13

481 62 4
                                    

Cuando Enid reacciona después de su primera transformación, ve a la la Addams junto a ella viendo el agua que era muy clara tan temprana hora.

Cuando todo lo que sucedió en la noche se le regresó a la cabeza, se levantó y fue que gracias al viento se dio cuenta que aún estaba desnuda.

Como pudo se tapaba, para que Wednesday no la vea.

- demasiado tarde Enid, desde hace un rato que estás así... - tenia un leve sonrojo.

La otra chica solo quería mori.

Wednesday empieza a caminar en dirección a un árbol donde al parecer alguien le dejó una mochila, algo que Enid no se había sido cuenta.

La tomo y se la tiró cerca de los pies de Enid. - pronto. Ponte lo que hay ahí dentro y vamos, muero de hambre - y prefirió darle su privacidad a Enid volteandose con vista al camino que deben tomar.

"Odio admitirlo, aunque Enid siempre a tenido un buen cuerpo... ahora está mucho más... marcado.." los pensamientos de la chica fueron una sorpresa completamente para la joven Addams.

Cuando Enid ya estaba lista, tomo de la mano a la Addams.

- ¿qué rayos haces? - pregunta algo alterada.

Enid solo la mira como si tuviera dos cabezas, con rareza. - no quiero que te caigas - fue todo lo que dijo.

Y siguieron su camino con pocas protestas viniendo de la Addams.

Cuando llegaron a la casa Sinclair, los señores Addams ya estaban en el jardín donde tomaban el desayuno con pequeño Pugsley.

- buenos días - dijo Morticia al verlas llegar.

- Hola, llegamos en un buen momento - respondió Enid.

Wednesday aún no entendía porque Enid no la soltaba y sus intentos de alejar su mano de la chica solo hizo que la otra la tomara con algo de fuerza.

Ya algo harta del contacto, le dijo. - ya Enid. Aquí no creo caerme... - pero para el asombro de todos, cuando Enid la soltó Wednesday Addams cayó al suelo.

La familia Addams miraba con asombro el suceso, mientras que Enid rápidamente se acomodó a lado de la chica.

Apunto de decir algo, la chica en el piso se adelantó. - Enid Sinclair, si aprecias tu vida... te recomiendo no decir nada - así con la boca abierta la joven rubia la cerró pero aún tenía una sonrisa.

Le estaba costando horrores no reír.

La Addams al oír que venía más gente, con rapides se levantó del piso para hacer como si nada y con una mirada fría se dirigió a sus padres. - va para lo mismo a ustedes... - estaba muy molesta, consigo misma.

Se sentó en el momento que llegó la mujer.

Y se oyó como la voz de la mujer dijo. - Enid - la mencionada voltea a ver a su madre. - que bueno que estés bien. ¿cómo te sientes? ¿te duele algo? - pregunta rápido al llegar a ella y tomarla de los hombros.

Por lo que sabían los Addams, era que su relación no era muy amorosa. Y ver que tal vez eran pocas las veces que su madre se ponía muy preocupada por su persona.

- estoy bien madre. Y no me duele nada... - y con eso se comienza a tocar sus brazos. - aunque siento que mi cuerpo cambió.. -

Wednesday recuerda su pensamiento al oír eso.

- es normal que el cuerpo de un joven cambie al transformarse por primera vez. Pero también debes tener cuidado, porque los Alfas suelen mejorar mucho su fuerza y su velocidad cada vez que cambian. Te recomiendo usar tu transformación solo en lunas llenas para evitar cualquier cosa - cuando los Addams oyeron eso, dudaron.

- ¿cada luna? No es eso lo normal para ustedes - pregunto el señor Gómez.

Ester Sinclair, mira a los Addams y luego a Enid. - ¿no les contaste? - Enid al oír el tono de voz de su madre sabía que había metido la pata. - bueno, si. En el caso de los otros lobos sólo podemos transformarnos en luna llena. Pero el caso de Enid es que ella es un Alfa, y esque ellos pueden transformarse a voluntad propia - al decir lo último Wednesday sonrio con arrogancia, escogió bien. - esa información se les debió dar a ustedes por Enid - miro a su hija, que volteaba ver a otro lado. - pero viendo que no pasó... les contaré todo más tarde -

Con eso, chasquear sus dedos y luego de unos segundos llegan un par de personas a traer tres carritos llenos de comida.

- deben de tener hambre - dice el señor Murray, llegando al lugar con el hijo más chico al parecer.

El niño corre a los brazos de su hermana, que lo recibe con cariño.

- después de todo, debieron pasar una noche larga - las mejillas de Enid estaban rojas al oír eso.

Wednesday solo le respondió. - si se refiere a estar sentada en la tierra y con una Enid que solo paso babeando, si. Fue cansado - Enid miro a Wednesday con la boca abierta. - ni digas nada, que no se compara con tus molestos ronquidos -

La chica toda ofendida, lloriqueando abraza con más fuerza a su hermanito.

- oh - tanto Ester como Murray se miraron asombrados. - entonces... no la marcastes - murmuró el padre de Enid.

Wednesday al oír eso levantó la ceja, intrigada.

- ¿marcarme? Se refiere a... - no pudo terminar.

- como su luna, joven. Enid anoche le dijo a todos los lobos que eres su luna y que no se acerquen a ti - cuando dijo eso todos voltearon aver a Enid que estaba pálida, todos menos Wednesday.

La chica no sabia que estaba pasando.

¿Porque Enid no le dijo algo?

Cuando vio a sus padres que estaba sonriendo, fue cuando su cerebro entendío todo.

Se levantó como resorte.

Cuando Enid vio como todo el porte de Wednesday cambio, sabía que algo no estaba bien.

- Wednesday - cuando oyó su nombre venir de Enid, volteó a verla.

Lo que vio fue una Wednesday, herida y muy molesta.

Intento acercarse a ella pero no la dejaron. - no - fue todo lo que dijo Wednesday, para luego irse de ahí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

990 palabras.

Caminos cruzados - 1 - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora