Capitulo 1

1.4K 188 38
                                    

Esto fue así. Este fue el primer día de Seokjin enseñando historia en su nueva universidad. 

El Omega se pasó una mano por su cabello castaño y suspiró mientras miraba por la ventana de su salón de clases desde su escritorio, que juró que era de IKEA. Todo en esta universidad parecía barato y mal construido, desde las tejas del techo manchadas con goteras hasta la pizarra en la que era casi imposible escribir. Incluso los marcadores eran baratos. Se ajustó los anteojos, pero eso no mejoró la vista de la parte trasera del edificio de al lado. 

La Universidad de Briarwood nunca había estado en un lugar en el que Seokjin pensó que estaría enseñando. Su antiguo trabajo había sido mejor. Mucho mejor. Había más recursos, mejores salarios y estaba en una ubicación mucho mejor: la pintoresca costa de Florida. La Universidad de Briarwood estaba en el medio oeste sin salida al mar, lejos del amado océano de Seokjin. 

Pero Seokjin había sido un tonto y se había involucrado con otro profesor. Lo había tirado todo por la borda. Su playa, su condominio, sus amigos... todo desaparecido, todo por una aventura. 

Si el profesor con el que Seokjin se había involucrado no hubiera sido un Alfa engreído que pensó que podía usar a Seokjin como quisiera, tal vez la relación, si Seokjin pudiera llamarla así, no se hubiera ido al infierno. Al menos no tan rápido. Seokjin culpó al otro profesor hasta el punto de casi odiarlo por eso, pero también se culpó a sí mismo por involucrarse con él cuando sus instintos le decían que hiciera lo contrario. Para correr por las colinas. 

Había algo dentro de él a lo que realmente culpaba. Algo acerca de los Alfas volvía completamente loco a Seokjin. No quería nada más que someterse a ellos. El único problema era que los Alfas siempre eran problemáticos. Siempre encontraban una forma de poner patas arriba la vida de Seokjin. Siempre se encontraba en los líos que ellos causaban. 

El ex de Seokjin siempre había sido el dominante en la relación hasta el punto de la toxicidad, y estaba furioso con Seokjin por no renunciar a su trabajo. A veces, a Seokjin le gustaba el dominio de su ex, pero esa fue una de las veces que no lo disfrutó en absoluto. Esa había sido la gota que colmó el vaso para Seokjin. No iba a dejar el trabajo por el que había trabajado duro, el trabajo que tanto le apasionaba, para quedarse en casa y no hacer nada. 

Tal vez las cosas hubieran resultado diferentes si su ex hubiera querido tener hijos. Seokjin había pensado que, naturalmente, con un trabajo y una relación estables, su ex querría dejarlo embarazado. Como normalmente hacían los Alfas. 

Había sido una conversación desgarradora durante la cena en el restaurante favorito de Seokjin en ese momento. El ex de Seokjin lo miró a los ojos y le dijo que nunca tuvo planes de embarazar a nadie. Seokjin lo había dejado de lado y decidió que la relación todavía era algo, hasta que su ex le dijo que dejara su trabajo y se quedara en casa sin ningún motivo. Si  tuvieran niños corriendo, Seokjin habría pensado en quedarse en casa, pero no en una casa vacía. 

Era la primera vez que Seokjin ponía el pie en el suelo en su relación, y su ex no había respondido bien a eso. Se habían metido en una gran pelea y Seokjin terminó decidiendo que se merecía mucho más de lo que estaba recibiendo. Había sido una decisión empoderada que Seokjin nunca pensó que tomaría; pero una vez que lo hizo, supo que era lo correcto. A pesar de que significaba dormir en una habitación de hotel durante unos días. 

El lunes siguiente, cuando Seokjin llegó al trabajo, lo habían llamado para reunirse con el decano. El decano le había dicho a Seokjin que se estaban difundiendo muchos rumores sobre él, específicamente sobre cómo se plagiaron sus estimados trabajos. El Decano le creyó a Seokjin, pero eso no significaba que todos los demás lo hicieran. El Omega había presentado su renuncia ahí mismo. 

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora