Capítulo 20 : Cuarto de final

70 4 0
                                    

Manta encontró el lugar mucho más lleno de lo que esperaba ya que la mayoría de los chamanes habían renunciado a participar en el torneo. Sin embargo, el estadio vibró con colores y voces cuando él y sus amigos entraron. Apretando la mano de Yoh-kun con fuerza. El alivio de verlo con vida había sido tal que pensó que se había vuelto parcialmente loco. Había sido una sensación extraña, al menos hasta que Harry-kun intervino y ayudó a sanar su mente. No había pasado tanto tiempo o más bien la noción del tiempo le había resultado difícil de sostener. Todavía agradeció internamente al británico por tomarse el tiempo para tratarlo cuando los partidos eran solo al día siguiente. Harry-kun simplemente le había asegurado que le habría sido imposible dejar a un amigo en apuros.

El más pequeño de la pandilla terminó sentado en el regazo de Faust, lo que se estaba convirtiendo en un extraño hábito mientras Yoh-kun se sentaba en la galería contigua con Anna. La rubia estaba ahora mucho más tranquila y mesurada, Manta la prefería así. Parecía que incluso había hecho las paces con Harry-kun y eso era algo bueno. Manta luego miró a su alrededor en busca de los británicos para encontrarlo frente a Hao, este último les dio un saludo feliz. El humano no sabía si debía estar celoso o no de la cercanía que su antiguo enemigo mantenía con uno de sus mejores amigos. No es que estuviera enamorado de Harry-kun, en absoluto. Pero no estaba lejos de tener una admiración ilimitada por ella ahora. Finalmente puso sus ojos en el centro del estadio, en la arena, el presentador los arengaba para hacer publicidad de los productos de Pache. Entonces dando vueltas...

- ¡¿Siguen ahí?!

Manta señaló a los X-Laws, todos reunidos a un lado, sentados tranquilamente, vestidos de civil, lejos de sus uniformes blancos. Yoh-kun siguió la dirección e inclinó la cabeza.

- Bueno, es verdad...

- Pero, ¿qué están haciendo aquí?

Horohoro no parecía más feliz que él al verlos. Ren los ignoró deliberadamente mientras decía con voz indiferente.

- No nos importa, ya no pueden hacernos daño.

-¿Y si usan sus armas de forma normal?

Porque Manta lo había pensado muchas veces. Un arma era un arma, y ​​no solías sobrevivir con una bala en el corazón o en la cabeza. De hecho, en la cabeza, tenía que ser lo peor... ¿Cómo podría Harry-kun reducir el daño cerebral con su magia de chamán? A Manta le pareció un tanto imposible que se abrazó a la manta, realmente ansiosa. Yoh-kun se ríe a su lado.

- Dudo que hagan eso. Deben haber hablado con Goldova. Aunque la líder de Pache no puede asegurarles completamente, tuvo que decirles lo que Harry-kun quiere hacer por nuestro mundo.

-... Sí...

-Todavía les resultará difícil de creer si se sentó con Hao.

Anna no se equivocó al replicar eso, aunque su voz no sonaba nada mal. Manta suspiró y regresó a la arena cuando la primera pelea estaba por comenzar.

-Tal vez por eso están aquí. Que vean con sus propios ojos que no les han mentido.

- ¡Entonces estarán bien servidos!

El entusiasmo de Yoh-kun lo hizo sonreír. Sin embargo, Manta esperaba que no hubiera muertes por la secuela. Realmente había habido suficiente para su gusto.

______

Si había algo que Ryu odiaba, era la posibilidad de lastimar a chicas bonitas. Sin embargo, el equipo de Hana estaba formado por tres mujeres jóvenes y no, no estaba babeando por la que fumaba en una pose relajada frente a él. Ya la había visto en el campamento de Hao, pero allí... Tenía tanta clase, tanta presencia. Incluso Anna no había tenido ese efecto en él y solo quería darle flores y llevarla a un restaurante. Oh, qué bueno sería eso. Ren lo sacó de sus pensamientos golpeándolo con la punta de su lanza. El que no picó, por suerte.

Cuida tu almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora