La familia Addams era conocida no solo porque eran los más poderosos brujos, magos o hasta hechiceros, entre otras cosas. Era porque era su sangre la más antigua de la tierra y sin ellos no abría La Paz que todo ser sobrenatural hay en el planeta.
Ellos fueron los que lograron detener a los Humanos de la extinción de las.mcuhas especies, lo que paso después no es culpa de ellos.
Y cual es?
Los humanos son auto destructivos y fueron ellos los que casi se llevan a la extinción. Hay menos seres humanos sin poderes que en el pasado, y solo lograron detener su desaparición con la ayuda de otras especies. Las que una vez pensaron que era sus enemigos ayudaron a sobre llevar su fin.
Regresando a los Addams.
Se encontraban llendo a un pueblo de un clan mixto de especies, donde había tanto lobos, vampiros, sirenas, gorgona entre otras más. Y se dirigen ahí por una simple razón.
Su hija mayor a cumplir los 8 años quería un regalo especial, quería a su guardián.
En resumen, los Addams contratan o hasta compran con permiso de su familia y la persona en cuestión, a una persona o ser natural para hacerla su guardián. Se encargaría también de ser algo así como su sirviente y se aseguraría de todo lo que haga ella bien.
Usualmente eso sucede a la edad de los 13 años, pero como Wednesday Addams cumplió con los requisitos asignados de la familia se le adelantaba su iniciación a ser bruja a tan temprana edad.Wednesday le tomará por lo menos 5 años en completar su nuevo entrenamiento y necesitaba a su guardián.
Ya que en ese tiempo el guardián debía de cuidar de las cosas que la seguirán apartar de ahora.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Wednesday Addams estaba ya fastidiada del gran viaje que estaban realizando, pero tenía que ser paciente y eso no le gustaba nada.
-mi pequeño tormento, se que no eres fan de esperar pero eso también te ayudará a fortalecer tu paciencia.. y es necesario apartar de ahora. No dejes que te gane tu ego... - su padre Gómez conocía bien a su hija.
En el auto donde se dirigían al pueblo "Nueva esperanza" solo estaban su padre, Largo (el cochero y sirviente más leal de la familia) y ella. Ya que su madre se tubo que quedar en casa junto a su hermano menos que estaba aún pequeño.
- ya se padre. Se que debo ser paciente... no es como cuando estoy destrozando esos animales muertos para las autopsias. Pero de verdad quiero ser la bruja más joven de la familia.. - la más joven se le fue dado a una tía lejana de la familia de su madre, a la edad de 39 años. - nadie más en nuestra familia a llegado a aprender lo que se necesita para la iniciación y no pienso perder esta oportunidad... tengo por lo menos 2 años para la luna roja y ya debo haber aprendido el ritual sin errores - el padre estaba muy orgulloso de su pequeña victimario.
- es por eso que necesitas un buen guardián. Recuerda no te guíes solo del físico, debe resistir tu poder a la perfección o no te servirá como contenedor... - su padre le volvió a recordar como escoger a si guardián.
De ahí venía la palabra, "guardian" la mayoría de ellos (los que a llegado a leer en el gran libro de los Addams/guardianes) muchos de los guardianes no solo sirven para los que haceres o de otros deberes, para los brujos que quieren hacer la iniciación es necesario un contenedor donde pueda almacenar su poder. La mayoría usaba objetos antiguamente, pero se registró ciertos Addams que usaban humanos o seres naturales a ser más resistentes en el almacenamiento.
Es por eso que wednesday estaba decidida a tener uno vivo que un objeto. Aunque sus progenitores pensaron que preferiría un objeto único, les sorprendió que ella quería un ser vivo.
- porque un ser vivo en vez de un objeto - pregunto su padre cuando wednesday pidió su regalo.
- no quiero estar haciendo más de un objeto con mi poder, solo quiero transferirlo y ya - ahí estaba su poca paciencia.
Aunque wednesday tenía una intención más oculta, y era que deseaba también la compañía de alguien vivo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una niña rubia corría de un lado a otro persiguiendo a otro niños que jugaban a las atrapadas y como ella era la mayor que todos los demás le tocó ser la que los atrapa.
En su Aldea "Nueva esperanza" donde creció junto a su familia, era normal que los jóvenes de edad de los 10 años ayuden a cuidar de los más chicos ya que sus energías no se comparan con la de un adulto. Eran tanta la que tenían que eran sorprendente que llegaran a dormir en las noches.
Enid Sinclair era la 3 de sus hermanos y era buena cuidando a los pequeños del pueblo. Entre ellos habían lobos y cambia formas (no son lo mismos, ya que los lobos se transforman en lunas llenas y los cambia formas cuando quieren y no solo lobos) podían mantenerse transformados de lo que ellos quieran. Y ella al ser una mujer lobo ayudaba a estar a su ritmo todo el día.
Pero hoy había algo inusual en todo su pueblo y era que los adultos estaban de un lado a otro organizando y preparando comidas a montones y eso solía ser cuando había reuniones de otros líderes, o festivales.
Pero ni uno o lo otro había ese día lo que le llevó a estar en alerta.
- Enid - aun con todo el ruido, alcanzo a oír a su madre Esther Sinclair.
Se disculpa con sus amigos y se va a donde su madre estaba. - hey ma, ¿que pasa? - con cierta mueca toma a Enid de la ropa y la jala hasta llegar a su casa.
Esther Sinclair no es la madre del año, a ser la consejera de su esposo que era la mano derecha del líder del pueblo, siempre debían ser muy precavidos en lo que hacían. Ella no quería un 3er hijo y menos un 4to. Lo que la volvió un poco amargada con los últimos dos y sus favoritos eran para siempre sus primeros hijos. Por eso siempre era así con Enid, un monstruo como algunos de sus compañeros lobos se refieren a Esther.
- arreglarte bien, que tendremos visitas en el pueblo y no nos dejarás mal ni a mi ni a tu padre ¿entiendes? - dicho eso empujó a su hija a su cuarto para que se ponga algo decente.
Enid no le tomaba enserio todo lo que su madre hacía a su persona, pero no aguantaba cuando era a su hermanito. Sus hermanos mayores siempre estaban de lado de su madre, cosa que le dejó de dar importancia.
"Vamos Enid, deja de estar en la nubes y alistate..." se olió pornun segundo. "Mejor me baño antes... no quiero avergonzar a mi madre" se dijo a sí misma mientras tomaba su ropa más bonitan y se dirige a su baño. "Hoy será un buen día" penso Enid cuando se miro al espejo.
Lo que no se esperaba que su vida cambiaría por completo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
1199 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados - 1 - Wenclair
FanfictionEsta es una historia wednesdayXenid. Donde la magia, brujería y todo lo anormal es normal. lo que no es normal son la gente sin poderes.