Yoh agradeció la presencia de ánimo de Horohoro por cubrir la herida de Ren con hielo. La hemorragia se había detenido, pero sintió que el chino ya no estaba realmente allí. Aferrándose a los puntos, se obligó a mantener el control de su furyoku como lo había hecho con Harusame desenvainado. Los hombres de Hao no sabían exactamente qué hacer contra él, aunque eso no fue una sorpresa ya que no tenían exactamente el derecho de ponerle las manos encima. Yoh se preguntó si era bueno porque era el gemelo de su líder o por Harry-kun. Probablemente ambos. Miró al organizador del torneo que dirigía hacia él un odio que no habría sospechado. ¿Fue Ren quien había matado a su hermano pero él era el responsable? Razonamiento extraño de todos modos cuando Harry-kun finalmente apareció. Y que un coche se detuvo en la carretera, más arriba. Agitados, los hombres de Hao huyeron, como el organizador y concentrándose, Yoh entendió por qué.
-¿Pero qué hace ella aquí?
Harry-kun vino a arrodillarse junto a Ren, poniendo una mano sobre el hielo.
-Ella debe haber oído hablar de este 'encuentro' detrás del escenario. La información es la clave de X-Laws. Entonces imagino que eliminar a algunos de los secuaces de Hao los habría hecho felices.
Yoh contuvo una mueca mientras tranquilizaba a Ryu y Horohoro. Los pobres claramente habían hecho lo mejor que podían. Y habían aprendido estas historias de números. Yoh les explicó lo que Harry-kun le había dicho: mientras supiéramos realmente cómo usar su poder y cómo, no éramos tan débiles. Excepto que ver a su líder en el suelo puso a prueba los nervios de ambos. Sobre todo los de Horohoro que de nuevo se disculparon por no haber podido proteger a los chinos. Yoh guardó sus espadas, tenía que darle la bienvenida al líder de los X-Laws. Obviamente acompañada por su brazo derecho Marco y Lyserg. Esperaba que éste no dijera demasiadas tonterías.
-Buenos dias. Hemos oído hablar de eventos divertidos.
La voz de Jeanne era tan suave que Yoh podía entender que podíamos seguirla sin pensarlo dos veces. Parecía una santa, era cierto, pero nunca tendría algo así para él. No podía creerlo después de la forma en que asesinó a esos egipcios en el torneo. Incluso permaneció en silencio en guardia, Amidamaru flotando muy cerca de él como si supiera lo que estaba pensando.
-Hola hola ! ¡Oh, es casi nada, logramos cuidarlo como adultos!
Yoh vio su mirada en Ren y Harry-kun, se obligó a mirar a Manta.
-Te va bien ?
-Sí, sí... Pero Ren...
-No te preocupes, Harry-kun sabe lo que hace.
"¿Y cómo podría saber cómo hacer ese tipo de cosas, de todos modos?"
La pregunta de Marco provocó un escalofrío ya que Harry-kun ni siquiera pareció pensar en tomarse el tiempo para responder eso. Yoh se dio cuenta entonces de que el británico tenía todas las razones para exhibir algún tipo de lado real e intocable, porque realmente lo era. Marco no tenía idea de a quién estaba tratando de enojar y Yoh se apresuró a tratar de jugar al cortafuegos. Mientras intentaba averiguar si su hijo mayor todavía estaba presente o no. Probablemente si...
-Harry-kun es extraordinario, eso es todo.
-Él está mayormente del lado de Hao, ¡lo ha estado todo este tiempo!
Y ahora Lyserg la abrió. Yoh soltó su risita tonta mientras se frotaba la nuca.
-Por supuesto que no, incluso si Hao ha estado tratando de enlistarlo todo este tiempo. Sabemos que no tiene problemas para reconocer a las personas poderosas.
Jeanne se acercó un poco más, poniendo en movimiento a su pequeño grupo. Rodeada por su Over Soul, debe haber pensado que lo pensaríamos varias veces antes de atrevernos a interponernos en su camino. Sin embargo, Yoh se paró tranquilamente frente a ella, entre Harry-kun y ella.
-Estaré agradecido si dejas que Harry-kun lo haga en paz.
-Tengo curiosidad por ver sus técnicas... No entiendo, Yoh. Aunque Hao es tu hermano, tu alma es pura. ¿Por qué te esfuerzas por protegerte de los seres malignos?
-Protejo a mis amigos, es más simple que eso. Y creo que todos pueden redimirse, simplemente encuentran las palabras correctas, las acciones correctas en el momento correcto. Harry-kun ya ha comenzado a cambiar a Hao.
-¡¿Y crees que eso es suficiente para que sea perdonado por todo el mal que ha hecho?!
Lyserg sacó su péndulo para apuntarlo. Yoh no se movió más, seguía sonriendo pero era una sonrisa triste.
- Como haría bien en no perdonar nunca el mal que se le ha hecho. Pero nadie se ha preguntado lo que sufrió para llegar a ser así. Tener tal voluntad de cambiar este mundo. No digo que Hao tenga razón, pero tú también estás equivocado. La venganza no es justicia.
Lyserg estuvo a punto de atacarlo, pero Marco detuvo su brazo mientras se subía las gafas por la nariz. Yoh supuso que a sus espaldas, a pesar de sus heridas, Ryu y Horohoro estaban listos para defenderlo. Y Fausto también tenía que estar en guardia, aunque con Manta de rodillas le sería más difícil protegerse a toda costa. Se sintió honrado por su apoyo inquebrantable, ya que más o menos defendió a su hijo mayor. No es que lo tomara de esa manera, solo quería poner las cosas en perspectiva. Jeanne no parecía afectada por lo que había dicho, no es que esperara otra conducta de ella. En el tipo de culo obstinado, ella tenía razón.
-Está bien, Ren va a necesitar un descanso pero está vivo.
Yoh sintió un inmenso alivio ante esas palabras. Por supuesto, en realidad no había dudado de Harry-kun, pero el miedo permanecía. Se abstuvo de volverse para sonreírle, casi apoyándose contra él cuando sintió que el británico le ponía una mano en el hombro. Sintió la calma y la seguridad de su amigo cuando se dirigió a los X-Laws.
-No sé por qué pensaste que serías imprescindible, pero como ves, lo estamos haciendo de maravilla sin ti.
-Debemos creer. Harry Potter... ¿Qué quiere Hao de ti?
Yoh sabía que su amigo iba a dar la verdadera respuesta, incluso si eso significaba convertirse en una especie de presa a la que matar.
-Él quiere mi amor, Jeanne. Y bien puede tenerlo.
______
Harry todavía se reía del shock de los X-Laws después de que ya se habían ido por varios minutos. Lo cual no aseguró a Horohoro que se estaba curando. El novato debió haber esperado haber dicho eso en broma, pero Harry encontró la verdad mucho más divertida. Se aseguró de que el chico pudiera desdoblar sus brazos sin dolor y se acercó a Ryu quien dio un pequeño paso hacia atrás. Mientras tanto, Yoh había estado sentado junto a Ren como si lo estuviera vigilando. El ex delincuente cedió después de mirarlo, Harry se divirtió aún más de que Ryu pudiera pensar que Yoh lo detendría. Aunque, tal vez lo intentaría, pero no por mucho tiempo.
-En realidad, Hao se parece a Anna.
- Ah, sí, ¿cómo?
-También escucha los pensamientos de la gente...
Harry frunció el ceño ante esta noticia y se tomó un tiempo para pensar mientras pasaba las heridas de Ryu bajo su poder.
-Tal vez por eso también me odia, no debe saber nada de mí. Y ahora, cuando está en mi esfera de poder, no tiene que escuchar a nadie.
-Usted puede hacer eso ?
-Por supuesto que puedo. ¿Por qué crees que Hao está tan relajado cuando estoy aquí? Y de repente, es Anna quien se parece a Hao, no al contrario. Es el mayor.
Yoh se rió entre dientes.
-Es espeluznante, maldita sea. ¿Así que todo este tiempo Anna estaba escuchando lo que estaba pensando? ¿Y ella no dijo nada?
Manta se estremeció en el regazo de Fausto, quien le palmeó la espalda. Harry no se sorprendió de que ella no dijera nada. Nadie quería ser condenado al ostracismo debido a un poder no deseado. Podía decirse a sí mismo con su dominio de Parseltongue. Se enderezó en silencio y se sacudió el polvo de los pantalones.
-A ella nunca le gustó este poder. Y me costó mucho acercarme a él por su culpa. Aprendí a amarlo a pesar de eso. Y a pesar de su brutalidad. Ella no sabe cómo reaccionar como una persona normal... La mayor parte del tiempo.
-Ella no quiere aprender, Yoh-kun. Todo este tiempo, ha tenido y visto gente a su alrededor. Por suerte empezó a cambiar. Voy a apagar su don de una vez por todas, no le hará daño.
Yoh lo miró como si hubiera dicho algo loco y asombroso al mismo tiempo. Entonces, su amigo también se había apuntado a la rubia. No es una verdadera sorpresa, pero aún así demostró el altruismo de este. Se estiró un poco más y miró a Ren, aún inconsciente.
-¿Adónde se metió tu padre en todo esto?
-Fue a ayudar a su equipo, los secuaces de Hao también los habrían atacado.
-Veo. Recordaré que no debo dejar que se aburra.
Harry sintió la incredulidad de la multitud que lo rodeaba.
-Tú... ¿De verdad vas a ser su novio, Harry-kun?
-Todavía estoy pensando en la pregunta, Manta-kun. Especialmente quería hacerle cosquillas a Jeanne antes. Sin embargo, sé que Hao está realmente interesado y realmente... enamorado.
Pronunciar esta palabra le resultaba extraño. Harry no estaba acostumbrado a que la gente sintiera cosas por él. Especialmente tan positivo y fuerte. Sí, sí, Ginny había estado enamorada pero a veces se preguntaba si realmente lo veía. Ron fue su propia advertencia y Hermione... Su corazón se hundió un poco. Sí, extrañaba a Hermione. Habría sido más fácil decidir hablar con la joven. Aunque sabía que ella también sabía muy bien cómo ser parcial. En resumen, no había salido de la posada. Tal vez debería preguntarle a Persephone. Después de todo, ¿quién podría aconsejarlo mejor debido a su estatus que ella?
______
Yoh reconoció a una Anna furiosa tan pronto como la vio, y allí, la rubia estaba malditamente molesta por alguna oscura razón. Se miró el brazo y sus ojos se abrieron como platos por la sorpresa y Yoh miró hacia atrás. Qué había ahí ? Sí, su campana de oráculo estaba en su lugar, no la había perdido. Entonces qué ? Recibió a su prometida en sus brazos sin entender nada, buscando apoyo entre sus amigos quienes miraban para otro lado excepto Harry que se encogía de hombros. Yoh palmeó la espalda de su futuro compañero y evitó por poco una bofetada que ciertamente no se merecía.
-Ey ! Pero, ¿qué te pasa?
-¡Ibas a abandonar el torneo!
-Qué ? Pero no, nunca en la vida... Con Harry-kun y Faust, vamos a ganar.
Sería una locura detenerse en tan buen camino. Yoh miró al británico que había pasado de indiferente a molesto.
-¡Lo vi, Jeanne te iba a hacer abandonar el torneo a cambio de la vida de Ren!
-Oh. Bueno no. No necesitábamos su ayuda, Harry-kun curó a Ren.
La rubia miró a su amiga, quien alzó una ceja.
-Es por eso que leer la mente de las personas es más a menudo una desventaja que una ayuda. Porque estás lejos de leer todo en realidad. Y si me hubiera dado cuenta de que tenías este don antes, te habría deshecho de él aún más rápido.
-... Qué ?
- Escuchaste bien. No lo hago por ti, dicho esto, lo hago por el mundo. Ya eres bastante insufrible sin pensar que eres una especie de dios porque supuestamente lo adivinarías todo.
Yoh no se sorprendió al ver a su prometida moverse tan rápido y sabía muy bien lo que ella iba a intentar. Algo estúpido, otra vez. Se sorprendió cuando volvió la cabeza hacia los dos para ver las muñecas de Anna atadas con su collar de perlas, suspendidas a unos centímetros en el aire. Y Harry-kun mirándola como si fuera un insecto insignificante. Yoh estaba seguro de que todos tenían la misma emoción de miedo que él en ese momento. Contempló la escena con el cerebro un poco vacío mientras Harry-kun ponía su palma en la frente de Anna quien se debatía insultándolo copiosamente. Sin instinto de supervivencia.
-Yoh-kun, chicos, hay un partido en este momento. Deberías ir a ver.
- Uh... Sí, eso haremos...
Yoh no se sentía tan loco como para contradecir al británico a esta hora. El cuerpo de Ren comenzó a flotar en el aire a su vez y Yoh asintió y arrastró a Ryu y Horohoro tirando de ellos por las mangas. Faust lo siguió después de un rato, mientras Anna les ordenaba que regresaran. Yoh pensó que pagaría por eso más tarde, pero bueno, Anna finalmente se libraría de su problema. Y eso, eso le importaba mucho más que unas bofetadas que esta vez no me hubiera robado.
______
Hao estaba bien instalado en las gradas, con los ojos puestos en su padre y los niños que lo acompañaban. Estos mismos niños que tenían en sus manos un golem muy peligroso que no deberían tener a su edad. Hao se sintió un poco molesto por estar entre la audiencia, ya que todavía intentaba detener el torneo. Pero la voluntad de Harry era más fuerte que la suya, uno tenía que creerlo, ya que no había cambiado mucho. Sin embargo, Hao se sorprendió de que el padre Asakura no entendiera lo que estaba pasando con la niña. A menos que no le importara, era bastante posible. Sin embargo, protegió a esos niños mejor que a su propio hijo. Hao miró hacia arriba: su gemelo finalmente estaba entrando al estadio con sus amigos. Pero no hay rastro de Harry-kun. Extraño. El británico no era de los que se contenían, de lo contrario. Incluso sintió que sentía su energía en el aire mientras Iron Saint también observaba al clan Asakura luchar contra un equipo que había tratado de permanecer neutral. No tenían posibilidad... Hao suspiró.
- ¿Estás bien, Hao-sama? ¿Quieres que le pongamos picante a todo esto?
-No por el momento. Harry-kun ni siquiera estaría allí para verlo, así que no tiene sentido.
Hao inclinó más su rostro contra su barbilla después de un saludo a su hermano menor que le devolvió el saludo. A continuación, con los ojos puestos en el golem, realmente se preguntó si valdría la pena devorarlo, ya que eso aún no lo haría lo suficientemente fuerte como para vencer a Harry-kun. Sentándose para mirar su campana de oráculo, una vez más buscó el número furyoku del Maestro de la Muerte solo para ser respondido como 'desconocido' cada vez. Por eso también había ido a verlo la primera vez. Cómo los Paches, que siempre habían sabido calcularlo todo, no podían hacer nada por esta energía. Y desde entonces, quedó hipnotizado, encantado.
ESTÁS LEYENDO
Cuida tu alma
Ficción históricaUn Harry Potter que se convierte en chamán con el espíritu guardián a su pesar, el propio Voldemort, ¡ese es el programa! Además de toda la aventura para convertirse en el rey de los chamanes, Harry todavía tiene problemas, pero todavía parece esta...