Capitulo 4

961 170 6
                                    

El fin de semana pasó en un borrón.

El viernes, Jungkook asistió a la reunión del campus. Era obvio por su conversación que Seokjin no tenía idea de que él era el hijo del Decano. Era un poco cómico, pero también explicaba por qué no había dudado en enfrentarse a Jungkook el primer día de clases. Si Seokjin hubiera sabido que Jungkook era el hijo del decano, las cosas podrían haber sido diferentes.

Jungkook deseó que Seokjin todavía no supiera que su padre era el Decano. El joven Alfa quería que Seokjin lo enfrentara nuevamente. Incluso pensar en eso estaba encendiendo Jungkook.

Después de la fiesta, Jungkook había ido a una fiesta posterior a la que Ashley lo convenció para que la acompañara. Había sido divertido. Había muchos hombres que habían coqueteado con Jungkook, pero él no estaba interesado en ninguno de ellos. El profesor era el único que podía mantener su interés en este momento.

Pero tal como iban las cosas, Jungkook dudaba que él y el profesor llegaran a ser algo.

Especialmente desde que descubrió que el padre de Jungkook era su jefe. Jungkook solo esperaba que el enamoramiento pasara pronto para poder encontrar a alguien más para ocupar su tiempo y sus necesidades.

El sábado por la noche, el equipo de fútbol había organizado una fiesta. Había sido igual que la noche anterior. Mucho alcohol, muchos hombres, pero ninguno que Jungkook quisiera.

El domingo se dedicó a ponerse al día con el trabajo escolar para el día siguiente. Jungkook también se había quedado atrapado en esta rutina el último semestre. Pasaría todo el fin de semana de fiesta y haciendo todas sus tareas escolares en el último minuto. Probablemente por eso reprobó una clase.

A veces se sentía mal por haber hecho despedir a su antiguo profesor. Por otro lado, si no lo hubiera hecho, nunca habría conocido a Seokjin. Hubiera sido una pena. Incluso si Jungkook no podía estar con el Omega, mirarlo y fantasear con él era suficiente en este momento.

El lunes llegó antes de lo que Jungkook esperaba. Su primera clase del día fue la de Seokjin, y se suponía que hoy sería el primer día de su sesión de tutoría. Jungkook no sabía qué esperar, con toda honestidad.

Entró en el salón de clases, un poco vacilante, lo cual era inusual en Jungkook. Toda su vida, siempre había tenido confianza. Nunca había habido un momento en que no estuviera seguro de sí mismo. Pero algo en Seokjin era diferente. Una semana después de conocerlo y tener una interacción mínima, Jungkook notó una diferencia en sí mismo, gracias a Seokjin. Y no sabía si lo amaba o lo odiaba.

Cuando entró al salón de clases, Seokjin levantó brevemente la vista de su trabajo.

Volvió a mirar hacia abajo con la misma rapidez.

Jungkook suspiró mientras se dirigía a su asiento. Todavía quedaban bastantes minutos antes de que comenzara la clase. Jungkook no se tomó el tiempo de sacar nada de su bolso. En cambio, se sentó ahí y miró a Seokjin como siempre lo hacía.

Había algo en el hombre que hacía imposible apartar la mirada. En cada clase, Jungkook se sentaba en su asiento con los ojos fijos en el Omega. Honestamente, no escuchaba ni una palabra de lo que decía el hombre cuando estaba enseñando. Lo único en lo que podía concentrarse era en observar al hombre dondequiera que fuera en el salón de clases.

Hoy no era diferente. Otros estudiantes entraron en la clase antes de que Seokjin se pusiera de pie y comenzara la clase. Jungkook podía ver sus labios carnosos y sabía que estaba hablando, pero no escuchaba ni una palabra. Seokjin cautivó por completo la mente de Jungkook, pero no fueron sus palabras las que cautivaron. Era la forma en que su cuerpo se paseaba de un lado a otro con gracia mientras enseñaba.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora