacionarse en su lugar de estacionamiento designado en todo el campus.

Mientras continuaba caminando, agradecido por el calor persistente, el sonido de la tornamesa se hizo más fuerte en los oídos de Seokjin. Ya era desagradable. El bajo resonaba por la música que estaba sonando. Había cientos de voces arremolinándose en el aire. Incluso hubo algunas risas desagradables en la mezcla. No había nada que Seokjin quisiera más que ir a casa y estar solo.

Con una última respiración profunda y deseando estar en cualquier otro lugar, Seokjin entró en el patio. La reunión de la tornamesa era exactamente lo que esperaba. Había estudiantes universitarios hasta donde alcanzaba la vista. Hablando, riendo... hubo incluso algunos con los labios cerrados. La mayoría tenía vasos rojos en la mano y Seokjin apostaría a que la mayoría estaban bebiendo. Los estudiantes universitarios eran iguales, sin importar a dónde fueras.

El profesor Omega realmente no sabía qué hacer. Todavía no estaba acostumbrado a los eventos de Briarwood, y el Decano no le había dado ninguna responsabilidad específica.

Se sentía incómodo en una multitud a la que era obvio que no pertenecía.

En lugar de socializar, inmediatamente buscó una mesa de comida. No había tenido la oportunidad de comer nada antes de venir a la reunión de los estudiantes con las tornamesas, y estaba muerto de hambre. Agarró un plato y puso un par de rebanadas de pizza en él. Pensó en beber un poco de ponche, pero recordó los vasos rojos y se dio cuenta justo a tiempo de que probablemente el ponche tendría alcohol. Así que se abstuvo.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora