Había pasado otra semana y Jungkook había evitado con éxito a su padre después de una cena familiar desastrosa. Estaba seguro de que su padre tenía alguna idea sobre lo que había sucedido en el jardín con Paul, y no necesitaba escuchar ese sermón en este momento.
Especialmente cuando su mente estaba inundada de pensamientos sobre Seokjin.
Jungkook había pensado que, con el tiempo, los sentimientos que tenía por Seokjin se desvanecerían. De alguna manera, había sucedido exactamente lo contrario. Empezaba a parecer que los sentimientos de Jungkook por Seokjin se hacían cada vez más fuertes con cada hora que pasaba. El Alfa estuvo más cerca de rastrear al Omega y finalmente reclamarlo como suyo todos los días.
Trató de sacar esos pensamientos de su cabeza mientras se vestía para otro evento del campus. Había otro profesor que se jubilaba. Como hijo del Decano, Jungkook debía asistir a todos los eventos. Este era el primer evento formal al que asistía Jungkook en todo el año, y tendían a ser más frecuentes cuanto más se acercaba el final del semestre.
Jungkook se abotonó la camisa y se arregló la corbata antes de ponerse la chaqueta del traje.
No le gustaba especialmente disfrazarse, pero no tenía opción. Él tampoco quería ir a esta fiesta, pero aun así no tenía otra opción. Habría una buena posibilidad de que Seokjin también asistiera. Jungkook había esperado que la primera vez que se vieran después de todo lo que había pasado fuera en privado. Sabía que era su culpa por no buscar a Seokjin como deseaba desesperadamente, pero no sabía qué quería el Omega y no quería lastimarlo.
Originalmente, Jungkook temía la posibilidad de ver a Seokjin en un entorno tan público y formal. Pero cuando Jungkook entró en la fiesta, sus ojos inmediatamente comenzaron a buscar al hombre. Cuando no lo vio, Jungkook se sintió decepcionado. Sabía que no debería sorprenderse.
Esta fiesta no era obligatoria para los otros profesores, lo que significaba que había una posibilidad mínima o nula de que Seokjin apareciera. No era de los que iban a fiestas a las que no tenía que asistir.
Jungkook suspiró mientras comenzaba a abrirse paso entre la multitud. Asistieron más personas de las que hubiera esperado. Primero se dirigió al puesto de bebidas para tomar un trago. Solo necesitaba algo que hacer mientras esperaba que este desastre terminara.
—Hey, —una voz proveniente de su derecha lo sobresaltó. Jungkook miró y vio a su hermana de pie junto a él, sonriendo.
Él le dedicó una suave sonrisa.
—Hola Ashley.
—¿Por qué me has estado ignorando? —ella le preguntó.
Jungkook suspiró.
—No te he estado ignorando. He estado ignorando a todos en general. No he sido exactamente social últimamente.
—Sí, me di cuenta —dijo ella mientras lo miraba—. Estás tan diferente. Siento que ya ni siquiera te conozco.
Las palabras de su hermana dolieron. Sobre todo porque eran ciertas. Jungkook había cambiado mucho en los últimos meses. También se había aislado completamente y básicamente cortó a su hermana. Si Jungkook estuviera en su lugar, él también estaría herido.
Dejó su bebida antes de volverse hacia su hermana y colocar suavemente sus manos sobre sus hombros.
—Lo siento Ash, de verdad lo siento. Te prometo que podemos sentarnos pronto y te pondré al tanto de todo. No más de esto, ¿de acuerdo?
Ashley no dijo nada por un momento mientras buscaba algo en sus ojos. Pareció encontrar lo que buscaba y una sonrisa se dibujó en su rostro.
—Okay, Jungkook. Cumple tu palabra esta vez, —dijo mientras lo señalaba con un dedo en broma. —Mi cita me está haciendo señas, me tengo que ir.
Después de que Ashley se fue, Jungkook se encontró solo una vez más. Recogió su bebida de la mesa y se dirigió a las afueras de la multitud. Normalmente, a Jungkook no le importaba a qué tipo de fiesta asistía. Aunque fuera una fiesta de jubilación, Jungkook sería el centro de atención. Ya no pensaba así. Solo esperaba que la noche pasara rápido y nadie lo obligara a entablar una conversación.
Jungkook apoyó la espalda contra la pared y tomó un sorbo de su bebida.
Desafortunadamente, no era alcohólico. Fue entonces cuando vio a alguien que nunca pensó que aparecería en algo como esto.
Tan pronto como vio a Paul, Jungkook supo exactamente por qué estaba ahí. Tal vez si Jungkook tenía suerte, podría escabullirse antes de que el Omega lo viera. Se zambulló entre la multitud, tratando de mantenerse fuera de la vista. Un momento después, cuando Jungkook sintió una mano en su brazo, supo que había fallado y que no podía escapar de este hombre.
—Hace mucho que no nos vemos, Jungkook.
Escuchar su nombre en los labios de Paul envió un escalofrío por la espalda del Alfa.
¿Por qué este hombre no podía tomar una pista? Jungkook había dejado claro que no tenía ningún interés en él.
Se dio la vuelta para mirar a Paul, haciendo todo lo posible para no poner los ojos en blanco.
—Solo ha pasado una semana —murmuró.
El otro hombre obviamente no tenía ningún concepto del espacio personal mientras avanzaba poco a poco hasta que estuvo prácticamente presionado contra Jungkook. ¿Podría empeorar esta fiesta?
—Una semana es demasiado tiempo —se quejó Paul con una sonrisa. —Supongo que debería aprender a ser más paciente. Esto es temporal de todos modos. Pronto, nos estaremos viendo todos los días.
Las palabras provocaron una respuesta en Jungkook que no esperaba. Sabía que su padre esperaba que se casara con Paul. Pero cuando Paul aludió a su compromiso pendiente, se encendió un fuego dentro de Jungkook. Paul no era suyo y Jungkook no lo quería. Quería a Seokjin.
—Si crees que me voy a casar contigo después de tu comportamiento, entonces eres más patético de lo que pensé inicialmente, —dijo Jungkook con firmeza. Había esperado que sus palabras finalmente asustaran al hombre, pero parecían tener exactamente lo contrario. Por alguna razón, las palabras de Jungkook solo parecieron excitar aún más a Paul.
La sonrisa solo creció en el rostro de Paul cuando dijo: —Sé que me deseas. Puedes negarlo todo lo que quieras, pero yo sé la verdad. Quiero que me poseas, Jungkook.
La mirada de Jungkook recorrió la habitación. Tenía que haber alguna manera de que pudiera alejarse de Paul. Cada segundo que pasaba con el otro hombre era pura tortura.
Nada de lo que pudiera decir iba a hacer que Paul viera la verdad.
Jungkook dio un pequeño paso a la derecha, decidido a alejarse de la interacción. Pero Paul reflejó sus acciones.
¿Cuál era el problema de este hombre?
Jungkook estaba a punto de escapar cuando algo lo detuvo. Paul se arrojó sobre Jungkook con toda su fuerza. Antes de que Jungkook pudiera alejarse del hombre, Paul plantó sus labios en los de Jungkook. Estaba aturdido. No entendía a este hombre en absoluto. ¿Por qué el Omega se lanzaba constantemente sobre él a pesar de que era obvio que no estaba interesado?
Un sollozo ahogado vino directamente detrás de Jungkook. El sonido lo devolvió a la realidad. Rápidamente separó sus labios de los de Paul y se dio la vuelta, aunque ya sabía quién estaba detrás de él. Jungkook podía sentirlo. Sus ojos se encontraron por una fracción de segundo antes de que Seokjin se abriera paso entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
RandomDespués de una desagradable ruptura con el Alfa con el que pensó que iba a pasar el resto de su vida, Seokjin solo quiere volver a empezar a enseñar en su nueva universidad. Cuando un Alfa hermoso pero descarado de la clase de Seokjin demuestra ser...