Capitulo 13

770 151 10
                                    

Cuando Seokjin rechazó a Jungkook y se alejó, hubo un momento en que estuvo convencido de que estaba loco. Quería a Jungkook y Jungkook lo quería a él. Pero se recordó a sí mismo una y otra vez que el estatus de playboy de Jungkook se había confirmado frente a sus ojos. ¿Cómo podía contarle a Jungkook sobre el bebé después de eso?

No significaba que no doliera.

Seokjin lloró durante su corto viaje a casa. Se sentó en su auto por un momento después de estacionarlo, limpiándose las lágrimas de la cara. Se dijo a sí mismo que iba a entrar en su apartamento y que no volvería a llorar. Así eran las cosas, y necesitaba aceptarlo.

Llorar no iba a cambiar nada.

Durante ese fin de semana, Seokjin tuvo mucho en que pensar. Parecía que las decisiones difíciles tomadas durante el fin de semana se estaban convirtiendo en su nueva norma. Cuando Seokjin comenzó en la Universidad de Briarwood, se prometió a sí mismo que no dejaría que otro Alfa afectara su carrera. Las cosas eran más difíciles que eso ahora.

¿Cómo era posible que Seokjin se quedara en la Universidad ahora que estaba embarazado?

Si Seokjin se quedaba, pronto sería obvio que estaba embarazado. Lo más probable es que Jungkook escuchara las noticias. Aunque nadie más supiera que el bebé era de Jungkook, él lo sabría. El Alfa no era estúpido.

Seokjin temía que si Jungkook alguna vez descubría que el Omega estaba embarazado era su bebé, arriesgaría todo su futuro. Jungkook pudo haber pensado que la vida que su padre había planeado para él no era la que él quería, pero era una buena vida. Una vida mucho mejor que si renunciara a todo por Seokjin y el bebé.

Jungkook nunca podría saber la verdad. Eso significaba que, por mucho que Seokjin no quisiera volver a cambiar de escuela, tenía que hacerlo. Seokjin estaría bien en otra escuela.

No dañaría su futuro. Solo su orgullo. El futuro de Jungkook era el que estaba en juego, y Seokjin sabía que tenía que irse para que Jungkook pudiera vivir la vida que se merecía.

Seokjin también estaba estresado por el hecho de que tendría que dejar Briarwood.

¿Adónde iría ahora? Iba a tener que cancelar su contrato de arrendamiento. Ni siquiera quería quedarse en la misma zona que Jungkook. Era demasiado arriesgado. Siempre existía la posibilidad de que se encontraran en alguna parte.

La idea de tratar de encontrar otro puesto docente en este momento, mientras sucedían tantas cosas que cambiarían su vida, llenaba a Seokjin de ansiedad. Había tantas cosas que tenía que resolver por su cuenta.

¿Dónde viviría?

¿Dónde trabajaría?

¿Cómo iba a cuidar de este bebé él solo?

Sabía que tenía que hablar con alguien o se volvería loco por tanta preocupación.

Christine le vino a la mente de inmediato, pero Seokjin no había hablado con su hermana en mucho tiempo. Ella era unos años mayor que él, y no habían sido tan cercanos cuando eran niños. A medida que la vida cambió y Seokjin comenzó a involucrarse con los Alfas, prácticamente perdieron el contacto por completo. Lo entristeció, considerando que sus padres se habían ido y ellos eran todo lo que les quedaba.

Bueno, eso no era exactamente cierto. Su hermana ahora tenía una familia propia.

Conoció a su esposo cuando se fue a la universidad. Se casaron poco después de graduarse y ahora tenían tres hijos maravillosos juntos. Esa era otra razón por la que habían perdido el contacto. Estaban en lugares completamente diferentes en sus vidas. Ya no se relacionaban mucho entre ellos.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora