Capitulo 11

770 160 28
                                    

Seokjin no iba a ir a la fiesta de jubilación. Nunca había conocido al profesor para el que se organizaba la fiesta. Además, sabía a ciencia cierta que Jungkook estaría en la fiesta. Sabía que el Decano requería que sus hijos asistieran a todos los eventos de la Universidad, sin importar cuáles fueran. Llevaba una semana dándole vueltas a la idea de ir a la fiesta.

Durante el fin de semana, lo único que logró hacer Seokjin fue obsesionarse con decirle a Jungkook que estaba embarazado. Seokjin había considerado contarle la noticia a otra persona primero para que las palabras salieran de su boca, pero Seokjin no había querido contárselo a nadie. En su lugar, Seokjin había practicado frente al espejo, lo que solo sirvió para hacerlo sentir tonto.

Más allá de enfatizar cómo le iba a decir a Jungkook, Seokjin también había estado pensando en el cuándo. Sabía que no debería hacerse en ningún lugar cerca de la Universidad. Esto sería un escándalo en ciernes, y Seokjin estaba tratando de evitar el drama.

Estaba embarazado del bebé de su estudiante. No cualquier estudiante, tampoco.

El hijo del Decano.

Si alguien de la Universidad descubriera la verdad, se extendería como la pólvora. Si alguien descubriera la verdad, Seokjin perdería su trabajo. Probablemente tampoco tendría suerte encontrando otro después de un escándalo como ese.

Seokjin debatió enviarle un mensaje de texto a Jungkook con las noticias, excepto que si bien eso parecía lo más fácil de hacer, también parecía completamente insensible. Además, esa era una buena forma de que saliera la información. Luego pensó en llamar al Alfa, pero eso todavía no se sentía bien. ¿Quizás debería presentarse en su apartamento? Excepto que no sabía dónde estaba eso, y no estaba dispuesto a pedirle a nadie esa información.

Antes de darse cuenta, el fin de semana había terminado y todavía no había tomado una decisión. El resto de la semana siguió su ejemplo. Seokjin estaba constantemente preocupado por decírselo a Jungkook, pero no tomó ninguna decisión sobre el tema. El único problema era que si veía a Jungkook, estaba seguro de que no podría guardar el secreto. Pero una fiesta de jubilación de la Universidad parecía el lugar completamente equivocado para encontrarse con el Alfa.

Así fue como Seokjin terminó en su situación actual: parado frente a su espejo, medio vestido y completamente angustiado. ¿Por qué no podía tomar una decisión para salvar su vida?

Seokjin se sentó en el borde de su cama y lloró. Hasta ahora, el embarazo no había sido fácil. Sobre todo porque estaba en una situación complicada. El Omega siempre había querido tener la oportunidad de quedar embarazado, pero quería tener la oportunidad de tener un bebé con un hombre al que amara y que lo amara a él. No algo como esto. No es un pequeño secreto sucio.

Jungkook necesitaba saber la verdad, y cuanto más la postergaba Seokjin, más angustiado se volvía. Iría a la fiesta y le pediría a Jungkook que hablara con él en privado. Si se negaba, no había mucho que Seokjin pudiera hacer.

Lo único que podía hacer era intentarlo.

Cuando Seokjin terminó de arreglarse y salió de su apartamento, sabía que llegaría un poco tarde a la fiesta. Por suerte, nadie se daría cuenta ni le importaría.

Cuando Seokjin llegó al edificio donde se realizaba la fiesta, se detuvo frente a las puertas para tomar un respiro. Estaba nervioso de nuevo. Le temblaba la mano cuando se acercó para abrir la puerta.

En opinión de Seokjin, había demasiadas personas en una habitación. Pero no importaba. Solo estaba aquí por una razón: encontrar a Jungkook.

El Omega se metió entre la multitud y comenzó a buscar al Alfa que no había visto en mucho tiempo. Caminó por la habitación, sus ojos escaneando cada rostro. No pensó que sería tan difícil detectar a Jungkook en una habitación llena de gente.

Finalmente, vio al hombre que estaba buscando y comenzó a caminar hacia él. El tiempo parecía ralentizarse, y con cada paso que daba, solo se ralentizaba más. No podía acobardarse. Tenía que hacer esto. Renunciar no era una opción.

Jungkook no vio venir a Seokjin. Estaba mirando en la otra dirección. Parecía como si estuviera hablando con otro hombre, pero no parecía querer estarlo. Seokjin finalmente había llegado a Jungkook y estaba a punto de llamar su atención cuando algo lo conmocionó hasta la médula.

Seokjin había sido plenamente consciente de que Jungkook tenía muchas conquistas. Seokjin no era el único hombre con el que había estado Jungkook, ni mucho menos. El Alfa era conocido por acostarse con cualquier hombre que quisiera. Seokjin no era estúpido. Entonces, ¿por qué le dolió tanto cuando Seokjin vio que Jungkook estaba besando a otro hombre?

Quería irse.

Quería huir lejos de Jungkook y nunca volver a ver al Alfa.

El único problema era que se sentía congelado. Gritaba a sus extremidades para que comenzaran a moverse y lo alejaran, pero no lo escuchaban. Era como si hubiera una desconexión entre su cerebro y sus piernas. Sabía que se había quedado demasiado tiempo cuando Jungkook se dio la vuelta para mirarlo. De alguna manera, la situación hubiera sido más fácil si Jungkook nunca hubiera sabido que Seokjin estaba ahí.

Su contacto visual fue como una bofetada en la cara y exactamente lo que Seokjin necesitaba. Su cuerpo de repente estaba funcionando de nuevo. Sin pensarlo dos veces, Seokjin se abrió paso entre la multitud de personas. Estaba casi seguro de que no respiró hasta que salió de la habitación.

Pero no se detuvo ahí. Seokjin no iba a esperar para darle a Jungkook la oportunidad de hablar con él. Todo lo que quería hacer era volver a su apartamento. Fue un error venir a la fiesta. De hecho, fue el último de una larga lista de errores. Y ese era el último error que iba a cometer. Seokjin había terminado con los Alfas de una vez por todas. Cada vez que uno entraba en su vida, terminaba lastimado.

Seokjin pensó por un momento que en realidad era libre. Casi había llegado a su auto cuando sintió una mano agarrar su brazo. Seokjin reconoció instantáneamente el toque como el de Jungkook. ¿Cuándo estaría libre de este Alfa?

—Seokjin, —dijo Jungkook sin aliento. —Por favor, detente y habla conmigo. No es lo que parece.

Seokjin miró al Alfa frente a él y debatió cómo debería responderle al hombre. No estaba ciego. Seokjin vio lo que vio. No había cómo negarlo. Jungkook era un hombre grande, y si alguien estaba sobre él en contra de su voluntad, podría empujarlo fácilmente.

—No importa lo que vi —respondió él. Y esa fue la verdad. Realmente no importaba que Seokjin hubiera visto a Jungkook besando a otro hombre. Él ya sabía que Jungkook nunca se asentaría con él, entonces, ¿por qué contarle sobre el bebé? El Alfa tenía muchas otras cosas en mente. No había espacio en su cabeza para siquiera comenzar a pensar en un bebé, y Seokjin no quería desperdiciar ninguno de sus tiempos.

—Sí, sí importa. No quiero besar...

Seokjin levantó la mano para cortar a Jungkook. Ni siquiera quería que terminara su oración.

—Jungkook, no tienes nada por lo que disculparte. Estás en la universidad. Este es el momento de vivirlo y salir con quien quieras. No somos nada y nunca lo fuimos, —dijo Seokjin.

Sus palabras parecieron sorprender a Jungkook.

—No me importa lo que digas, Seokjin. Tenemos algo y eso es importante.

El Alfa dejó de hablar, pero parecía que tenía muchas más palabras esperando para salir. Seokjin se quedó ahí en silencio, esperando que Jungkook terminara para poder irse a casa.

—Estoy... estoy enamorando de ti, Seokjin —admitió Jungkook.

Las palabras hicieron que el corazón de Seokjin diera un vuelco. Si la vida fuera fácil, entonces Seokjin caería en los brazos de Jungkook ahí mismo. Pero no fue así. No era posible seguir el corazón de uno todo el tiempo. Eso era algo que Jungkook aún necesitaba aprender. Seokjin nunca admitiría la verdad ante el otro hombre, solo haría las cosas más difíciles.

Así que mintió.

—Lo siento, Jungkook, pero no siento lo mismo. No es justo para ti. Nunca podría aceptarte como pareja.

Sin decir una palabra ni perder otro momento, Seokjin se subió a su auto y se fue, luchando por contener las lágrimas y la necesidad de dar la vuelta y volver con el hombre que amaba.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora