6

571 80 5
                                    

Ya había pasado un mes desde que el laboratorio de Wednesday estaba cerca del lago.

Y ya habían pasado dos incidentes, donde Enid termino tirandolo al lago los resultados... un poco explosivos. Enid termino recibiendo un adelanto de su mesada con más ceros de los normales.

Si, Enid comenzó a recibir dinero cuando amenazó a no dejarla seguir investigando con su energía acumulada, cuando recibió un veneno que lo estaba autorizado a tomar.

Wednesday no se molestó a pagarle, aunque podía obligarla no lo hizo y prefirió a la manera de Enid. Así también la chica noble daría razones para negarse en el futuro.

Pero Enid no necesitaba el dinero, lo hizo solo como broma y termino con una tarjeta donde cada semana le daba una cantidad absurda. Ella no sacaba ningún billete de ahí, a no ser que fueran para los cumpleaños de cada miembro de la familia. O cuando Wednesday le pide ir a la ciudad por ingredientes.

Eso era muy seguido en ese año, ya que la chica más baja evitaba a toda costa ir ahí.

Ese día estaba pasando la escoba en el laboratorio, mientras una Wednesday estaba acostada descansando en la otra habitación. No le costó mucho convencer a la chica de un descanso, ya que estaba a punto de caerse desmayada.

Enid que era consciente de las posiones que tiene ahí guardados la más baja, tomo una y solo le puso un poquito en su té. A ser una posion que mejoró la peli negra, no se podía sentir los ingredientes. Por eso no se fue contra ella por su sabotaje.

Cuando termino de limpiar recogió algunos papeles que terminaron en la basura para dejarlo en su lugar, para que después Largo pase a buscarlo.

Sintio un impulso de ir a ver a la Addams, y al acechar por la puerta vio que estaba apunto de caer de la cama. Sonriendo se acercó a la chica y la acomoda bien, efecto secundario de una Wednesday muy cansada, muy activa en su campaña dormir.

Al verla ahí cómoda, se tomó algo de su tiempo para observarla.

Eso hizo que recuerde el día que pisó la mansión Addams.

Hace 4 años y 6 meses.

Cuando el auto de los Addams llegó a una parte algo apartada de la ciudad, Enid se puso en alerta pero se le pasó rápido a ver como cruzaban una reja.

Era solo bosque pero no como el de su casa, de su antigua casa.

Al recorrer por lo menos 15 minutos más, llegaron a pasar por un área que decía "precaución" y luego ya pudo ver una casa, bueno.. la mansión Addams.

Si verlo de lejos era impresionante, de cerca ese quedaba sin palabras.

Cuando llegaron a la entrada vio que aún cuando se veía anticuada y algo descuidada, era ese su encanto. También noto que cerca de ahí estaba un cementerio.

El señor Gómez fue el que termino abriendo la puerta con tanta formalidad y elegancia que Enid se sintió abrumada.

Wednesday que vio su reacción, con algo de molestia hablo. - comienza a acostumbrarse, suele ser siempre su forma de actuar de un Addams - posiblemente ella es la única que no actúa tan Addams y más con arrogancia.

- Enid Sinclair - hablo el señor Addams. - bienvenida a la mansión de la familia Addams... tu hogar a partir de hoy -

Caminos cruzados - 1 - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora