Al decir verdad, Enid aún estaba algo confundida por lo sucedido hace poco. Pero su instinto le decía que debía seguir a la chica Addams, pero no sabía porque.
La joven fue directa y le dijo que tenía solo una hora para juntar sus cosas y su padre fue amable a decir que lo demás será llevado después. El señor Addams que se quedó junto a ella mientras tanto, le dijo que no se apresure, su hija debe aprender a ser paciente y que podía juntar lo que va a llevar con tranquilidad.
Su padre Murray estaba ayudándole con una caja llena de peluches que tenía, son los que muchos de los niños con quien jugaba se lo regalaban para su cumpleaños. Y ella le tenía un gran aprecio que no sería capaz de dejarlos ahí.
Sin darse cuenta ya tenía lo necesario para irse con los Addams.
Murray con ayuda de Gomez bajaron las maletas y ella tenía un peluche en mano que era de un dragón rojo, uno que le gustaba mucho al ser el primero que le dio su papá. Ya estaban en la puerta cuando oyó a su madre hablarle.
- Enid - la niña volteó a ver a su madre que tenía los ojos algo rojos. - ten - con cuidado su madre le tendió un libro viejo. - este libro puede ayudarte en el futuro, tiene conocimientos que te pueden ser de ayuda... en el pasado nuestra familia solo daba a Alfas, pero el tiempo paso y dejamos de poder traer al mundo uno puro. Pero ahora que tu eres la única de nuestra estirpe en ser un Alfa y aparte hembra... debes prepararte para lo que viene. Así que no olvides leerlo antes de tu primera transformación - a ser honesta, es la primera vez que oye tantas palabras viniendo de su madre para ella.
Sin darle tiempo se tiró a los brazos de su madre, al final de cuentas, aún cuando la hizo a un lado la quería de una manera u otra, se amaban. Con algo de lágrimas ambas se separan y se dan una leve sonrisa.
Oye, como suena la voz del señor Addams. - no sé preocupe, cuidaremos a Enid como de la familia. Aparte si gustas podemos venir a ver a tu familia cuando sea necesario - con eso los dos padres le agradecen y se van directo al auto de los Addams donde una Wednesday estaba ya adentro y leyendo sin importarle nada.
Enid luego de volver a abrazar a sus padres, entro al auto donde volvió a ver a la chica, ahora con otros ojos.
Luego, Gomez hizo lo propio y se puso a su lado donde le pidio que se ponga junto a su hija. Lo hizo y cuando ya estaban todos cómodos, Largo encendido el coche y se dispuso rumbo al camino para su regreso a la mansión Addams.
Enid estaba nerviosa y asustada, no sabía que pasara con ella. No sabía porque ella era importante para la chica a su lado que no ah dicho nada desde que llegó al auto y no sabia porque pero eso la irritó.
Aún en silencio, wednesday estaba con su libro en mano concentrada en su lectura. El padre estaba cantando canciones que no sabía que decian, y el chófer solo movía la cabeza en sincronía con la música.
Eso irritó aún más a Enid porque era como si no existiera, pero le molestaba más que sea la misma Wednesday que no se digna a decirle algo.
Sin percatarse de sus acciones, oyó como una vez le decía. - si sigues declinando tus dientes tendré que sacarte del auto - la voz venía de la chica de ojos obscuros. - no dejas que disfrute de mi lectura -
La miro sin dar crédito que la única razón que le hablo fue ¿porque no dejaba de sonar sus dientes? ¿Y que dice de su padre y su música que no entiende?
Para no cometer una locura, respiro profundamente y contó hasta diez. - perdón por rechinar mis dientes pero si alguien fuera tan amable de explicarme la situación no seria nerviosa y algo molesta por estar llendo a un lugar que ni se donde queda - la niña de 10 años estaba apunto del llanto mientras decía eso, y solo pensaba que era mejor regresar a casa.
Los dos Addams se miraron y luego a la chica.
- no debes preocuparte por eso, una vez que hagamos el contrato eso ya no importará - dijo la más pequeña regresando a su lectura, o eso intento.
Sin razón alguna Enid le dio un golpe en la cabeza para que le prestara atención.
Wednesday la miraba muy furiosa pero la ira de Enid era más y estaba medio transformada lo que incrementaba su fuerza mayor a la más chica.
- a eso me referia, ¿que contrató? ¿qué es un guardian? Y ¿porque razón tengo que ser yo? - dijo todo eso gritando.
Todo volvió a estar en silencio con la canción "La llorona" de fondo. El señor Addams que veía divertido la escena, ya que es la primera vez que su hija mayor se quedaba sin palabras contra la ira de alguien más. Se veía sumamente sorprendida la chica y más porque no sabía que decir, tenía las palabras atorada.
"Es perfecta para ella" penso Gomez con todo lo visto.
Ya era hora que intervenga un poco. - Wednesday mi pequeño escorpión venenoso, deberías ser más comprensible con la actual situación de la joven alfa... - al oír eso Enid lo miro a el. - y pequeña alfa, no te preocupes. Toda duda será resuelta una vez que lleguemos a la mansión y obviamente antes del ritual del contrato - con eso le pidió a Largo que le suba a la música y todos otra vez se sumergió en el silencio.
Wednesday que ya había procesado lo sucedido hablo algo ya calmada, mientras veía a su compañera. - solo para simplificar todo.. soy una futura bruja y necesito de un guardián para mis pruebas o en este caso algo así como un examen para entrar en el gran libro del aquelarre, y ahí es donde entras tú - ese es un buen resumen.
La joven se acomodó en su asiento para volver a abrir su libro.
Enid no daba crédito a todo lo anterior que solo atinó a mover su cabeza aún lado y volver a poner su atención en el camino. Estaba sumamente abrumada por todo lo que sentía la joven chica, y que la otra no sea capaz de aclarar todo, le estaba molestando.
Pero a no sacar más información de la peli negra, prefiero dejar el tema así.
¿que le deparará su futuro junto a esta niña seria? ¿qué será de ella? A partir de ahora, su vida de verdad va a cambiar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1224 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados - 1 - Wenclair
FanfictionEsta es una historia wednesdayXenid. Donde la magia, brujería y todo lo anormal es normal. lo que no es normal son la gente sin poderes.