Seokjin podría admitir que se sintió raro al dejar la Universidad después de entregar su renuncia inmediata al decano. Tampoco podía negar que había una parte de él que quería contarle todo a Jungkook antes de que se fuera. Sin importar lo que susurraran las voces, Seokjin sabía lo que tenía que hacer. Y eso era irse rápido y en silencio antes de que esta situación empeorara.
Después de salir de la oficina del decano, Seokjin se dirigió directamente a su apartamento. Pasó el resto del día empacando sus pertenencias, agradecido de que su apartamento estuviera completamente amueblado, por lo que no tenía muebles que mover.
No fue una tarea fácil, y el Omega aún no se sentía muy bien. Sin mencionar que se sintió como una derrota. Seokjin se había hecho una promesa a sí mismo. Se suponía que este sería su nuevo hogar. Sin embargo, aquí estaba menos de un año después, empacando todo una vez más. No era un sentimiento agradable.
Seokjin tardó todo el día en empacar su departamento. Hubo un par de momentos en los que necesitaba tomar un descanso y llorar por la situación. Las malditas hormonas del embarazo se estaban apoderando de él.
Una de las peores partes de todo el día fue empacar todo en su auto. Estaba agotando rápidamente al Omega embarazado, y se estaba quedando sin energía. Pero no tenía otra opción. Tenía que hacerlo, aunque estaba tentado a dejarlo todo atrás y acabar con ello.
De alguna manera, sin embargo, reunió la energía para terminar. Estaba empacando la última caja en su auto cuando escuchó una voz familiar gritar detrás de él.
—¡Seokjin!
Miró por encima del hombro, esperando que su cerebro embarazado sacara lo mejor de él. Sonaba como la voz de Jungkook, pero eso no era posible. No había forma de que Jungkook estuviera ahí en el último segundo para evitar que Seokjin se fuera. Eso solo pasaba en las películas.
Pero él lo estaba.
Seokjin se desgarró cuando vio que Jungkook se acercaba a él. Había una parte de él que quería subirse a su auto e irse en lugar de escuchar cualquier cosa que saliera de la dulce boca de Jungkook. La otra parte quería quedarse en ese mismo lugar y escuchar cada palabra.
En última instancia, sabía que no podía irse sin escuchar a Jungkook ahora que el Alfa estaba parado directamente frente a él.
—Sé que probablemente no quieras, pero por favor escúchame —suplicó Jungkook.
Seokjin no pudo hacer nada más que asentir para que Jungkook continuara.
—Lamento que las cosas terminaran así, pero no es lo que piensas. No me importa cuán cliché suene, no viste lo que crees que viste.
Seokjin alzó las cejas ante el Alfa.
—¿Qué vi, entonces?
—Ese era Paul —suspiró Jungkook. —El Omega que mi padre eligió como mi pareja. Desde que nos presentaron, ha estado tratando de seducirme. Me besó en la fiesta. Hubo una fracción de segundo que fui sacudido. Solo me tomó un momento alejarlo. Pasaste a caminar en el segundo exacto para obtener la imagen equivocada.
Seokjin miró al suelo, con lágrimas ardiendo en sus ojos. No fue capaz de mirar en Jungkook. Estaban llenos de tal sinceridad que confundió aún más a Seokjin. Quería creerle al Alfa y olvidar que el beso había ocurrido alguna vez. Pero, ¿era eso posible en este punto?
Cuando Seokjin no dijo nada, Jungkook siguió hablando.
—Nada de eso importa. Ya le dije a mi padre que me niego a tomar a Paul como mi pareja, —explicó el Alfa.
Seokjin volvió a mirar los ojos suplicantes de Jungkook.
—¿Por qué harías eso? Estoy seguro de que Paul es un Omega respetable y sería una buena pareja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
RandomDespués de una desagradable ruptura con el Alfa con el que pensó que iba a pasar el resto de su vida, Seokjin solo quiere volver a empezar a enseñar en su nueva universidad. Cuando un Alfa hermoso pero descarado de la clase de Seokjin demuestra ser...