Jungkook se tomó el fin de semana para pensar en todo lo que Ashley le había dicho en el restaurante. Después de dos días de profunda contemplación, llegó a su conclusión.
Ella tenía razón. Jungkook había cometido el mayor error de su vida.
Incluso si no pudiera tener a Seokjin, no se iba a aparear con Paul. Jungkook merecía aparearse con alguien a quien amara y que lo amara a él. No un Omega espeluznante cualquiera que su padre había elegido para él. Solo deseaba que Ashley hubiera sido su voz de la razón antes de hacer su anuncio. Iba a ser mucho más difícil retractarse de lo que ya había dicho. De hecho, probablemente iba a empeorar mucho la situación. Pero no le importaba. Jungkook merecía vivir la vida que quería, no la vida que su padre eligió para él.
El lunes, Jungkook fue a sus clases como siempre. Esa noche, se dirigió a la casa de su padre para hablar con él. De ninguna manera iba a admitir sus errores durante otra cena familiar.
Esta era una conversación que tenía que suceder entre él y su padre. Había pensado en llamar y avisar a su padre que vendría, pero finalmente decidió no hacerlo. Iba a aparecer en la puerta de su padre, y eso era exactamente lo que hizo.
Se tomó un momento para calmarse y tragarse el miedo antes de llamar a la puerta.
Su padre tardó un momento en responder, pero cuando lo hizo, el hombre pareció sorprendido de ver a Jungkook.
—¿Jungkook? ¿Qué estás haciendo aquí?
—¿Puedo entrar? —Preguntó Jungkook. —Tengo que hablarte de algo.
A su padre no pareció tomarle bien las palabras, pero salió de la puerta de todos modos.
Jungkook pasó junto a él y entró. Siguió el ejemplo de su padre hacia la sala de estar. Su padre volvió a sentarse y tomó un trago antes de hablar.
—Entonces. ¿De qué querías hablar conmigo? —apuntó el padre de Jungkook.
Jungkook respiró hondo antes de comenzar a hablar.
—Lo que dije la semana pasada no era cierto. No voy a estar con Paul. Él no es quien yo quiero, y no creo que sea justo que esperes que viva mi vida exactamente de la manera que tú quieres.
Su padre se sentó ahí en silencio por un momento. Miró su bebida y la giró un par de veces. Jungkook estaba seguro de que era la calma antes de la tormenta.
—¿Me estás tomando el pelo? —dijo finalmente su padre. —¿Así me vas a tratar después de todo lo que he hecho por ti? ¿Después de todo lo que te di? La gente en estos días es tan malagradecida.
Tras la respuesta de su padre, Jungkook no quería nada más que disculparse y retroceder.
Pero necesitaba mantenerse fuerte. Finalmente estaba defendiendo lo que quería, y no podía retroceder ahora. Él era un Alfa. Era hora de que empezara a actuar como tal.
—Lamento que te sientas así, pero aun así no me casaré con Paul. Agradezco todo lo que has hecho y me has dado. He tenido una gran vida, pero quiero seguir siendo feliz. No quiero hacer todo lo que tú quieres que haga y ser miserable por el resto de mi vida, —dijo Jungkook.
Su padre no parecía tan enojado, pero volvió a guardar silencio, lo que estaba poniendo nervioso a Jungkook. Quería desesperadamente que su padre aceptara sus deseos.
—Supongo que tienes razón —suspiró su padre después de los minutos más largos de la vida de Jungkook. —Solo quiero que tengas una buena vida. Por eso te empujo a hacer tantas cosas. Si realmente no quieres casarte con Paul, entonces no tienes por qué hacerlo.
Escuchar las palabras de su padre fue un gran alivio para Jungkook. Sintió como si pudiera respirar bien por primera vez en demasiado tiempo.
Se sintió libre.
Antes de que Jungkook pudiera decir algo, su padre siguió hablando.
—Lamento no haberte entendido al principio. Ya estoy estresado hoy. Tengo que encontrar un nuevo profesor de historia para el próximo semestre. Es difícil encontrar profesores en pleno curso académico, —admitió su padre. —Y voy a tener que reasignar a todos los alumnos de su clase a nuevos profesores para que puedan terminar el semestre.
Aunque su padre no dijo de qué profesor estaba hablando, Jungkook ya lo sabía. No le dijo una palabra más a su padre, ni escuchó el resto del discurso del hombre.
Necesitaba detener a Seokjin.
Jungkook se dio la vuelta y salió corriendo de la casa de su familia. Ignoró a su padre llamándolo mientras subía a su auto. Necesitaba llegar al apartamento de Seokjin inmediatamente. No podía dejar que Seokjin se fuera sin decirle toda la verdad. No podía dejar que se fuera, punto.
Pero sabía que existía la posibilidad de que llegara demasiado tarde.
El Alfa conducía como un loco. Estaba aterrorizado de llegar al apartamento de Seokjin solo para descubrir que ya se había ido. No podía creer que el Omega se fuera y ni siquiera se había molestado en decírselo a Jungkook.
Esto no estaba pasando. Se suponía que Jungkook tendría la oportunidad de ganarse a Seokjin. Todavía no había dado lo mejor de sí. Esto no era justo. No era así como se suponía que iba a suceder.
De camino al apartamento de Seokjin, Jungkook estaba tan nervioso que sudaba muchísimo.
No se había sincerado con su padre sin motivo alguno. Podía aceptar si Seokjin realmente no lo quería. Pero Jungkook tenía mucho más que decirle al otro hombre.
Tan pronto como Jungkook se detuvo en el estacionamiento, vio a Seokjin. Aún no se había ido, pero Jungkook apenas había llegado a tiempo. El Omega estaba empacando cajas en su camioneta. Era ahora o nunca. Jungkook se ganaría a Seokjin o lo perdería para siempre.
Jungkook condujo hasta donde estaba estacionado Seokjin y se detuvo con un chirrido.
Apenas estacionó su auto antes de saltar y comenzar a correr.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
RandomDespués de una desagradable ruptura con el Alfa con el que pensó que iba a pasar el resto de su vida, Seokjin solo quiere volver a empezar a enseñar en su nueva universidad. Cuando un Alfa hermoso pero descarado de la clase de Seokjin demuestra ser...