Hao estaba comprando ropa limpia para unirse a Harry-kun y sus amigos en las aguas termales. La comida había tenido un ambiente especial durante el cual no había habido muchas conversaciones serias. Harry-kun había bromeado alegremente con sus camaradas sin preocuparse por la presencia de sus secuaces expectantes. Hao estaba entendiendo que aún no había terminado, incluso supuso que una parte de ellos ahora quería levantarse para volver a poner las cosas en el 'camino correcto'. Como les había mostrado el camino, el maestro onmyo sabía que estas personas no podían ver a otro Rey de los Chamanes más que a él y, sin embargo... Con la ropa bajo el brazo, se detuvo en la entrada del hangar que todos habían invadido y tomado como una especie de cuartel general.
-No eres muy sutil, ¿sabes? Estoy escuchando, ¿qué es?
Hao no vio ningún movimiento hasta que su compañero de equipo y casi su mano derecha hablaron por todos. Al leer su mente, Hao agradeció no ver animosidad por un ex X-Laws que había decidido seguir sus preceptos.
-Hao-sama, ¿puedes explicarnos claramente qué está pasando? Debes entender que estamos preocupados...
-Excepto que no hay razón para serlo, Rakist.
Hao los miró a todos, listo para defenderse. Normalmente, no habría dado ninguna explicación a los secuaces, pero como se arriesgaba a que intentaran matar a Harry-kun y a su hermano menor, no tuvo más remedio que obedecer por una vez.
-Harry-kun es más poderoso que yo. Verdaderamente más poderoso. Lo descubrí muy rápido hablando con él muchas veces. Intenté que reuniera mis convicciones, en vano. Al contrario, está seguro de sí mismo, seguro de lo que hace. Y me convenció bastante en algunas cosas, es verdad. Cuando tenemos las explicaciones correctas, cuando tenemos la verdad, solo podemos cumplir con la razón. Eso es lo que terminé haciendo y al hacerlo, me enamoré.
Hao pensó que eso estaba bastante claro. Sin embargo, la incredulidad se mostró aquí y allá cuando Rakist reanudó.
-Pero Hao-sama, no tenemos idea de su furyoku...
-Si ni los Paches pueden calcularlo, eso te da una idea de lo que es capaz. Y por eso me acerqué a él la primera vez. Si se desconocía, era porque no había nada. Nos ha demostrado que todos estamos equivocados, aunque solo sea antes. No me necesitaba para contrarrestar las X-Laws, quería que te protegiera, no que lo protegiera a él.
Algunos asintieron, lo habían escuchado, aquellos que habían sido derribados en el primer ataque de X-Laws, sin embargo, no habían tenido la oportunidad de averiguarlo antes de ese momento.
-Precisamente... Somos débiles en comparación con él... Y tú Hao-sama...
-Y no los vamos a matar a todos. Ese tiempo ha terminado, a menos que me busquen demasiado. Sé que los X-Laws intentarán algo más, pero sé que será divertido.
Hao incluso estaba ansioso por ver cómo se vería. ¿Cómo podía Jeanne detenerse en un camino tan bueno? Imposible, muy claramente, cuando sus ideas eran incluso obsesivas. Dio unos pasos hacia el camino de los manantiales, se detuvo.
-Yo también me había ahogado en mi odio. No digo que me convertiré en una buena persona, eso es imposible para mí. Sin embargo, mientras me apoyes y tengas en cuenta que haré todo lo posible para que los chamanes podamos vivir tan bien como otros humanos, entonces todo estará bien.
-... ¿Entonces no nos vas a abandonar?
-Nunca se trató de rendirse. Harry-kun será rey, lo sé, pero eso no significa que no escuchará una solicitud legítima. Sé que lo hará.
-Y por eso también lo amas, ¿eh?
Hao miró a las chicas. Sabía que todos estaban enamorados de él, aunque eso era un poco estúpido en su opinión. Todavía eran tan inmaduros. Y, sin embargo, a veces tenían este pequeño genio que aparecía. Sonrió un poco más.
- Muy exactamente. Y ahora descansa tranquilo y mantente alerta en caso de que los X-Laws tengan alguna sorpresa guardada. El torneo no ha terminado.
Y Hao siguió su camino, tarareando una vieja melodía de hace mil años, subiendo la colina hasta la fuente de donde procedía la risa. Vio el cabello de Opacho chapoteando en el borde, demasiado pequeño para disfrutar realmente del agua yendo más lejos. Dejó la ropa limpia sobre una roca y se acercó de nuevo, dejando caer su capa sucia. En el agua, su hermano, por supuesto, estaba al lado de Harry-kun, quien tenía los ojos en el cielo, una toalla en la entrepierna como los demás presentes, probablemente debido a Opacho. Hao también se ciñó la cintura con una tela de rizo e hizo notar su presencia. El chico de cabello azul saltó.
-¡Ah! ¡Te olvidé!
Hao se deslizó en silencio cerca de Harry-kun, quien no se inmutó al sentirlo contra él.
- Sin embargo, es mi invitación la que has aceptado.
- Sí... ¡Pero no somos tus secuaces!
-Ni siquiera lo soñaría.
Este azul ni siquiera tenía suficientes puntos de furyoku para empezar a ser interesante. Hao dejó que el agua caliente lo relajara un poco y disfrutó de la calma que su presencia acababa de traer a la escena. No escuchó nada y su mente estaba incluso un poco entumecida después de la avalancha de información que había tomado de sus acólitos.
-Hao?
-Sí, ¿yo?
- ¿Cómo será ahora? Quiero decir, realmente no quedan muchos equipos sin las X-Laws.
- Eso, yo no soy el organizador del torneo. Y no sacaré a las Leyes del torneo tan rápido. Creo que tienen otros ángeles, solo que menos entrenados.
-Entonces... ¿Vamos a intentar matar a Harry-kun de nuevo por tu culpa?
Hao miró al pequeño humano que se había atrevido a decir eso. El niño se había juntado con Opacho al borde de la piscina y ella lo salpicó como para vengarlo.
- Su estupidez no es obra mía.
El silencio volvió a extenderse y Hao dejó que su mente divagara de un lado a otro hasta que Harry-kun se acercó a él y se sentó fuera de la piscina. No pudo evitar mirar. El británico tenía un cuerpo de músculos y tendones finos, piel pálida a pesar de toda la exposición al sol y cicatrices claras en su piel. Lo vio pasar una mano por su cabello, desordenándolo aún más, luego los ojos verdes se encontraron con los suyos y Hao sonrió aún más. No era nada sutil, lo sabía. Y luego, de repente, una especie de voz de más allá de la tumba murmuró.
-Lyserg...
Hao apenas giró la cabeza para ver que el matón del grupo seguía quejándose de ese estúpido niño. Yoh fue y le dio una palmadita en el hombro.
-Vamos, Ryu, sabes que Lyserg es terco. Y deja de poner esa cara, no está muerto.
-Sí... Pero se va a morir...
Hao puso los ojos en blanco, por supuesto que el comentario estaba dirigido a él.
-Si muere, no será por mi mano. No olvides que molesta a Harry-kun más que a mí.
Hao salió del agua y se plantó detrás de los británicos que no se movieron. Se permitió una mano en su espalda, disfrutando de la firmeza de la piel pálida adornada con algunas pecas. Entonces Opacho les indicó a todos que no se quedaran más en el baño, que era hora de dormir la siesta. Los lamió tan bien que los chicos terminaron por irse, aunque Yoh no se dejó engañar cuando se fue, Hao lo sabía por su mirada divertida y envidiosa a la vez.
Una vez a solas con Harry-kun, Hao no supo qué decir. No importaba su edad, estaba decididamente desarmado para enfrentar lo que sentía allí. Y la sorpresa que lo tomó cuando el paisaje cambió a su alrededor. Harry-kun luego se levantó y dio unos pasos en la arena, hundiendo sus pies en el mar, Hao no tenía idea de dónde estaban. Pero sabía que la discusión que tanto deseaba estaba finalmente a su alcance.
Harry había pensado que la inmensidad del océano sería un buen escenario para ellos. Tampoco tenía idea de dónde estaban, probablemente una de esas islas desiertas en el Pacífico Sur. Se sentó en el agua salada, que era un cambio agradable de esas aguas termales con olor a azufre. Esperó con calma a que Hao se uniera a él, con los ojos en el horizonte, la piel agitada por una ligera piel de gallina. El viejo chamán se sentó, hombro con hombro, miraban en la misma dirección. Harry no estaba seguro por dónde empezar, o incluso si debería ser él quien empezara. Sin embargo, él era sin duda el que más tendría que decir. Con las manos en las rodillas, retorció los dedos, una clara señal de nerviosismo. Y empezó porque al fin y al cabo...
-No estoy acostumbrado a que me gusten. Pero sé que tú tampoco estás acostumbrado. Mil años sin verdadero cariño...
-Fue largo, tengo que ser honesto. Estoy asombrado de que Yoh realmente me quiera. Pero Yoh es parte de mí...
- No, ya no lo es. Él era. Yoh no te completaría más si trataras de mezclar tus almas. Tú has cambiado, como él ha cambiado. Vivir hace eso.
Harry sintió que sus pies se hundían más profundamente en la arena cuando las olas comenzaron y luego regresaron. Era una caricia extraña que le ofrecía el mundo, como el viento en su piel, como el sol en su pelo. El mundo podía dar y tomar todo al mismo tiempo.
-Sé que mis sentimientos son reales. Me asustan. Especialmente porque no pude hacer nada para forzarte, para detenerte...
Harry volvió la cabeza hacia Hao. Lo encontró lindo con su mirada vulnerable.
-Te juro que no tiene nada que ver con...
-Lo sé, Hao. Incluso si te gusta el poder, ciertamente no sería suficiente para encantarte. Manipularías para controlar. No ofrecerías tu corazón dañado. No serías capaz de poner eso en juego.
Hao asintió lentamente después de unos segundos de vacilación. Harry apoyó la cabeza en el hombro del hombre mayor, sonrió al atreverse a abrazarlo. De todos modos, fue un momento divertido, Harry no sabía cómo poner una palabra exacta a sus emociones, pero escuchar que Hao era tan honesto e incómodo al mismo tiempo era un bálsamo para el corazón.
-Nunca cambiaré del todo.
-No te estoy preguntando.
-Siempre quiero hacer de este mundo un lugar feliz para los chamanes y los espíritus. Quiero que sea más hermoso.
-Es honorable como un deseo.
-... ¿Qué vas a hacer, Harry-kun?
-Es una buena pregunta. Esta será mi primera experiencia como rey. Serás útil como asesor, al igual que Yoh y Silva. Tal vez incluso Anna, cuando deje de ser tan estúpida.
- Ningún rey déspota entonces.
-No le veo el sentido. Y si eso sucede, no tendría ningún problema en serlo ya que no puedes hacer nada contra mí.
Harry sintió la diversión de Hao ante sus verdaderas palabras. Cómo lo sintió acariciar lentamente su cadera. Harry sintió tanta vergüenza como envidia.
-¿Cómo se siente tener la verdadera inmortalidad?
- Pregúntame eso más bien en cinco siglos. Cuando te hubiera visto morir y renacer de nuevo para volver a mí.
Harry sintió el impacto en Hao que no había pensado en ese hecho. Pero harry si. Había tenido tiempo de decirse a sí mismo que como el tiempo no tendría influencia sobre él, iba a ver morir y renacer a la gente a su alrededor. Tal vez por eso, aunque extrañaba a Hermione ya los demás, no quería verlos tanto. Sabía que sería muy doloroso para él verlos envejecer y morir porque pensó que envejecería y moriría con ellos. Aquí, había sabido que ese nunca sería el caso. El abrazo de Hao se estrechó.
-Siempre volveré. Haré todo lo posible para no dejarte demasiado tiempo.
-Esa es una promesa cara, Hao. Tu alma tiene derecho a estar cansada.
- Pero ¿cómo podría ella tener paz lejos de ti?
-... Eres más romántico de lo que pensaba.
Harry sonrió mientras levantaba la cabeza. Hao estaba dispuesto a hacer todo lo posible para que funcionara y tenía la capacidad real para hacerlo, no era solo algo que ofrecía sin estar seguro de que tendría éxito. Harry lo extendió en la arena y se abalanzó sobre él. El chamán se veía feliz y preocupado al mismo tiempo, Harry puso una mano en el pecho de Hao para sentir su corazón acelerado. Dependería de él. Si realmente aceptaba, todo este ser sería suyo. Pero no había tenido tiempo de discutirlo con Persephone, ¿era realmente una buena idea? ¿Y no tenía derecho a ser egoísta también, sólo un poco? Harry se inclinó y besó a Hao directa y suavemente. Su cuerpo derritiéndose contra el del mayor que lo abrazaba como asegurándose de que no se fuera a ningún lado.
Y así fue durante mucho tiempo, besos compartidos, cálidos, a veces más traviesos, a menudo tiernos mientras el tiempo pasaba a su alrededor y solo importaba su burbuja. Harry se sentía mayormente aceptado, por quien era. No había ocultado nada y eso convenía a Hao. Podía ser parsel, huérfano, asesino, salvador, amo de la Muerte y el chamán lo besaba una y otra vez.
Así que sí, podría funcionar. Harry murmuró un 'sí', entre dos besos desordenados, sintió a Hao sonreír contra sus labios. Y tuvo la satisfacción de sentirse feliz de darle felicidad a este ser que iba a conservar mientras pudiera.
______
ESTÁS LEYENDO
Cuida tu alma
Fiction HistoriqueUn Harry Potter que se convierte en chamán con el espíritu guardián a su pesar, el propio Voldemort, ¡ese es el programa! Además de toda la aventura para convertirse en el rey de los chamanes, Harry todavía tiene problemas, pero todavía parece esta...