Una Enid de 15 años corría por los bosques cercanos a la mansión Addams, con la utilidad de marcar un nuevo récord en recorrer todo el territorio.
Era su manera de quemar tanta energía que tenía, y según Wednesday eso también ayuda a estabilizar el poder dentro de ella. Aparte que como es un Alfa, tiene más energía que los demás.
Y como Alfa también debe mantener su territorio bien marcado para evitar que otros animales cercanos no se atrevan a cruzar sus límites.
Estaba ya cerca del cementerio familiar cuando sintió como Wednesday estaba llamándola. Salto el pequeño muro y corrió más rápido de lo normal, para llegar junto a la gótica.
Solo habían pasado 5 años desde que empezó a vivir con los Addams, y aunque ya había oído historias sobre ellos en su antiguo hogar, no fue lo que esperaba la verdad.
Morticia Addams: la madre de Wednesday y aparte una bruja que se especializa ver visiones positivas, lo contrario de Wednesday la verdad. Es alta y muy delgada pero no por no comernsino porque su figura es para morirse. Y es muy buena persona la verdad, su manera de hablar es tan elegante. Siempre viste un vestido negro bien pegado a su cuerpo, y es amante de la botánica, su favorita es Cleopatra su planta carnívora (aunque casi me muerde la mano una vez).
Gomez Addams: el señor Addams es una persona amable y muy amorosa (demasiado con su esposa). Desde el primer día que me presento a la familia completa, me dijieron que yo ya era parte del clan Addams. El a ser un hombre un poco llenito (un día dijo que era por tanto amor) y chaparro, era muy ágil con la espada y como costumbre Addams me enseñó a blandir una espada, cuchillos, navajas, ballestas, entre tantas más. Incluyendo nadar con tiburones, aunque esa solo fue una vez.
Pugsley Addams: hermano menor de Wednesday Addams, es adorable ya que aún cuando su hermana lo torture el jamás ah dicho que la odia. Incluso el lenda ideas nuevas y ella los aprueba. Viste siemprencon una camisa de rayas blancas y negras y un suéter de repente negro o gris. Le gusta la pesca, donde yo le enseñé como mi padre me mostró y Pugsley me enseñó a su manera. Es como un hermanito para mi.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya estaba llegando al laboratorio de Wednesday, que se encontraba en el sótano de la mansión. Aunque estaba ella pensando trasladarse a la casa cerca del lago para evitar lo que sucedió hace unos días.
- ¡Wednesday! - grito mientras baja las escaleras. - ¿estas bien? ¿Salio mal otro hechizo? ¿estás lastimada? -
Cuando llegó al final de las escaleras vio como se encontraba la chica viendo fijamente su pizarra, con una taza de té en manos.
Sin voltear a ver la joven Addams hablo. - me siento ofendida si crees que cada vez que te hablo es sobre mis fallidos hechizos -
La joven Alfa mira sin decir nada, aunque la verdad esque estaba en duda si contestarle honestamente a la más baja.
- tengo derecho a estar en contra - ese pequeño comentario hizo que Wednesday la mire fríamente. - seamos honestas Wednesday, la ultkma vez que me ocupé junto con Largo y se te ocurrió la brillante idea de probar tu teoría en un hechizo... casi explota junto con el - Enid estaba caminando hasta quedar enfrente del escritorio donde se dispuso a limpiar un poco.
Quien diría que la joven Addams sería algo descuidada cuando estaba investigando sobre hechizos peligrosos, aunque ella es muy ordenada y limpia, su laboratorio era otra cosa. Eso hizo que la joven loba se dedique a limpiar constantemente el desorden ya que solía tropezar con muchos artilugios que se conseguía la más baja.
Wednesday Addams: una joven aprendiz de bruja (su abuela era la que recomendó ser su aprendiz, pero no veía nada de su entrenamiento). Desde que se conocieron, ambas chicas llegaron a un acuerdo donde cada quien hacía lo que quiera mientras tanto no sea de su utilidad para Wednesday. La chica era un poco más baja que Enid por eso le tomo algo de cariño decirle bajita (aun cuando Wednesday la amenazó con quemar sus peluches si le seguía llamando asi), la chica a ser una Addams tenia un gran poder que le dificultaba consentrarlo en una pequeña cantidad y es ahí donde entra la joven lobo.
- ese incidente no dice nada, ha habido más de esos incidentes antes y no pasó nada - la Addams se acercó a Enid, se veía sumamente cansada. - solo era para avisarte que nos trasladamos a la cabaña del lago hoy mismo - dicho eso se gastó su té para luego tomar un par de libros de su escritorio. - ya que alguien le sugirió a mi padre que sería más seguro para todos que no estuvieran mis experimentos en la misma área de donde dormimos - el tono de voz que usaba era de irritación.
- pues si alguien dejara de hacer explotar su mesa de trabajo consideraría no haber abierto la boca - termino de decir Enid mientras levantaba del piso unos papeles que de seguro se callaron de la mesa y Wednesday no se molestó en levantar.
Wednesday solo la miraba mal, pero hasta ella sabía que pedir la cabaña para que sea su laboratorio fue la mejor idea para ellas. Más privacidad y menos rango de destrucción, ya que la mansión no necesita reconstrucción por el momento.
- como sea, ve a buscar las cajas de la cocina para empezar a llevar las cosas... por suerte mi padre mandó a llevar varios libreros y otros muebles que me serán útiles ahi - dijo Wednesday mientras revisaba algunos papeles.
Enid sabia que tenía bastante voz con los padres de Wednesday, ya que su seguridad es importante para ella, por eso fue que cuando les hablo de la seguridad no solo de la familia sino de la chica, no dudaron en hacerle caso.
Primero le iban a mandar a hacer su laboratorio algo alejado del patio principal, pero Enid recordó que había una cabaña en el lago y sugirió que estaría más que perfecta para Wednesday. Los padres dudaron un poco ya que debían caminar algo más para llegar ahí, pero les dijo que estaría más que dispuesta a convencer a la chica de solucionar eso. Después de pensarlo un poco más, llegaron los tres a la conclusión que la cabaña sería el lugar perfecto para sus experimentos. Aparte que tenía una pequeña habitación, que estaría bien para las chicas cuando se alargue su estadía ahí.
Sin más, Enid le dio la noticia a la joven.
No resultó muy bonito ya que son de las pocas veces donde la ha visto molesta, tiende a ser muy exigente con su rutina la chica. Pero tuvo que aceptar que no tenía otra opción si quería que sus padres siguieran costiando sus cosas en los experimentos.
- ve el lado bueno... si se te hace tarde puedes dormir ahí, me aseguré de pedir que habilitarán la habitación para dejar algunas mudas de ropas y tu sobre cama favorita. Así estaremos más cómodas - al decir eso Enid se volteó para ir a las escaleras e irse a buscar las cajas necesarias para la mudanza.
Cuando se sintió sola otra vez Wednesday, se dijo a sí misma. "Que bien" si la hubiera escuchado la otra chica de seguro se aria a la tonta.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nota:
Un salto al tiempo, algunas cosas que pasaron en esos 5 años serán mencionados después.1248 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados - 1 - Wenclair
FanfictionEsta es una historia wednesdayXenid. Donde la magia, brujería y todo lo anormal es normal. lo que no es normal son la gente sin poderes.