Capítulo 8 :Ganar y perder

138 8 0
                                    

Yoh estaba bastante impresionado con su oponente. Este fue rápido, más reflexivo de lo que uno hubiera pensado al principio. Sus técnicas eran algo que nunca había visto tampoco. Si Harry-kun se comportaba como una especie de mago lanzando rayos desde no sabía dónde, Horohoro parecía una especie de ermitaño de la montaña. La nieve y el hielo que conjuró calmaron a Yoh más de lo que era hora de distraerse. Tal vez podría preguntarle algo más tarde, cuando quisiera hacer un muñeco de nieve, ya que decían que rara vez nevaba en Tokio. Yoh tenía pocas ganas de volver a la finca familiar para aprovechar la temporada. Además, el torneo estaba allí, en esta megalópolis y estaba lejos de terminar. Esquivando el pico de hielo que apareció debajo de la tabla de snowboard de su oponente, Yoh solo podía preguntarse por qué el chico de cabello azul hielo quería convertirse en el Rey de los Chamanes. Recordando que ni siquiera conocía la motivación de Harry-kun. Él le preguntaría eso más tarde.

Yoh no podía negar que el sueño de su oponente era hermoso. Querer que la naturaleza pudiera proteger mejor a los espíritus de la naturaleza otra vez... Sí, eso le gustaba, resonaba con él, sin entender por qué. Oh, siempre había amado la naturaleza y siempre se aseguraba de honrarla, pero sentía que esto era más que eso. Como si una parte de él siempre hubiera soñado con proteger este mundo de las fechorías humanas. Una vez más, este no era el momento de dudar al respecto, sino de luchar por ser el ganador. Probablemente fue un poco arrogante de su parte decirle a Horohoro que cumpliría su sueño una vez Rey de los chamanes cuando no creía que pudiera enfrentarse a Harry-kun, por ejemplo. Estaba un poco sorprendido de que su idea pudiera molestar al enemigo, pero se recuperó rápidamente. Con Amidamaru, no podía perder. Parecía una fe ciega en sus habilidades y probablemente lo era. Pero no olvidó sobre todo que su formación le había llevado a ser capaz de superarse a sí mismo. Además, raspar los picos de hielo de Horohoro fue desconcertantemente fácil. Al igual que parar bloques de hielo.
Esto convenció a su oponente de desatar todo su furyoku sobre él. Yoh alucinó un poco con el ataque. ¡Una avalancha en Tokio! ¿Cómo pudo aparecer tanta nieve en tan poco tiempo? En verdad, el poder de la naturaleza era asombroso aunque al final, no cambiaría a Amidamaru por nada en el mundo. Siempre se mantendría más cerca de los humanos debido a su tipo de amor infinito por la humanidad. No podía explicarlo de otra manera.
- ¡Yoh-kun, protégete!
Yoh no planeaba escuchar a Manta-kun, aunque entendía su miedo. Definitivamente no era el momento de ser enterrado, además vio por el rabillo del ojo que Harry-kun estaba desplegando su Over Soul para proteger a Manta-kun y Anna. Esto le permitió concentrarse por completo en lo que tenía que hacer. La frialdad de la nieve atravesó su piel mientras cargaba contra él a toda velocidad a pesar de que su hoja Over Soul despejaba la mayor parte. Tuvo que retroceder varias veces para enfrentarse a esta fuerza ciega. Como el ataque no se concentró en un solo punto, aún era más fácil lidiar con él. Cuando ya no sintió ningún movimiento, levantó un poco la vista para ver que seguía viendo luz, por lo que no podía haber más de tres o cuatro centímetros de nieve sobre él. Sonriente, Entonces Yoh dio un impulso para salir de lo que podría haber sido un ataúd y vio a su oponente, sin Over Soul. Así que bajó su espada a su lado, aún más orgulloso.
-¡¿Por qué apuntaste al costado?!
-Ya has perdido, no hace falta que añadas más. Tu Over Soul ha caído.

Kororo, el espíritu de Horohoro yacía cerca de la tabla de surf, atontado. Sus campanas anunciaron la victoria de Yoh quien se volvió hacia sus amigos, aliviado de verlos muy bien. Incluso si Anna matara a Harry-kun con los ojos y Harry actuara como si no viera nada. Manta-kun saltó sobre él para felicitarlo por su logro y luego regresaron a la posada para la fiesta. Por supuesto, Yoh había invitado a su oponente que había venido, buen perdedor como era. Harry-kun parecía estar viendo a la pandilla de Ryu-san divirtiéndose con ellos. Ahora también vivían en la posada, pero bajo las órdenes de Anna, quien podía ejercer toda su autoridad sobre ellos como mejor le pareciera. El ambiente feliz se vio afectado cuando la hermana pequeña de Horohoro vino a recogerlo para partir de nuevo.

Cuida tu almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora