Hao leyó perfectamente la incredulidad de Yoh en su postura y ojos muy abiertos. No estaba sorprendido, solo un poco de lástima por su gemelo. Un alma tan joven que ya estaba pasando por pruebas tan destructivas. Yoh tenía la posibilidad de convertirse en alguien grande, pero como lo estábamos acosando, le iba a costar mucho desarrollarse como quería. Hao no creía que el más joven realmente quisiera convertirse en el Rey de los Chamanes. Sabía por otra parte que éste soñaba con vivir una vida pacífica y apacible. Una vida que el propio Hao nunca había tenido en verdad. Y tal vez a ella había aspirado y que se encontraba en esta alma que en parte había ayudado a parir. En principio, Yoh tenía una parte de su alma que estaba separada de él como si fuera un 'exceso', como si hubiera contenido demasiado de sí mismo. Y esta pieza se había adherido a un alma naciente para formar este joven ante él. Entonces su parecido no era una coincidencia en absoluto, su esencia básica era la misma. Y fue por esta razón que Hao volvió la cabeza hacia Harry, dándole tiempo a su gemelo para que se calmara un poco.
¿Era por eso que el moreno le había traído su otro tan fácilmente para esta discusión? ¿Para que se diera cuenta de que había tenido otros deseos? Eso le daría mucho crédito a Harry. Eso sería tomarlo por un dios. Hao no quería pensar que otro chamán podría ser realmente más grande que él, mejor liderar estos proyectos que estaban tan cerca de su corazón. Y al mismo tiempo, Harry era actualmente el único que parecía capaz de reemplazarlo si era necesario. Se echó hacia atrás uno de sus largos mechones, desconcertado por sus propios pensamientos mientras Harry estaba charlando con Opacho del pueblo de Paches. La niña no dijo dónde estaba, lo ignoró y permitió que Hao la guiara. Confiaba ciegamente en él y Hao sería incapaz de traicionarla.
-No quiero hacer esto.
Hao regresó con su gemelo que estaba agarrando sus pantalones con la cabeza gacha. Le habría sorprendido oír algo más. Antes de su primer asesinato, Hao había pensado que para él era imposible infligir tal dolor a otro ser. Luego se acostumbró. Incluso siempre prestó gran atención a sus últimos pensamientos antes de que sus cuerpos se extinguieran. Fueron sus últimas palabras, siendo el responsable de sus desapariciones, le pareció normal y lógico que escuchara hasta el final lo que sus víctimas tenían en mente. Era su forma de respeto hacia ellos, aunque para el resto del mundo solo debió parecer loco y cruel. En cuanto a este Lyserg que aún no había recuperado el dominio sobre su conciencia. Tan debil. Inútil. Hao no se habría molestado con tal carga.
-No creo que quieras. Pero eso es lo que esperan de ti, eso seguro. Y ya sabes que no soy tan fácil de matar.
-... Tú también puedes reencarnar.
-No es tan fácil pero sí, estoy obligado a volver en algún momento u otro.
Hao siempre regresaba incluso. No había ninguna razón para que dejara de encarnar mientras tuviera la oportunidad. Todas las almas lo hicieron, la única diferencia notable entre los demás y él era que recordaba sus vidas anteriores y por lo tanto podía salvarse de errores estúpidos. Yoh se movió un poco, su espíritu guardián pareció entender que esto era realmente problemático para su protegido. Por lo que sabía, Amidamaru no necesariamente había elegido voluntariamente ser un samurái. Tenía que entender qué carga era quitar una vida, incluso a sabiendas.
-¿Por qué debería hacerlo?
-Porque eres una Asakura. Peor aún, eres una especie de extensión mía.
-... ¿Crees que también me quieren muerto?
Hao cambió un poco su posición, sus ojos en su gemelo.
-Normalmente no. Te vieron crecer, saben que no eres yo. Sin embargo, si tuvieras que sacrificarte, no lo tomarían tan mal.
Hao vio a su hermano cambiar de color, volviéndose aún más pálido. Harry chasqueó la lengua y suspiró suavemente.
-Nada nuevo bajo el sol. La vida de uno contra la vida de todo un mundo. Nos parece tan normal que uno pueda morir por muchos. Peor aún, si la persona dice que no quiere morir, se la llama egoísta cuando nadie tomaría su lugar.
El tono amargo hizo que Hao se preguntara si Harry no se había visto obligado a tomar esa decisión. Sin embargo, no podía recordar un evento en el mundo que hubiera justificado esto. En cualquier caso, no a gran escala. Pero ser el chivo expiatorio de un pequeño grupo fue suficiente para generar resentimiento. Puso una mano sobre la del británico, deseando poder leer su mente por una vez. ¿Qué bien podría habitar el alma del inglés? Hao se moría por saber, pero ahora no era el momento de hacer esas preguntas. Yoh estaba angustiado y casualmente, todo esto era una buena manera de llevarlo a su lado. Excepto que cuando estaba a punto de hablar de nuevo, Harry se levantó sin problemas.
- Tenemos que regresar. Creo que Yoh-kun necesita digerir lo que aprendió.
Su mirada segura y penetrante le hizo saber a Hao que Harry era muy consciente de sus impulsos manipuladores y se rió suavemente. Este hombre no se sorprendió tan fácilmente. Sin embargo, todavía tenía una idea de lo que podía hacer para acercar una emoción a esta. Se levantó a su vez y primero ayudó a Yoh a ponerse de pie. Luego se volvió hacia el británico y se acercó a él, aún sosteniendo la mano de su gemelo. Lo puso en el del joven de ojos verdes.
-Te encomiendo mi otro por falta de poder encomendarme a ti.
-Yo me ocupo de Yoh-kun. Siempre que me lo permita.
-Lo sé.
Y también por eso actúa de esta manera. Los celos en todo su poder. Hao tomó a Harry por la nuca y lo besó, presionando sus labios contra los de su 'amigo' con firmeza. Escuchó a Yoh hacer un sonido de sorpresa, pero sus ojos estaban enfocados en los de Harry. Leyó sobre todo perplejidad, no tanta sorpresa. Cerró los párpados para finalmente disfrutar del contacto. La boca de Harry estaba ligeramente agrietada, probablemente por la sequedad del desierto. La sensación no fue menos buena y se acurrucó contra el cuerpo del inglés. Había pasado mucho tiempo desde que había hecho eso. De hecho, ni siquiera recordaba realmente la última vez. Era tan diferente de simplemente ser capaz de sentir. Sin embargo, lo que no había previsto era lo que sucedió a continuación. Su cintura se apretó abruptamente, una pierna que se deslizó entre las suyas y una lengua que entró en su boca sin pedir permiso. Harry lo estaba tomando y no pudo detenerlo. Hao incluso dio un gemido de sorpresa antes de que su propia lengua fuera invitada a caricias cuyo sabor había olvidado. Harry sabía dulce, probablemente por los pasteles que habían comido y Hao quería más. Aún así, cuando Harry se apartó para mirarlo, Hao no pudo pensar en nada que decir. El viejo pache acababa de ser atrapado en su propio juego y lo peor era que estaba feliz por eso. ¿Y que se estaba sonrojando como no lo había hecho en... siglos? Hao incluso dio un gemido de sorpresa antes de que su propia lengua fuera invitada a caricias cuyo sabor había olvidado. Harry sabía dulce, probablemente por los pasteles que habían comido y Hao quería más. Aún así, cuando Harry se apartó para mirarlo, Hao no pudo pensar en nada que decir. El viejo pache acababa de ser atrapado en su propio juego y lo peor era que estaba feliz por eso. ¿Y que se estaba sonrojando como no lo había hecho en... siglos? Hao incluso dio un gemido de sorpresa antes de que su propia lengua fuera invitada a caricias cuyo sabor había olvidado. Harry sabía dulce, probablemente por los pasteles que habían comido y Hao quería más. Aún así, cuando Harry se apartó para mirarlo, Hao no pudo pensar en nada que decir. El viejo pache acababa de ser atrapado en su propio juego y lo peor era que estaba feliz por eso. ¿Y que se estaba sonrojando como no lo había hecho en... siglos? El viejo pache acababa de ser atrapado en su propio juego y lo peor era que estaba feliz por eso. ¿Y que se estaba sonrojando como no lo había hecho en... siglos? El viejo pache acababa de ser atrapado en su propio juego y lo peor era que estaba feliz por eso. ¿Y que se estaba sonrojando como no lo había hecho en... siglos?
- ¿Satisfecho, Hao-kun?
Él asintió, su mente aún confusa. Harry lo besó en la frente, se inclinó para darle un beso a Opacho y apartó a Yoh. Hao leyó claramente la vergüenza y los celos en el rostro de su hermano menor. Él sonrió mientras los veía irse.
-Hao-sama... Estás enamorado, ¿eh?
-...Sí, Opacho, creo que lo soy.
______
- Eras un monstruo. Pero también un hombre.
Yoh estuvo de acuerdo con el propósito de las palabras de su amigo, ahora desmayado. Ryu había peleado esta pelea hábilmente y se habían enterado de que Hao había ayudado al linaje de este 'vampiro'. Yoh definitivamente tuvo problemas para entender a su antepasado. ¿Por qué había hecho esto? Parecía desinteresado, pero por otro lado, ciertamente servía a los intereses de Hao ya que siglos después, los chamanes a los que habían ayudado se habían mantenido leales a él. Parecía que Hao sabía cómo elegir a sus aliados, pero Yoh sintió que era más complejo que eso.
Volviendo a la escena de la pelea, no había pensado en terminar como rehén. Harry-kun no se había visto más preocupado que eso por él, por cierto. Y eso lo molestó un poco. Un poco mucho de todos modos... Sabía muy bien que eran los celos los que lo hacían pensar así, era más fuerte que él. ¿Con qué derecho había besado Hao a Harry-kun? ¿Y por qué Harry-kun no lo apartó? Había visto cómo había cambiado la dinámica, cómo los británicos se habían hecho cargo. ¿Cómo podía haberlo pasado por alto cuando habían estado tan cerca de ellos? ¡Maldita sea, ahora no era el momento de pensar en eso!
-Voy a ver al 'vampiro', Ryu no querría que muriera. ¿Harry Kun?
-Yo te sigo.
Yoh miró al británico que miraba... a otra parte. ¿Por el beso? No, todavía no... Se negaba a creerlo. Escaló las rocas, dejando que sus amigos monitorearan la condición de Ryu. Harry-kun seguramente lo pondría de nuevo en pie después. Lyserg, por su parte, había recuperado sus sentidos al menos en parte, pero seguramente estaba igual de debilitado. Yoh estaba orgulloso de sus amigos, le gustaba que actuaran en equipo para escapar del ataque de su oponente. Probablemente fue porque se entendían bien. Habían aprendido las fortalezas y debilidades de cada uno. En verdad, solo había uno que seguía siendo un enigma que ni siquiera había atacado en este punto: Harry-kun. Como si pensara que el 'vampiro' no valía la pena. Aunque... Fue a partir de ahí que el británico pareció preocupado. Yoh termina en la plataforma al mismo nivel que el llamado Boris, claramente debilitado también. Sin espíritu protector, seguramente fue descalificado de la competencia. El hombre lo llamó con una expresión tranquila y cuando estaba a punto de responder, sintió que Harry-kun lo atraía hacia él y vio una gran espada atravesar el cuerpo del 'vampiro'. Yoh tuvo la impresión de que el mundo acababa de cambiar de eje. No era posible... Escuchó los gritos de sus amigos, giró la cabeza para ver a una criatura gigantesca que sostenía la espada. Yoh tuvo la impresión de que el mundo acababa de cambiar de eje. No era posible... Escuchó los gritos de sus amigos, giró la cabeza para ver a una criatura gigantesca que sostenía la espada. Yoh tuvo la impresión de que el mundo acababa de cambiar de eje. No era posible... Escuchó los gritos de sus amigos, giró la cabeza para ver a una criatura gigantesca que sostenía la espada.
Así que eso es lo que Harry-kun había sentido. A Yoh le costó tragar cuando también pudo notar que el cuerpo de Boris había desaparecido. Destruir. vaporizado.
-Su nombre es el ángel Miguel...
Yoh escuchó claramente a Harry-kun resoplar con burla.
-Utiliza su espada para destruir el mal. Tienes suerte, si los X-Laws no hubiéramos llegado a tiempo, habrías sucumbido a su señuelo.
Yoh apenas podía creer lo que acababa de escuchar. El mal ? ¿Qué daño? El 'vampiro' había sido solo un pobre desgraciado que había tratado de encontrar la manera de sustentar su existencia. Y lo acababan de matar solo porque era... diferente. Porque no había elegido la mejor ruta. Quizás porque se había equivocado en algunos aspectos. Como saber ? ¿Cómo podría uno juzgar sin saberlo todo? Yoh miró a los recién llegados, apenas escuchando lo que decían sus amigos, todavía presionados contra Harry-kun. E incluso sostenido por él, Yoh ya no sentía sus piernas.
¿Cómo... cómo pudiste matar tan fácilmente?
¿Qué tenía de bueno esa actitud?
¿Cómo podríamos hablar bien unos de otros actuando como juez, jurado y verdugo? ¿Dónde estaba la justicia?
Yoh logra regresar cuando los escucha decir que su objetivo principal es eliminar a Hao. No sintió alivio, no tenía ningún deseo de desear la muerte de nadie. No quería juzgar que alguien mereciera la muerte. Tenía dolor de cabeza y dolor de corazón. Harry-kun se frotaba la espalda como si supiera. No, no se tranquilizó. Y no, no quería a Marco, líder de los X-Laws como amigo. No cuando había sabido cómo eliminar a un ser así. Apretó los puños y los dientes, suavemente, con firmeza se liberó del abrazo de su amigo. Estaba un poco sorprendido de verlo todavía tan tranquilo. ¿Quizás estaba esperando lo que iba a decir? Yo miró hacia arriba. Oh, la mirada gélida de Harry-kun lo decía todo. Este fue menos duro cuando aterrizó sobre él y se sintió apoyado. Yoh asintió y se volvió hacia los recién llegados que planeaban entrar a la cueva con ellos. Les guste o no.
-¿Harry-kun?
-¿Sí, Yoh-kun?
-Qué hacemos ?
-Me gustaría saber más sobre ellos. Me dijiste que conociera a los enemigos, ¿no?
Yoh asintió de nuevo. Al menos estuvieron de acuerdo. Estas personas nunca serían sus amigos. Volvió a bajar al de ellos, intercambiaron miradas significativas, aunque Lyserg no parecía ver dónde estaba el daño. No es de extrañar que él también quisiera a Hao muerto. Yoh realmente se preguntaba el estado de sus almas. Mientras deseaba no volverse como ellos.
______
Las leyes X. Un nombre absurdo. No eran la ley, nunca lo serían. Fue extraño que tan pronto como los humanos dijeron que estaban actuando por la justicia, todo salió mal. Un grupo no hizo justicia a otro grupo entero. Se suponía que era un consenso. Crear igualdad, ayudar a proteger a los más vulnerables si es necesario. De todos modos, a Harry le molestó que afirmaran ser responsables de lo que no eran. Sí, la justicia era ciega. Porque a los hombres les tocaba ver y ver bien. Comprender y aplicar las frases de la forma más objetiva posible según cada caso. Harry sintió que con estos, la única forma de ser perdonado era morir.
"Harry-kun, ¿cómo estás?" ¿Nos estás escuchando?
-Sí, Horohoro, escucho a todos.
Y nada de lo que escuchó le agradó. Era como si Harry hubiera querido matar a Voldemort para vengar a sus padres. Este tipo de comportamiento estúpido solo condujo a más odio, que no sabían que estaba más allá de él. Y cuando Lyserg habló, la ira creció. ¿Puede alguien ser tan estúpido? Respiró profundamente, obligándose a recordar que solo era un adolescente y que probablemente todavía era demasiado estúpido para comprender que su venganza no lo ayudaría a sentirse mejor. Sintió la mano de Yoh sobre la suya, ciertamente compartían el mismo punto de vista a esta hora.
-Que te engañen hasta el final, Yoh-kun. Te enseñé mi lección. Mira las de ellos y finalmente, toma tu propia decisión.
-Creo que ya sé lo que estoy pensando. Ni mal ni bien, eh. Solo... Humanos que viven, sufren, son felices... Lo siento por ser un poco como ellos.
Harry frotó la cabeza del chico más joven.
-Créeme, todavía estabas lejos de eso.
Harry tenía sus ojos en los espíritus de estos chamanes. No tenían ninguna emoción, lo cual no era normal. Todavía eran espíritus e incluso si hubieran sido una etapa de siglos que causarían una especie de cansancio, la forma en que se usaron aún debe causarles algo. Y no vio nada. Le molestaba considerablemente. Necesitaría que Perséfone lo entendiera. Como iba a tener que velar por Yoh mientras este entendía lo que había querido decir al ver las acciones del grupo de blanco.
______
Ángeles ? ¿No se suponía que los ángeles eran misericordiosos en los escritos? Bueno, estaba confuso en su mente pero Yoh estaba seguro de una cosa después de ver el ataque de los 'siete ángeles más cercanos a Dios', estaba seguro de una cosa: no era así, teníamos que hacer justicia. Desplegando su Over Soul, Yoh estaba listo para noquear a todo este grupo para salvar el pellejo de este enemigo. Sí, todavía podría matar gente. Sí, debe haber sido detenido. Pero no así. Sintió la presencia tranquilizadora de Harry-kun a sus espaldas mientras sus amigos estaban un poco sorprendidos de verlo actuar así.
- Entonces para ti, ¿estamos con Hao o estamos contigo? Pues yo no soy ni lo uno ni lo otro. Entré al Torneo de Chamanes por mí, para tener una buena vida.
- ¿Y una vida placentera no pasa por la ausencia del mal?
-La vida es un todo de todo, sin dolor, ¿cómo sabríamos que somos felices? Si matas gente solo porque él no piensa como tú, ¡eres como Hao!
Y de nuevo, no estaba del todo seguro de que su antepasado pensara eso. Le vendría bien otra charla con él. Después de salir de allí. Sintió que Harry-kun desplegaba su Over Soul a su vez, parando el ataque por él. Yoh apenas tuvo tiempo de verla, solo escuchó el trueno del jefe. Permaneció inmóvil mientras el grupo de 'ángeles' se iba, pensó en cómo hacerles entender que estaban pensando mal. Si tuviera las habilidades, frente a mentes tan cerradas. Realmente tenía que pensarlo. Antes de que muera más gente en vano.
______
Harry ciertamente dudaba sobre qué hacer a continuación. Quería liberar las mentes de X-Laws para evitar que las cosas empeoraran. Pero al mismo tiempo, ¿dónde estaría la competencia si lo hiciera? También sintió un aura conocida, que había pensado que dejarían atrás por un tiempo. ¿Qué estaba haciendo Anna por aquí? Ella no debe estar sola, él también sintió las protecciones que le había puesto a Manta-kun para mantenerlo a salvo. No le gustó que la chica usara los deseos humanos para traerla aquí a los Estados Unidos. Así que guardó silencio sobre su presencia, si pudiera ignorarlos por un momento más, entonces lo haría. Especialmente porque prefería esperar para ver si el enemigo inconsciente en la espalda de Ryu aún los atacaría o no. Y estaba mirando a Lyserg. Green se convenció por completo de la forma de pensar de X-Laws. Que todavía estuvieran con ellos era un milagro.
Especialmente porque no estaban al final de sus problemas, especialmente los adolescentes que estaban con él. Tenían que ser bendecidos... si se le pudiera llamar bendición. Más bien, fue otra prueba más, hecha por el mismo Gran Espíritu. Quien era una entidad muy antigua, por cómo se sentía. No tan vieja como la Muerte pero tenía su peso. Y ella había decidido existir solo en una dimensión. Harry no se sorprendería si fuera la primera alma en este mundo en lograr la hazaña de convertirse en este montón de memoria, de historia. Tenían el camino por delante. Sólo tenía que ser encontrado.
Y por supuesto, él fue el último en despertar.
Oh, no porque no pudiera encontrar el camino, sino porque tenía mucho que pedirle a la entidad. Iban a estar muy unidos, iban a llevar al mundo por otro camino. Así que todo eso era importante. Esto no era lo único importante. Un pedazo del alma de Voldemort estaba en el pueblo de Pash. Y es mejor que lo consigan cuanto antes.
Harry abrió los ojos, sintiendo la presencia de Yoh muy cerca. Lo vio hablando con Silva que lo felicitaba por haber llegado tan lejos. Harry se unió a ellos y miró hacia el grupo de almas. La vio bien, la primera que guió a los demás hacia ellos. Era una especie de amalgama sin cola ni cabeza, era como una visión del paraíso salvo que no lo era. Y que la gente de Pasha estaba seriamente equivocada acerca de lo que era el Gran Espíritu. Era una de las puertas al reino de los muertos, no el reino en sí. No estuvieron, nunca estarían todas las almas de esta dimensión en esta torre de luz. Harry contó entre mil y mil doscientos. Lo cual fue suficiente para que la gente creyera en los cuentos de los nativos americanos.
-Es bastante hermoso.
-También da miedo.
- ¿En serio, Yoh-kun? son almas En un baile que todos hicimos alguna vez.
-Y por eso te traemos aquí. El Rey Chamán toma al Gran Espíritu como un fantasma. Así lleva consigo la memoria de este planeta.
No solo eso, sino que Harry no se lo iba a decir a Silva. Él solo asintió. Escuchó a Horohoro cerca, no sorprendido por su entusiasmo. Ren había ido a ver al Gran Espíritu más de cerca, Lyserg había desaparecido para gran tristeza de Ryu y Harry pensó que se largaría. Se inclinó sobre Yoh y le sonrió.
- ¿De verdad quieres ayudarme? Tengo que encontrar algo en el pueblo, para Voldemort.
-Si claro. Vamos a dar una vuelta por las tiendas entonces, jeje!
Harry encontró a Yoh demasiado feliz con la idea de caminar solos los dos. Pero después de todo, ¿por qué no? Les dijo a los otros dos lo que tenían que hacer y se fue con Yoh antes de que tuvieran tiempo de interrogarlos. Todavía se tomó el tiempo para cambiarse y refrescarse con un hechizo antes de salir con las manos en los bolsillos.
El ambiente del pueblo era extraño, probablemente porque no había habitantes visibles, solo los organizadores. Los otros chamanes tenían rostros sombríos, el tipo de rostros que hacían que Harry quisiera reírse de ellos. Se tomaron demasiado en serio a sí mismos, como si ya fueran reyes por haber superado una de las primeras grandes pruebas del torneo. Suspiró suavemente.
-Es increíble la cantidad de tiendas que hay.
-Les debe costar caro el torneo. Creo que tienen que ahorrar para los quinientos años entre cada ronda.
-No los envidio. ¿Adónde vamos exactamente?
- Estamos siguiendo a Voldemort.
Harry no había visto a su querido mago oscuro y espíritu protector tan rápido en mucho tiempo. El hombre más a menudo se quedó en un segundo plano, inmerso en sus pensamientos o sus libros, dejando su alma en paz en la reconstrucción. Harry pensó que iba a tener que guardarlo dentro de él junto con la pieza que estaban buscando por al menos un día entero. No era bueno si tenía que protegerse a sí mismo. Pero no olvidó que había prometido ayudar a su viejo enemigo y lo haría. Se sumergieron en un laberinto de escaleras, callejones, la ciudad subterránea era inmensa, bien resguardada de los vientos y la arena.
-Nunca lo había visto tan febril.
-Encontrará algo que debería haber sido querido por él mucho antes.
-Qué ?
-Una parte de su alma.
Harry sintió la incredulidad de Yoh. Se detuvo justo detrás del espíritu cuando estacionó frente a una casa en ruinas, al final de un callejón dudoso.
-Para ser inmortal, Voldemort se desgarró el alma.
-Yo... no entiendo.
Harry no estaba sorprendido. Buscó el espíritu de Hao y lo encontró sin dificultad, era tan diferente, si esa era la palabra correcta para usar. Entró detrás de Voldemort y vio a un Tom Riddle de treinta y tantos años mirándolo. Harry se colocó entre Yoh y el Horrocrux por si acaso. Y le dice tanto a Yoh como a Hao.
-Voldemort y yo venimos de otra dimensión. Una dimensión donde no existen los chamanes pero sí la magia y los magos. Eso es lo que realmente soy, un mago. Y lo que ven frente a nosotros es una parte del alma de Voldemort, que debo recuperar para restaurar su alma a su integridad total.
Harry cortó el vínculo con Hao, tenía que concentrarse, especialmente porque Yoh no podía hacer nada contra el Horrocrux.
-Parece que quiere pelear. No interfieras, ¿de acuerdo? No tienes armas contra él.
- Entonces, ¿por qué me hiciste venir?
-Porque realmente eres mi amigo. Y que por eso, mereces saber quién soy en realidad. No es cierto ?
Harry dibujó una sonrisa para el adolescente perdido, el pedazo de alma aprovechó para abalanzarse sobre él. Voldemort intervino o al menos lo intentó, pero estaba tan fuera de sintonía con el Horrocrux que no tuvo problemas para cortar la mejilla y parte del cuello de Harry.
-Es el de la taza, creo.
No debería tener sentido para Yoh, pero Voldemort lo entendería. No era un gran trozo. Lástima que no se encontraron con el del periódico. El primero fue probablemente el que Nagini había usado dada su forma. Harry no esquivó el siguiente ataque, gimió al oler su ropa rasgada, el olor a sangre. No sabía exactamente cómo hacerlo, sacó su varita e intentó un Stupefy que fracasó miserablemente. Voldemort volvió a intentar agarrar el otro pero se le escurría como el agua entre los dedos. El siguiente golpe envió a Harry volando por la habitación, su magia amortiguó su aterrizaje pero a su espalda aún no le gustó.
-Voldemort, te juro que solo eres un problema.
"¿Y qué hay de ti, Potter?"
-Ey !
Harry volvió a concentrarse. Obviamente, el Horrocrux estaba tratando de jugar con su 'debilidad'. Lo barrió con un chorro de pura magia para que soltara a Yoh quien cayó de espaldas sobre el piso roto. Al menos tuvo su respuesta y rodeó el trozo de alma con su magia, obligándolo a abandonar su apariencia humana, para convertirse solo en una bola de espíritu que él le traía. Sintió la mirada de Yoh, vio su asombro y también una parte de admiración. Luego miró a Voldemort, quien parecía preocupado por lo que estaba por venir. Aún así, permitió que Harry lo cambiara de forma y el Maestro de la Muerte forzó las dos piezas del alma en su cuerpo. Una vez más, la sensación fue desagradable, como si necesitara rascarse por dentro. Gimió por el esfuerzo y se relajó cuando no sintió más resistencia.
- ¿Cómo estás, Yoh-kun?
-Tú eres el que sangra, así que puedes decir que estoy bien.
-Tienes sangre... Oh, entonces es mía.
Harry agitó su varita con indiferencia, cerrando sus heridas. Luego hizo desaparecer la sangre, reparó su ropa.
-Entiendo mejor por qué no nos dejaste ver. De hecho, no necesitas a Voldemort en absoluto.
- No, de hecho, es él quien me necesita. Te contaré más sobre mí en otro momento. Pero tú necesitas descansar y yo también.
- Sí... Es increíble de todos modos. ¿Me hablarás de tu mundo?
-Algo que quieras saber. Pero solo a ti, Hao y Opacho.
Harry vio un destello de molestia en los ojos de Yoh. Se abstuvo de sonreír. Los celos de los dos eran incomprensibles para él. Yoh inevitablemente estaría con Anna, se lo había prometido y la amaba aunque todavía hubiera trabajo para que la joven fuera soportable. Y Hao... En realidad, Harry no sabía qué hacer con el beso que habían compartido. Sabía que comenzó como un juego para Hao, pero luego tomó la delantera. Había sido otra cosa, eso era seguro. Se lamió los labios, como si fuera a recuperar el sabor del beso y le lanzó unos últimos hechizos a Yoh para que se viera presentable antes de ir a encontrarse con sus amigos. En el camino, notó que se sentía pesado. Voldemort no dijo nada, Harry sintió su dolor y se obligó a no ser demasiado compasivo al respecto. Voldemort tuvo que aguantarlo, punto. Miró al Gran Espíritu que acariciaba su alma como para saludarlo nuevamente. Definitivamente se sintió atraído e intrigado por él, el Maestro de la Muerte. Harry no sabía si merecía esta atención, pero la obtendría de todos modos. Iba a ganar el torneo, después de todo. También sintió los ojos de Hao sobre él, pero no lo buscó.
-¿Sentiste su aura?
- ¿Aura de quién?
-Yoh-kun... ¿Cómo no te fijas en ella?
Yoh parecía aún más desconcertado. Harry negó con la cabeza cuando finalmente encontraron a Horohoro y Ryu, quienes parecían haber estado observando a los transeúntes y las tiendas todo el tiempo. Ren se unió a ellos mientras compartían sus impresiones, que Yoh finalmente se permitió hurgar entre los objetos sueltos. Harry ni siquiera tuvo que volver la cabeza para saber que ella estaba allí con ellos.
-Solo pagaré trescientos ochenta yenes.
Ver a Yoh discutiendo un poco con su prometida finalmente entre ellos. Harry sintió que el resto del día iba a ser largo, especialmente porque no podía hablar con Voldemort para pasar el tiempo. Por supuesto, Anna comenzó a dispararle a su prometido, pero el flujo murió cuando sintió su mirada sobre ella. Hubo una especie de competencia entre ellos. Harry no perdió. Como si eso pudiera ser posible.
-¿Quién lleva a su novia durante un torneo así? ¡Este no es el momento de hacer helicópteros!
Y... Harry suspiró. Un gran suspiro que desafió incluso a Horohoro, que no era el más astuto. Harry se preguntó si atraían a los imbéciles. Aunque en realidad sabía que el aura de Yoh solo atraía. Trató de imaginar a Hao, mil años antes. ¿A cuántas personas les tenía que encantar hacerlo sonreír? Fallar debido a sus deseos egoístas de que Hao lea sus mentes. Apenas miró al recién llegado. Estaba solo y seguramente debe estar buscando compañeros de equipo. Harry encontró su nariz grotesca, todavía prefería la ausencia de una nariz a este tipo de... gran bola. Ren plantó el extremo de su alabarda allí, Harry se rió entre dientes cuando el llamado Chocolove quería ser parte de su equipo. Explicando algo que no sabían. Que para continuar el torneo, había que hacer equipos de tres. De hecho, extrañaban a alguien, pero Harry no tenía ningún deseo de formar equipo con este tipo. Se sentía capaz pero un poco estúpido y entre Horohoro y Ryu, ya tenían suficiente de eso. Pero podrían robar su información, él la dio de buena gana.
-A Hao le gusta entrar con bombos y platillos. Un niño real desde ciertos ángulos.
-Harry-kun, esto no es divertido.
- ¿Tú crees, Yoh-kun? ¿Le tienes miedo a alguno de ellos?
-... No. Porque voy a estar en tu equipo.
-Es porque te estás volviendo más inteligente, grandote, es porque te estás volviendo más inteligente...
ESTÁS LEYENDO
Cuida tu alma
Historical FictionUn Harry Potter que se convierte en chamán con el espíritu guardián a su pesar, el propio Voldemort, ¡ese es el programa! Además de toda la aventura para convertirse en el rey de los chamanes, Harry todavía tiene problemas, pero todavía parece esta...