Jungkook se quedó ahí, congelado, mientras observaba a Seokjin alejarse. No podía creer lo que Seokjin le había dicho. Nunca esperó que esas palabras salieran de la boca del Omega.
¿Era todo esto un sueño? ¿Una pesadilla?
—Lo siento, Jungkook, pero no siento lo mismo. No es justo para ti. Nunca podría aceptarte como pareja.
Esas palabras le habían causado un dolor terrible a Jungkook. Nunca antes había experimentado el rechazo. El hecho de que el único hombre al que siempre había deseado lo hubiera rechazado lo aplastaba y lo enfurecía. Seokjin ni siquiera iba a darle una oportunidad.
No era justo. Seokjin era el Omega para él, el único Omega con el que Jungkook tenía algún interés en estar.
Y él había rechazado a Jungkook en su cara y se había ido.
Se sintió demolido. Reducido a nada en absoluto. Se sentó con fuerza en la banqueta y hundió la cabeza entre las manos.
Quería desesperadamente culpar a Paul. Tal vez si no hubiera besado a Jungkook, esto nunca hubiera sucedido. Pero eso no era cierto. No era culpa de nadie más que de Jungkook, y en el fondo, él lo sabía. Era posible que si hubiera tratado su situación de manera diferente, para empezar, no habrían terminado en ese punto.
Jungkook no entendía qué le pasaba. Estaba acostumbrado a que no le importara nadie con quien se acostaba. También trató de ser así con Seokjin, pero no funcionó. El Alfa sentía cosas por Seokjin que nunca había sentido por otra persona en su vida. Había sido confuso, pero debería haber sido honesto, tanto con Seokjin como con Paul.
Aunque era difícil de aceptar, Jungkook necesitaba saber que Seokjin y él nunca iban a suceder. No podía viajar en el tiempo y cambiar las cosas, por mucho que quisiera. Lo único que podía hacer era seguir adelante y olvidarse del Omega.
Jungkook se levantó de la banqueta y comenzó a caminar hacia su propio auto. Se sentía mental y físicamente agotado. Lo único que podía hacer esta noche era ir a casa y dormir.
El resto, podría tratarlo por la mañana.
* * * * * *
LA MAÑANA SIGUIENTE no fue más fácil, aunque Jungkook esperaba que así fuera. Tuvo que obligarse a levantarse de la cama y hacer lo que tenía que hacer. No había forma de que fuera feliz sin Seokjin.
Parecía que no había nada que pudiera hacer más que vivir su vida exactamente como su padre quería. No tenía sentido perderlo todo para vivir la vida que Jungkook quería vivir. No tenía sentido si Seokjin no estaba en la foto.
Jungkook llamó a su padre y a su hermana, solicitando una cena familiar esa noche. Tenía un anuncio que hacer.
Esa noche, Jungkook casi se acobarda. Se arrepintió seriamente de haber planeado una cena familiar. No quería ver a nadie. Él tampoco quería hacer su anuncio, pero no tenía otra opción.
Jungkook se miró en el espejo mientras se arreglaba la corbata. Eso era. No podía echarse atrás ahora.
El Alfa trató de dominar sus nervios mientras se dirigía a la casa de su padre, pero no estaba funcionando exactamente. Sentía que iba a vomitar, y tuvo que esforzarse mucho para evitar enfermarse por todo el auto.
Cuando entró en la casa, notó que todos estaban ahí antes que él una vez más. Incluso Paul estaba presente. Jungkook había pensado en invitar al Omega él mismo, pero sabía que su padre no perdería la oportunidad de unirlos a los dos. Los cuatro conversaron mientras esperaban para sentarse a cenar. Jungkook pensó en dejar escapar sus noticias tan pronto como cruzara la puerta. Él sólo quería acabar con esto. Pero se contuvo, decidiendo que iba a esperar para hacer su anuncio durante la cena real.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
RandomDespués de una desagradable ruptura con el Alfa con el que pensó que iba a pasar el resto de su vida, Seokjin solo quiere volver a empezar a enseñar en su nueva universidad. Cuando un Alfa hermoso pero descarado de la clase de Seokjin demuestra ser...