10

524 63 10
                                    

Luego del incidente de la fiesta y las diversas torturas que recibió su prima por sus actos, pasaron una semana y Wednesday aún estaba al pendiente de Enid.

La Alfa se notaba aún algo inestable, ya que su cuerpo aún no estaba al 100% y continuamente se tomaba siestas para recomponerse.

Eso le preocupaba a la joven Addams, aún cuando no quería admitirlo.

Una mañana se levantó temprano y vio a la rubia caminar con algo de dolor muscular, lo que hizo que valla por un remedio a su laboratorio y dejárselo a que tome en el desayuno. O que estaba tan al pendiente de su guardián que solía quejarse de su familia para que la dejaran en paz.

Fueron días que Enid no podía pensar que sucedería, ver a la joven Addams tan fuera de ella.

Ella solía pasar mucho tiempo en su laboratorio, pero prefería ahora estar cerca de Enid aún que ella dice que no tenía ganas de hacer sus investigaciones, la Alfa podía ver bien que era porque estaba muy preocupada por ella.

Ver su comportamiento, fue algo relajante.

Cuando pasó un mes de todo lo sucedido, ya parecía como si fuera un mal sueño.

Y suspiro tantas veces cuando notó que su contratista, ya era la de siempre.

Encerrada en su laboratorio y lo primero que hizo fue hacerlo explotar.

Sus padres en vez de preocuparse por todo el alboroto, sonrieron felices por saber que su pequeña hija ya era la de siempre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Enid -

La mencionada estaba tan metida en sus recuerdos que cuando sintió el golpe en su cabeza tardó en reaccionar.

- ¿que? -

Frente a ella había una Wednesday algo molesta, y aún cuando ya pasó tiempo su estatura no a mejorado en ella.

- sigo diciendo que para tener 16 años, sigues siendo del mismo tamaño de siempre - dijo Enid sonriendo mientras veía de arriba y abajo a la joven.

Lo que hizo que se ganara una mirada de odio profundo.

- y aún cuando pasen los años mi guardián... sigues siendo igual de tonta que siempre - respondió la Addams mientras caminaba.

Se encontraban dirigiéndose a la sala principal de la mansión Addams, donde su padres los esperan para darles una noticia.

- acéptalo, seré tonta pero soy alta... - con esa frase se ganó una navaja que se terminó clavando a un lado de su cabeza.

- te odio - termino diciendo Wednesday.

Enid solo la miro, ella sabía que no era cierto.

- oh mi amada luna, sabes que no es cierto - murmuró para que si misma pero sabia que su buena audición de Wednesday la oía.

- ya para de decirme así - volteo a verla con mucha molestia.

Si.

Wednesday Addams era su AMADA luna.

Aún cuando la chica se negara tarde o temprano se terminarían juntando.

Así estaba destinado.

Cuando Enid estaba al cumplir los 16 años, los señores Addams fueron invitados a la Aldea de Enid para celebrar.

Ahí mismo se hacía un ritual para que Enid pudiera conectar con su lobo interno y así tener su transformación completa.
Para la sorpresa de muchos, el lobo de Enid era más grande de los demás y aparte era entre blanco y rubio. O como dijo el pequeño Pugsley parecía que fuera una loba vieja con canas.

También había algo más, como ella no pertenecía a la manada (ya que estaba por contrato como guardian), no podía comunicarse con nadie de ahí. Pero para la sorpresa de la Sinclair, Wednesday la escuchaba.

Fue cuando todos los miembros de la manada sabían que significaba, la joven bruja era su mitad.

Todos estabas felices y Enid estaba que no le cabía la emoción, su cumpleaños y la conexión fueron un éxito.

Le hubiera gustado que también su corazón.

Wednesday se negaba a tales costumbres de lobos.

Solían llamarlos su Mates, Lunas, predestinados, su alma gemela, entre otros. Pero su objetivo de la.chica que solo viste negro era volverse bruja de nivel 3 antes de sus veinte.

Y nadie.

Nadie se lo va a cambiar.

Es por eso, que Enid no se lo tomo tan enserio a su negativa de la Addams.

Sabe que conseguirá el corazón de Wednesday en algún momento por mientras, pasaba día y noche dándole cada detalle y palabras, para enamorarla.

No tenía prisa, lo que no espero que los señores Addams les diera esa noticia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ¿QUE? - ambas chicas se miraron un segundo para luego ver como si estuvieran locos a los señores Addams.

- dijimos que ambas van a ir a la academia Never More este año - dijo.con tranquilidad el tío Fester mientras comia unas... (Enid no sabía que era exactamente eso) botanas.

- así es mi hermano. Ustedes fueron elegidas para asistir a las clases de los excluidos más importantes del mundo -

Las dos chicas seguían sin entender.

Morticia viendo que insultó esposo y cuñado ayudaban seria ella la que des contraria.

- sucede esto... - tomo aire y les explico. - sucede que es un petición especial ya que están sucediendo cosas raras en los alrededores de la academia, y como ambas han demostrado un gran potencial, quieren que sean ustedes la que se encarguen del caso - Wednesday estaba oyendo a su madre muy atentamente, la mujer estaba sentada. - ahí tiene a los ocultistas, un grupo de jóvenes quense encargan de la seguridad y están investigando sobre esos incidentes, pero con la pérdida de uno de los suyos y un posible Hyde como sospechoso, saben que no podrán con ello - Morticia miro a Enid ahora. - y todos saben lo que paso con ese Hyde el año pasado, que tu Enid se encargo con facilidad. Es por eso que quieren que ambas sean quienes ayuden - se puso de pie y enfrente de ellas dijo. - y ahora que tienen la edad adecuada, oficialmente serán parte de las líneas Addams y ocultistas.

El silencio reinó por unos instantes hasta que hablo Enid.

- ¡¿DENQUE CARAJOS HABLAN?! - fue ahí donde los mayores Addams miraron con horror a la futura cabeza de la familia.

Wednesday solo atinó a poner una mueca y murmurar. - mierda -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En el próximo capítulo explicare porque hice un salto de tiempo. 😊

1013 palabras.

Caminos cruzados - 1 - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora