Cuando despertó, a Harry le costaba creer que estaba en otro mundo. Sin embargo, todo le decía que así era. Sintió una forma de magia pero no era omnipresente en el aire. Abrió los ojos y miró un techo beige, que la luz de la mañana no podía tocar. Se enderezó, pasando una mano por su cabello. Estaba en un apartamento, un bonito apartamento, eso ya lo sabía. Sin apretar, fue a abrir el ventanal de su habitación y terminó en el balcón, descalzo y con el torso desnudo para admirar la vista. Sin gafas por cierto. Perséfone había querido que estuviera en la cima de sus capacidades mentales y físicas, por lo que había pasado más "tiempo" de lo que hubiera pensado en esta oscuridad benéfica que de hecho formaba parte de los intermundos, donde se encontraba cada pieza del reino de muerte. Más o menos había estado "alojado" en los aposentos de Perséfone, pero no pudo ver este imperio, ya que la muerte no lo consideró listo para visitarlo. Extrañamente, Harry ni siquiera había pedido ver a sus padres. Todavía no era el momento para él, un extraño resentimiento hacia ellos habitaba su corazón. Además, se había concentrado en lo que tenía que hacer y había aprendido a trabajar el mundo donde iba a reconstruir el alma así como la de Voldemort.
Y por el momento, lo que vio de este mundo al amanecer, fueron enormes rascacielos, edificios uno contra el otro que ya bullían de actividad. Bostezó un poco, mientras el viento frío acariciaba su piel. Su cuerpo estaba en buena forma. No tan musculoso, pero no había signos de desnutrición. Sin embargo, sus cicatrices no se habían desvanecido, especialmente la de su frente. Harry no había querido olvidar, era su vida. Pero ya no duele con cada movimiento. Sí, sintió las diferencias, se dio cuenta de cuánto lo había dañado su familia no mágica en ese entonces. De hecho, se estiró con placer y se apoyó en la balaustrada. Se sintió bien. Todavía no extrañaba a las personas que habían dejado atrás. La persona que extrañamente podría extrañarlo más rápido sería Hermione, su mejor amigo. Siempre había podido contar mucho con ella. Tal vez le hubiera gustado estar en el viaje... Pero no tenía su conexión con la muerte. Suspiró suavemente y salió de su observatorio hacia la cocina. Solo tenía una hora o dos antes de que llegara Voldemort. Y no iba a ser divertido.
Además, Harry se preparó un magnífico desayuno y al son de la televisión comenzó a comer, escuchando las diversas cosas, empapándose del ambiente del país que nada tenía que ver con el suyo. ¿Por qué la muerte había elegido colocarlo aquí? Tenía que haber una razón, la descubriría a su debido tiempo. Tenía una aventura aquí, si quería vivirla. Y sin duda se metería en eso. Después de todo, probablemente no estaba arriesgando mucho y si podía ayudar a salvar otro mundo, ¿por qué no lo haría? Solo tenía que tener cuidado de no centrar las esperanzas y expectativas. Lo que más lo había demolido en su propio universo... Sí, iba a ser muy complicado. Lavó los platos lentamente, todavía pensativo. De hecho, las cosas también dependerían de su pareja. Compañero... Voldemort... Se rió entre dientes. Si algún día le hubieran dicho que llamaría al hombre su pareja. Mientras se secaba las manos, un ruido hizo que se volviera. Una especie de tablilla de piedra negra descansaba sobre la mesa de su comedor. Harry respiró hondo.
Todavía podía ignorar el objeto por un momento. Pero eso sólo retrasaría lo inevitable. Harry se había comprometido con Perséfone. Y de sí mismo. Así que se acercó y tocó la estela. Segundos después, apareció el espíritu de Voldemort, casi flotando sobre él. Tenía su apariencia monstruosa, sin cabello, sin nariz, rasgos serpentinos y ojos brillantes. El hombre obviamente no entendía lo que estaba haciendo allí. Aunque Harry sabía desde el principio que iba a tener que explicarlo todo, todavía esperaba que Persephone hiciera parte del trabajo. Pero el miedo de Voldemort a esta entidad seguramente había impedido que la Muerte se le acercara.
-Alfarero...
El espíritu corrió hacia él y pasó a través de él. Harry escuchó sin lugar a dudas el sonido de un estrépito proveniente de su ilustre enemigo y se giró para verlo. Éste estaba en proceso de 'admirarse a sí mismo', de darse cuenta de que volvía a ser sólo una cosa inmaterial y casi sin sustancia. Harry leyó perfectamente el miedo y la desesperación en este rostro aunque difícil de descifrar.
ESTÁS LEYENDO
Cuida tu alma
Historical FictionUn Harry Potter que se convierte en chamán con el espíritu guardián a su pesar, el propio Voldemort, ¡ese es el programa! Además de toda la aventura para convertirse en el rey de los chamanes, Harry todavía tiene problemas, pero todavía parece esta...