No daba crédito de todo lo que sucedió horas atrás.
Wednesday miraba como unas personas de gabardina se llevaban a un joven inconsciente.
Estaba exhausta.
Pelear con el amor del Hyde la dejo sin reservas de magia, ni que decir de Enid. Ella estaba recostada a un lado de ella medio dormida, ya que llevaban algunas horas esperando a los señores Addams.
Uno de los hombres se acercó a las chicas. - tienen suerte, el superior quería que vallas a la cede... - mira a la chica lobo que miraba algo irritante a ese hombre. - y a ti te quieren examinar - Wednesday lo mira molesta.
- nadie se va a acercarse a ella - dijo con la mirada más fría de esa noche.
El hombre se alejó algo de ellas, ya que no era ningún novato. La Addams estaba expulsando un aura maligna en ese instante.
Los hombres que estaban distribuidos por esa zona, se quedaron todo viendo a la joven y listos para defenderse si era necesario.
Era muy de conocimiento público que a los Addams no se les debe enfrentar cuando uno dice "no" pueden convertirse en el peor enemigo de toda la alianza de brujos.
Es por eso que dejo muy en claro que su guardián no se irá a ningún lado, ni nadie se acercara a ella.
Y antes que las cosas se pongan feas, llegaron sus padres.
- mi quería victimario - se fue alejando el hombre que hablaba con ella, también su aura se había calmado. - que terrible se ven -
Wednesday estaba algo sucia y tenía algunos cortes en su vestimenta y algunas de las heridas con sangre ya seca, y unos posibles moretones en varias zonas. No era su apariencia por ser mala en combate, sino porque estuvo algo distraída con el resultado de la otra pelea.
Mientras que Enid, se veía peor. Tenia rasguños y varias heridas aún frescas de sangre. Pero tenía una más profunda que logro dejarla algo débil contra su oponente, pero eso no logro que le ganaran. Esa era la razón por la que estaba recostada en las piernas de Wednesday, sucia y con sangre pero para los ojos de los Addams era hermosa.
- es increíble que salieran vivas de esa pelea - dijo Morticia, se sabía que un Hyde era muy peligroso y que los pocos que aún existen se movían por solo cosas oscuras. - pero me alegra saber que ambas están aún entre nosotros y puedan contarnos cómo fue su enfrentamiento -
- luego con gusto te cuento, primero quiero un baño y ver las heridas de Enid - la chica al oír su nombre se levantó de su sitio. - ella necesita que la vea el tío Fester si es posible -
Las Addams aceptaron y tomaron a Enid con delicadeza para llevarla hasta el auto, y antes que Wednesday se meta en el coche fue detenida por el que era el superior ahí.
- tenga cuidado Addams, puede que tu familia tenga su historia. Pero negarse a una orden del aquelarre no es bien visto... - la chica solo lo ve por unos instantes.
- tenga cuidado, Enid es una Addams. Y nadie se acercara a ella mientras yo viva - con eso se metió al auto y se dirigen a la mansión Addams.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- el Hyde pudo aver matado Enid - dijo el hijo mayor de la familia Addams. - un poco más y a la izquierda y no la contabas aún siendo un lobo - el hombre calvo estaba termiando de curar a la chica.
Mirando fijamente el cuarto del hombre, era más una zona de tortura que de curación.
- tenia que hacerlo... o Weds sería la que estuviera aquí - dijo Enid mientras terminaban de ponerle las gasas limpias.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados - 1 - Wenclair
FanfictionEsta es una historia wednesdayXenid. Donde la magia, brujería y todo lo anormal es normal. lo que no es normal son la gente sin poderes.