Capítulo 22 : Fin del torneo

80 3 0
                                    

El gran final. Hao se sintió un poco febril cuando sus compañeros entraron en la arena. Más o menos habían decidido que ambos equipos permitirían que sus miembros más débiles jugaran un rato. De hecho, Hao estaba especialmente ansioso por dejar que la gente viera que Opacho no era solo una niña linda y que tenía muchos más recursos debido a su imaginación desbordante. Quería ver cómo los sorprendería. Con los ojos en Harry susurrando una última cosa a su hermano menor, el Omniyo sabía que iba a dar una pelea increíble. Seguramente satisfactorio. Hacía tantos años que no conocía la derrota. de siglos. Y, sin embargo, allí estaba ella, un verdadero muro impenetrable, una defensa imposible de traspasar.

-Opacho, no olvides divertirte.

- ¡Sí, Hao-sama!

Rakist parecía triste de todos modos. Parecía irritado sabiendo que iba a perder a pesar de todos sus esfuerzos. Y a la vez, Hao leía un orgullo en él, seguramente el de haber llegado tan lejos en el torneo. Pensar que podría haberse detenido mucho antes, que no habría conocido el final si Harry no hubiera hecho todo lo posible para mantenerlo en marcha. Hao se cruzó de brazos y observó cómo los oponentes se saludaban. Faust VII ya estaba levantado, obligado a usar furyoku para poder moverse sin su silla. Rakist los sorprendió al eliminar a su ángel, Lucifer. Era cierto que hasta ese momento, su compañero de equipo no había tenido que dejar que se supiera que él era un ex miembro de los X-Laws. Su hermano simplemente esquivó el ataque por la sorpresa y se rió entre dientes mientras, por supuesto, Harry no parecía impresionado en absoluto.

En cuanto a Opacho, también demostró de lo que era capaz. Reservándose una pequeña sorpresa porque Hao le había dado un regalo muy necesario para poder ayudar a su país después del torneo. La aparición de Spirit of Rain provocó gritos de sorpresa en todo el estadio e incluso Harry pareció despertar. Hao había insistido en mantener el secreto el mayor tiempo posible. Había luchado mucho para recuperar ese regalo para su hija y no se arrepintió de haberlo hecho. Opacho siempre había estado ahí, siempre lo había entendido, incluso cuando parecía el peor monstruo a los ojos de los demás. Eso fue suficiente para que él le ofreciera tal recompensa.

-¡¿Qué es esta locura?!

Podíamos escuchar a Horohoro hasta ahora y el azul tuvo que gritar con la esperanza de tener una respuesta. Hao se volvió hacia él, todo sonrisas.

-Spirit of Rain es uno de los cinco grandes espíritus de la naturaleza, como Spirit of Fire. Lo atrapé para Opacho hace dos meses.

-... Desorden...

Hao reprimió una risa y miró a su amante, quien parecía aprobar su decisión. No es que la hubiera cuestionado, pero Harry tenía conocimientos sobre el mundo que no tenía ni podía tener. Así que tenía algo de peso a pesar de todo y prefería que su novio fuera feliz con él.

- Bueno... Por otro lado, no veo cómo golpeo el agua con una espada...

Hao solo pudo estar de acuerdo con su hermano sobre el tema. El Over Soul de Faust estaba bien ocupado por Lucifer, cuyos rápidos ataques no le dejaban tiempo para respirar. Y Yoh estaba haciendo todo lo posible para esquivar a Spirit of Rain, pero como ella estaba en el aire... Sin Harry, Hao no veía cómo podría aprovecharse. El manejo del rayo de su amante habría servido bien a su equipo en esta hora.

-¡Ooh, una gran patata! ¡Me temo que Faust VII está de capa caída!

El presentador estaba tan emocionado como la multitud frente a esta última pelea del torneo. Faust se levantó con dificultad, seguramente con algo roto ya que se suponía que no debían ahorrarse demasiado. Y luego, el médico era bastante masoquista por lo que Hao había notado. El siguiente ataque fue retenido por poco por su Over Soul, que casi explota cuando Yoh se obligó a llegar a Opacho bien protegido en el corazón de la masa de agua en constante movimiento. La niña barrió toda la arena con un tsunami que una vez más lanzó a Faust contra las barreras. Esta vez no se levantó. Yoh, viéndose dos contra uno, sonrió tímidamente y divertido al mismo tiempo. Hao no tenía dudas de que su hermano haría todo lo posible para al menos derribar a Rakist, que estaba mucho más cerca de él.

Cuida tu almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora