Capítulo 6 :Encuentro con el otro

169 11 0
                                    

Harry se apoyó contra una pared para acomodarse al resto de la 'tragedia'. Estaba seguro de que Yoh iba a estar bien. Tendría ayuda, en el peor de los casos. Vio por el rabillo del ojo cómo Anna se preparaba con sus rosarios mientras el chamán japonés esquivaba los ataques de los Inferius lo mejor que podía. Flotando a su lado, Voldemort parecía reflexionar sobre todas las implicaciones de este arte y, de hecho, lo que podría haber tenido para un ejército si hubiera pensado en ese momento en hacerlo. No estaba excepto por un horror y encerrando almas en cadáveres... Después de todo, ¿por qué no? Incluso se preguntó si no debería suplicarle al Maestro de la Muerte por esto. Aunque definitivamente estaba acostumbrado al calor del cuerpo de Potter.
-Empezó mal.
-Puede estar bien. Anna está tramando algo de todos modos.
Harry miró el doshi chino, todavía en mal estado. Es cierto que no estaba al borde de la muerte, pero al menos supuso que tenía las costillas rotas. Harry pensó que se lo merecía, pero aún había límites a lo que uno debería poder imponerle a alguien. Y más aún a un alma, la esencia misma de cualquier ser. Se estremeció un poco cuando Manta gritó porque Yoh chocó contra la pared. Estaba en mal estado. En este caso, parecía que su fusión con Amidamaru no podía ayudarlo. Luego, Anna exprimió a Manta como un limón para obtener información sobre los muertos vivientes y cuando comenzó a cantar, Harry dirigió toda su atención a ella. Abrió un pasaje al reino de los muertos, su reino. Harry parpadeó. ¿Desde cuándo era posesivo con este lugar? ¿Y las almas que estaban allí? ¿Con qué derecho? Sí, él era el Maestro, ¿y entonces? Se mordió el labio, incapaz de entender su reacción en ese momento. Pero no le gustó nada. No tenía nada que ver con una falla, si fue tan fácil para la joven, fue porque la Muerte había planeado tal proceso. Tal vez fue porque era Anna y él quería abofetearla más a menudo que cualquier otra cosa.

Harry miró hacia el cielo cuando se abrió la abertura, seguramente invisible para ellos. Vio que el alma descendía en el círculo formado por el collar de cuentas, Anna se abalanzó y la derribó sobre Yoh mientras Amidamaru dejaba paso al otro espíritu. Y Harry tuvo que abstenerse sinceramente de reírse de la comedia de la situación. no pero de verdad? ¿Un viejo sordo como una olla? ¿Quién estaba tan encorvado que el joven chamán se lastimaría la espalda al día siguiente? Oh, Harry no tenía dudas sobre la técnica espiritual, que probó muy pronto que podía domar a su antiguo alumno. Sabía perfectamente que no se debe confiar en las apariencias. Bastaba verlo, ¿quién pensaría que era más de lo que aparentaba? Pocas personas. El Inferius finalmente se recupera, cómo a veces no se necesita mucho para volver a poner a alguien en el camino correcto. Harry incluso lo encontró un poco demasiado fácil.

-Si solo hubiera hecho falta eso para detenerte, en ese momento...

Voldemort resopló.

-Como si hubiera permitido que alguien tuviera tanto poder sobre mí.

Harry se rió. Ah, Voldemort y su obsesión por el control. Una vez seguro de que Lee Pyron había vuelto en sí, el fantasma del Maestro partió. Pero la situación no estaba del todo resuelta. Harry se despegó de la pared y caminó hacia la doshi que se encogió antes de levantarle la barbilla. Tan estúpidamente orgulloso... Negó con la cabeza.

-Creo que entendiste que era mejor para ti tener respeto por otros espíritus. Esta noche te hicimos ahorrar, aunque me pregunto si te lo mereces a pesar de tu corta edad. Que se pueda tratar así a un alma es execrable. ¿Cómo te habrías sentido estando en su lugar? Y no creas que nunca te pasará a ti. Estoy seguro de que podría obligarte a hacer lo que quisiera si quisiera.

Era más que una certeza. Incluso sin Perséfone allí para decirle cómo hacerlo, Harry sabía que si extendía su magia hacia el alma de la niña china, podría convertirla en su marioneta. Tanto poder, daba miedo. Otros habrían dicho estimulante, pero Harry era muy consciente de la sensación. Todo lo que tenía que hacer era mirar a su lado. Había que saber controlarse. Y tal vez por eso fue elegido.

Cuida tu almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora