En serio, ¿siempre tenía que sentir que lo seguían a alguna parte? Harry acababa de dejar a Yoh frente a su escuela después de su práctica matutina. El más joven se estaba acostumbrando al ritmo, especialmente a la manera de Harry. Había que decir que el Maestro de la Muerte no entendía que Yoh pudiera querer usar una espada sin haber aprendido las bases de su manejo. Si Amidamaru terminaba cansándose, Yoh tenía que saber contrarrestar en su opinión. Y luego, para la propia fusión, era mucho más práctico para el samurái que el cuerpo de su chamán supiera las posiciones a adoptar para tal o cual ataque. Habían estado entrenando juntos así durante cinco o seis meses. Y Harry realmente pensó que ambos habían progresado. Excepto que algo le molestaba profundamente sobre esto de la fusión. Algo le dijo que no podía terminar ahí. Y Voldemort estuvo de acuerdo con él. Tenía que haber más que eso. Además, cuando tenía tiempo, Harry investigaba un poco. Aunque no es que encontrara cosas. Para un campo como ese, la literatura escrita era limitada o el chamanismo era un poder bien escondido, como la brujería en su viejo mundo.
En resumen, Harry estaba dando vueltas un poco y no era Voldemort quien tendría las soluciones por el momento. El mago oscuro estaba aún más frustrado que él, aunque un poco diferente a cuando llegaron. Ciertamente, el espíritu seguía amenazándolo, queriendo matarlo y humillarlo hasta que tuviera más sed. Y al mismo tiempo, Voldemort estaba siendo terriblemente protector con él. De una manera nunca antes experimentada. No importaba lo mucho que intentara Harry hurgar en su memoria, nadie excepto un poco Severus Snape (que en paz descanse ese hombre, Harry sinceramente pensó que no debería haber muerto así) quería ponerlo tan desesperadamente fuera de refugio. Sí, Voldemort era perfectamente egoísta en este deseo de salvarlo y todo estaba profundamente retorcido en el fondo. Pero funcionó. Harry incluso se estaba acostumbrando a las bromas cuestionables de su espíritu guardián. Voldemort parecía amenazarlo más por reflejo que por un verdadero deseo de destruirlo. Así que habían llegado a un acuerdo tácito y Harry agradecía las lecciones de magia que el mago oscuro podía ofrecerle. Todavía era bueno poder continuar su 'enseñanza' sobre este tema. Aunque no solo aprendió eso. Curioso, el joven se había inscrito en cursos de actualización y por lo tanto reanudó sus estudios muggles. Por si lo necesitaba algún día. Y al mismo tiempo, también aprendió a conducir. Considerándolo todo, Harry realmente era un hombre ocupado. Aunque no solo aprendió eso. Curioso, el joven se había inscrito en cursos de actualización y por lo tanto reanudó sus estudios muggles. Por si lo necesitaba algún día. Y al mismo tiempo, también aprendió a conducir. Considerándolo todo, Harry realmente era un hombre ocupado. Aunque no solo aprendió eso. Curioso, el joven se había inscrito en cursos de actualización y por lo tanto reanudó sus estudios muggles. Por si lo necesitaba algún día. Y al mismo tiempo, también aprendió a conducir. Considerándolo todo, Harry realmente era un hombre ocupado.
Y eso aunque siempre encontraba tiempo para relajarse, tumbado en cualquier superficie plana para contemplar las estrellas.
Harry incluso había vuelto a ver a Hao después, pero seguía siendo un torbellino, como si el experimentado chamán realmente estuviera esperando el comienzo del torneo para tener más contacto con él. Lo cual no molestó a Harry, aunque todavía estaba un poco confundido después de ver al gemelo. De una cosa estaba seguro: Yoh era como un fragmento del alma de Hao, como si las reencarnaciones de Hao hubieran empujado su esencia para crear otra porque se estaba volviendo demasiado. Yoh fue el resultado. Yoh podría volverse como Hao si lo presionaran demasiado. Y esta idea no le agradó mucho... No más que la idea de ser seguido nuevamente... Se detuvo justo en medio del cementerio que rodeaba la colina sagrada. Ese día no estaba de muy buen humor. Estaba empezando a tener una idea bastante buena de lo que depararía el futuro de este mundo si las cosas se volvían violentas. Y lo iban a ser, como decía el cometa que anunciaba el inicio del torneo. Cuando Harry lo vio, un desagradable escalofrío recorrió su espalda. Los verdaderos problemas se avecinaban. Y no estaba seguro de estar listo.
ESTÁS LEYENDO
Cuida tu alma
Historical FictionUn Harry Potter que se convierte en chamán con el espíritu guardián a su pesar, el propio Voldemort, ¡ese es el programa! Además de toda la aventura para convertirse en el rey de los chamanes, Harry todavía tiene problemas, pero todavía parece esta...