Capitulo 16

967 142 28
                                    

Jungkook no podía recordar la última vez que había dormido tan bien. Normalmente, cuando se despertaba por la mañana, estaba aturdido y no deseaba nada más que volver a la cama. Pero estaba casi seguro de que se había despertado con una sonrisa en el rostro esa mañana. Había una calidez a su lado que solo había podido experimentar una vez más. Inmediatamente supo que estaba en la cama de Seokjin y que no era un sueño.

Jungkook asumió que Seokjin estaba dormido, ya que no había movido un músculo más que para respirar. El Omega tenía su cuerpo apretado contra la espalda de Jungkook con un brazo alrededor de su cintura.

El Alfa se dio la vuelta para mirar a su pareja dormido. Se sentía como si le hubieran quitado una tonelada de los hombros. Seokjin y él estaban justo donde pertenecían. No había sido fácil llegar a donde estaban ahora, pero había valido la pena. No había nadie más en el mundo con el que Jungkook pudiera imaginarse estar. Los dos habían sido hechos el uno para el otro.

Seokjin giró la cabeza ligeramente, revelando la marca de Jungkook. Ya se había curado.

Una cicatriz era todo lo que quedaba de él: una luna creciente con la forma del mordisco de Jungkook, plana y casi reflectante como la superficie de un lago. Era hermoso y representaba el reclamo de Jungkook sobre Seokjin. Era un signo de su unidad. Una señal de que eran pareja.

Era casi como si Seokjin pudiera sentir la intensidad de la mirada de Jungkook incluso mientras dormía. Se movió por un momento antes de que sus párpados se abrieran. Sus ojos instantáneamente se encontraron con los de Jungkook y sonrió.

—Por un momento, estuve convencido de que lo de anoche fue un sueño —susurró el Omega.

Jungkook sonrió a su hermosa pareja.

—De ninguna manera. Fue real, y estás atrapado conmigo.

Seokjin hundió la cabeza en el pecho de Jungkook.

—No lo haría de otra manera, —dijo, sus palabras ahogadas.

Jungkook podía sentir un aleteo en su pecho mientras envolvía sus brazos alrededor del Omega. Nunca había pensado que en realidad llegarían a este punto. Ni siquiera podía imaginar cómo sería su vida en este momento si se hubiera dado por vencido.

—Gracias —dijo Jungkook.

Seokjin levantó la cabeza para mirar a Jungkook.

—¿Por qué?

—Por aceptarme.

Pasaron la primera parte de la mañana juntos en la cama, disfrutando el uno del otro sin todas las emociones complicadas que habían experimentado hasta el momento. Pasaron el tiempo hablando, sobre todo el uno del otro y de lo que querían de ahora en adelante.

Incluso pasaron una buena cantidad de tiempo explorando el cuerpo del otro como nunca antes habían tenido la oportunidad.

Su hambre de comida en lugar de sexo eventualmente sacó a la pareja de su nuevo paraíso feliz. Se dirigieron juntos a la cocina, Seokjin insistió en prepararles el almuerzo a ambos a pesar de que Jungkook hubiera estado feliz con cualquier cosa.

Jungkook se sentó a la mesa y observó cómo Seokjin se movía por la cocina, con la mirada clavada en el trasero perfecto y redondo del Omega, claramente visible a través del camisón blanco casi translúcido que se había puesto. Casi se sintió decepcionado cuando Seokjin llevó la comida a la mesa, ya que significaba que estaba a punto de perderse esa vista.

El Omega colocó una variedad de artículos frente a Jungkook, y rápidamente se distrajo.

Había sopa, ensalada y pasta, y todo olía increíble.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora