Capítulo 18 : Mostrar poder

96 5 0
                                    

Buenos días Buenas tardes !
No mucho de Harry/Hao, pero más en el próximo capítulo. Debo decir que la gente no deja de ser aburrida y de hecho, debemos resolver los problemas XD ¡
Buena lectura, perdón por los errores!
Nos vemos el siguiente martes !


Anna tenía la esperanza de poder engañarlos cuando se uniera a ellos. Tenía a los antiguos tenedores de libros de Hao como espíritus guardianes, pero ¿sería eso suficiente cuando estaba sola contra todos ellos? Difícil de decir. Por una vez, casi lamentó haber perdido su regalo, sabiendo que escuchar los pensamientos de estas personas la habría enojado. Porque Anna sabía desde niña que en realidad los chamanes no eran tan diferentes a los humanos y que algunos tenían instintos tan bajos como estos últimos. Anna recordaba muy bien a este chamán que se había matado de rabia al leer en su mente lo que les había hecho a otros niños, lo que quería hacerles a ella. Nunca le había dicho a Yoh sobre eso. Yoh era tan su opuesto, dulce, brillante, adorable. Cuando Anna había sido elegida para ser su prometida, no lo había creído, sobre todo porque todavía tenía claramente las cicatrices de sus momentos de ira, sin mencionar este espíritu que reaccionó a su ira y su miedo. Pero Yoh se quedó. Yoh siempre había estado allí, incluso cuando pensaba que se estaba alejando de ella. Él también había hecho este torneo para ella, poniendo su vida en peligro para que un día ella nunca más tuviera que sufrir por su regalo. Yoh, Yoh... Estaría loca por amar a otro, lo sabía. Y sabía a quién tenía que dejar toda su lealtad. incluso cuando pensaba que él se estaba alejando de ella. Él también había hecho este torneo para ella, poniendo su vida en peligro para que un día ella nunca más tuviera que sufrir por su regalo. Yoh, Yoh... Estaría loca por amar a otro, lo sabía. Y sabía a quién tenía que dejar toda su lealtad. incluso cuando pensaba que él se estaba alejando de ella. Él también había hecho este torneo para ella, poniendo su vida en peligro para que un día ella nunca más tuviera que sufrir por su regalo. Yoh, Yoh... Estaría loca por amar a otro, lo sabía. Y sabía a quién tenía que dejar toda su lealtad.
Anna arregló su bufanda roja para asegurarse de que pudiera alcanzar fácilmente sus perlas si las necesitaba. Normalmente, Asakura la protegería, ella seguía siendo la futura portadora del resto de la línea según arreglos anteriores. Era consciente de que, a pesar de su poder, era sobre todo una especie de potranca para ellos. Porque el linaje de Asakura no podía extinguirse debido a que Hao nunca dejaría de reencarnarse. Más aún ahora que tenía una razón distinta al torneo. Muy sinceramente, a Anna le debe haber costado mucho entender que podíamos amar a Harry Potter pero también sabía cómo ser parcial. Eventualmente vería sus cualidades, pero por el momento, todavía era demasiado pronto. Aunque los besos de Yoh la tranquilizaron. Ella quería más.
Anna se detuvo en una nube de polvo, una más. Le vendría bien lavarse el pelo después de una ronda en esta especie de zona semidesértica de la isla utilizada para el torneo. Se había preguntado si las diferencias eran normales o causadas por los poderes de los chamanes antes de reírse alegremente. Se protegió los ojos lo mejor que pudo, confiando mucho más en sus sentidos chamánicos en este caso. Ella sintió especialmente a las dos familias, los X-Laws fueron más discretos después de su derrota. Todavía estaban recuperando el furyoku que habían perdido antes. Anna respiró hondo, casi tosiendo por las partículas en el aire, y reanudó su camino para unirse a ellos. Los vio a todos volverse hacia ella cuando estaba a solo diez metros de distancia. El abuelo de Yoh, Yohmei, frunció el ceño al verla aquí. Keiko, la madre de Yoh también parecía sorprendida. Pero imposible saber qué pensó Mikihisa, el padre de él debido a su máscara.
-Ana? Qué haces aquí ?
- Por supuesto, vengo a ayudarte. Depende de Yoh ser el Rey, no de este extraño del que no sabemos nada.
Sacar a relucir su lealtad a Yoh y "fluir" a la familia Asakura debería ayudarlo a ganar aceptación. Anna puso su puño contra su cadera.
-Además, lo he visto más que tú, sé algunas cosas que tú no sabes de él, que podrían ayudarte.
La familia Tao seguía sospechando, ella lo sentía, aunque Jun estaba encantado de verla, probablemente abrumado por las acciones de sus mayores. La pobre china la siguió como una oveja cuando tuvo fuerzas para hacer lo contrario. Anna se concentró en cambio en Jeanne, que estaba en su doncella de hierro, cuyo rostro fue borrado para permitir que se viera el rostro de la 'santa virgen'.
-Me alegra ver que entiendes que debemos hacer todo lo posible para que ni este Harry ni Hao ganen el torneo.
Anna se dijo a sí misma que ninguno de los presentes sabía realmente lo que Harry Potter había planeado para este mundo. En realidad, no sabía mucho más, simplemente le creyó a Yoh cuando dijo que no tenía la intención de destruir todo o esclavizarlos. Ella iba a aferrarse a eso. Ella tenía que.
- Que mientan los oráculos.
Anna se sentó con ellos para ver lo que ya había preparado mientras decía lo que sabía sobre Harry Potter. Sin darse cuenta en algún momento de que había cometido un gran error...

Cuida tu almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora