Cuando Seokjin se despertó a la mañana siguiente, le tomó un momento recordar todo lo que había sucedido la noche anterior. Jungkook había venido a disculparse, pero Seokjin no había cancelado la clase por el beso. No, había decidido que iba a continuar y actuar como si nada hubiera pasado. Canceló la clase porque entró en celo. Si no se hubiera acostado con Jungkook, habría tenido que cancelar todas sus clases para la próxima semana, que era exactamente lo que esperaba hacer. Y tampoco iba a mentir sobre eso.
La verdad era que había aprovechado la oportunidad de acostarse con Jungkook porque había estado fantaseando con el hermoso estudiante. Sin embargo, nunca pensó que sus fantasías se convertirían en realidad, y si no estuvieran compartiendo la cama cuando Seokjin se despertó, habría pensado que lo había soñado todo.
Seokjin se sintió increíblemente sucio por acostarse con uno de sus alumnos. Eso fue cruzar una línea a la que Seokjin nunca pensó que se acercaría. Volvió la cabeza para mirar a Jungkook. La mayoría de los Alfas no se quedaban después del sexo a menos que estuvieran en una relación seria. Seokjin esperaba que Jungkook se hubiera ido hacía mucho tiempo cuando se levantó de la cama. Pero el hombre aún estaba dormido y Seokjin no iba a molestarlo. Ese momento incómodo podría esperar hasta más tarde.
Se levantó con cuidado de la cama para no molestar a Jungkook. Caminó hacia el baño, deteniéndose en el camino para conseguir un juego de ropa.
Cuando abrió la ducha, fue como si pudiera sentir el agua caliente eliminando los efectos persistentes del celo. La ducha, además de todo lo demás que sucedió anoche, hizo que Seokjin se sintiera completamente normal. Si no más relajado.
El único problema con la ducha era que no había nada que impidiera que su mente divagara. No podía dejar de pensar en lo que había pasado anoche. Seokjin nunca debería haber invitado a un estudiante a su apartamento. Especialmente un Alfa. ¡Y mientras estaba en celo!
Pero cuando Jungkook preguntó si podía ayudar a Seokjin, solo había una cosa en la que podía pensar, y lo deseaba con todas sus fuerzas. Seokjin se había arrojado sobre Jungkook y prácticamente le rogó que aliviara el dolor. ¿Cómo podría el otro hombre decir que no?
Seokjin había seducido a un Alfa mientras estaba en celo. Peor aún, Seokjin había seducido a su alumno. El hijo del Decano. Seokjin sabía que lo había arruinado. Debería haberse mantenido lo más lejos posible de Jungkook.
Cuando Seokjin salió de la ducha, se sintió completamente renovado. Físicamente, al menos. Mentalmente, todavía se estaba golpeando a sí mismo. Cuando salió del baño, Jungkook estaba despierto y mirando alrededor en el refrigerador de Seokjin.
Jungkook parecía un poco avergonzado por haber sido atrapado.
—Me dio mucha hambre después de lo de anoche —dijo.
Seokjin le dio al Alfa una pequeña sonrisa.
—Puedo cocinar algo de desayuno.
El Omega no tenía idea de por qué invitó a Jungkook a quedarse en su apartamento para desayunar. Pero parte de su cerebro le susurró algo que no podía negar. Ya habían tenido sexo. ¿Por qué no disfrutar el resto de su tiempo juntos? Pronto, el momento se habría ido y nunca podrían repetirlo.
Seokjin reemplazó a Jungkook frente al refrigerador, mirando lo que tenía que prepararles para el desayuno. Se decidió por huevos y salchichas y empezó a cocinar.
Había esperado que Jungkook fuera a ver la televisión o algo así, no que se parara en la cocina y lo mirara. Pero Jungkook se apoyó contra el mostrador, sus ojos en la figura de Seokjin.
Le recordó a Seokjin la forma en que Jungkook normalmente lo miraba en clase.
Seokjin hizo todo lo posible por ignorar la presencia de Jungkook en la cocina. El Alfa parado tan cerca de él hizo que Seokjin quisiera tener una repetición de la noche anterior. Su energía distraía por decir lo menos. Seokjin sabía que él también quería una repetición, solo necesitaba tener autocontrol esta vez.
Volteó los huevos y dio la vuelta a la salchicha, tratando desesperadamente de ignorar lo que sentía como calor saliendo de Jungkook.
El hombre en cuestión se acercó a Seokjin. Cuanto más cerca estaba, más difícil le resultaba a Seokjin concentrarse. Solo estaba preparando el desayuno. No debería ser tan difícil.
Entonces Jungkook envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Seokjin. El profesor quería derretirse en su toque. Algo en la piel de Jungkook prendió fuego a la de Seokjin. Incluso el toque platónico más pequeño era imposible de ignorar.
Seokjin no pudo evitar relajarse con el toque de Jungkook. Esta iba a ser la única vez que esto estaba permitido, y solo lo estaba permitiendo para poder disfrutar de la experiencia antes de que se fuera para siempre.
Una vez que Seokjin terminó de cocinar, los dos hombres se sentaron juntos en la pequeña mesa del comedor de Seokjin. Realmente estaba destinado a uno, no a dos, especialmente cuando uno de ellos era tan grande y ancho como Jungkook. No dijeron mucho, pero no fue un silencio incómodo. Seokjin disfrutaba estar cerca de Jungkook sin importar lo que estuvieran haciendo, y estaba bastante seguro de que el otro hombre sentía lo mismo.
—Gracias —dijo Jungkook.
Las palabras sorprendieron a Seokjin.
—¿Por qué?
—Por tu hospitalidad —respondió Jungkook. —Pudiste haberme echado anoche. Y mucho más esta mañana...pero en cambio, me cocinaste el desayuno.
Seokjin se encogió de hombros.
—Es lo menos que podía hacer, supongo. Me ayudaste anoche. Todavía estaría sufriendo si no fuera por ti.
Jungkook le sonrió desde el otro lado de la mesa.
—Definitivamente puedo decir que fue un placer.
Los dos hombres volvieron a su cómodo silencio y terminaron su comida. Jungkook incluso se quedó para ayudar a Seokjin a limpiar. Pero después de todo, definitivamente era hora de que se fuera. Afortunadamente, Jungkook parecía saberlo por su cuenta antes de que Seokjin tuviera que decir nada.
—Sabes que esto nunca más puede volver a suceder, ¿verdad? —Preguntó Seokjin mientras Jungkook se dirigía a la puerta.
Jungkook apartó la mirada, pero asintió.
—No es que no fuera increíble, pero es completamente poco profesional. Me pueden despedir, —dijo Seokjin.
Jungkook asintió de nuevo.
—No se lo puedes decir a nadie —continuó Seokjin.
—Lo sé, Seokjin. No tienes que preocuparte. Sé que esto podría ponerte en un mal lugar ya que eres profesor. Respeto eso y nunca diré una palabra sobre nada de esto, —dijo Jungkook con seriedad.
—Pues entonces adiós, —suspiró Seokjin.
Jungkook no dijo nada más. Colocó un suave beso en los labios de Seokjin y salió por la puerta.
Después de que Jungkook se fue, Seokjin tuvo un sentimiento terrible que no podía explicar.
Ya extrañaba la presencia de Jungkook en su apartamento, pero necesitaba aceptar que nunca volvería a suceder. Lo de anoche nunca debería haber sucedido en primer lugar, y Seokjin definitivamente no podía tener sentimientos por un estudiante.
Volvió a la cama y se acostó. Sus sábanas aún olían a los aromas mezclados de los dos hombres. Seokjin respiró hondo, tratando de absorber el olor tanto como pudo.
El Omega estaba completamente sorprendido por cómo había actuado Jungkook esta mañana. Había entendido completamente la ansiedad de Seokjin sobre la situación.
Normalmente, los Alfas querían todo a su manera, pero él había estado tan dispuesto a aceptar lo que Seokjin había estado diciendo. Era casi como si realmente le importara. Era casi como si él fuera diferente.
Por mucho que Seokjin deseara que Jungkook fuera diferente, en el fondo sabía que no era cierto. Todos los Alfas eran iguales, sin importar cuánto intentaran ocultarlo. Y no iba a caer en la trampa de nuevo. Seokjin nunca se volvería a poner en esa situación. Había terminado con los Alfas.
No importaba cuán atractivo fuera Jungkook, al final del día, todavía era un estudiante, y eso era todo lo que podía ser.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
RandomDespués de una desagradable ruptura con el Alfa con el que pensó que iba a pasar el resto de su vida, Seokjin solo quiere volver a empezar a enseñar en su nueva universidad. Cuando un Alfa hermoso pero descarado de la clase de Seokjin demuestra ser...