Enid paso un año entero, coqueteando y saliendo a citas con la joven Addams. Y su más grande avance sucedió una semana atrás.
Por los impulsos que tenía de vez en cuando, se emocionaba con facilidad.
Lo que sucedió esa vez fue que esa vez la chica baja fue la que la invito a salir, si era para que la acompañe a conseguir unos libros nuevos, pero lo tomo como cita la otra joven.
Pero cuando se dispuso a ir a cambiar su atuendo se dio la vuelta y se acercó a la joven que estaba anotando unas cosas en su escritorio en el laboratorio.
- Weds - dijo Enid.
- hmmmm - dijo la chica y ll que sucedió fue algo de locos.
Enid tomo de la cara a la Addams y la hizo mirar a ella, cuando se vieron a los ojos ambas chicas estaban sonrojadas. Con el mismo impulso, la Alfa se inclino a besar en sus labios a una Wednesday sorprendida.
No sé sabe cuánto duro, pero esa unión de labios solo era el principio. Enid valientemente tomó a la otra chica para enderezar su cuerpo y poder abrazarla como se debe. Ya teniendo a la joven en sus brazos, siguió con el beso algo más movido.
Wednesday que ya no sabia que pasaba se dejó llevar, moviendo lentamente y a su vez tímidamente sus labios para poder seguir el ritmo de la rubia.
Por un momento la Alfa penso que la mataría o que se negaría a seguir, pero al sentir los labios de la otra persona, sabía que todo estaba llendo bien.
Con eso en mente decidió seguir un rato más y después parar.
Cuando por fin ambas dejaron de besarse, dejaron unos momentos sus frentes tocándose y recuperando la respiración.
Cuando Enid recupera su lucidez, ve a una Wednesday algo molesta.
- perdón, no se que paso... - dijo rápido la chica alejándose de la otra para levantar sus manos, en señal de paz. - no me arrepiento, pero creo que tiene mucho que ver mi lobo interior - dijo rápido mientras se tocaba la boca lentamente. - no es que no quiera besarte solo que.... emmm - la chica ya no supo que decir y mejor se quedó callada.
Wednesday que estaba algo confundida, por todo lo que sucedió. Lo dejo pasar. - bueno... déjalo así - queriendo evitar recordar la sensación de tener los labios de la Alfa pegado a ella o el aroma que desprendía.... "No te sonrojes" se dijo a sí misma. - muévete para que vayamos de una maldita vez al pueblo - fue lo que respondió mientras iba por su gabardina.
Rápidamente Enid se fue a cambiar y aún recordando lo maravilloso que fue besar a su amada... no dejo de sonreír.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo siguiente que paso fue que en su camino se toparon con un chico.
- hola - les dijo muchacho.
Wednesday obviamente no le presto atención.
Ambas chicas estaban en una cafetería tomando algo antes de seguir con su visita. Enid con su batido de fresa y Wednesday con su cuádruple de siempre.
Lo que les comenzó a molestar su tranquilidad fue lo insistente que era ese chico.
- se que me oyen, solo quería saber si les gustaría unirse conmigo y mi amigo - el chico señaló a otra media donde estaba otro joven. - ya que somos nuevos por aqui y.. - Wednesday no lo dejó terminar.
- estas molestando nuestra cita - dijo fríamente, y se notaba algo molesta.
Pero Enid solo se preocupo por las palabras dichas por su compañera "cita".
Pero algo en el interior de Enid se sentia inquieto, su lobo solo quería gruñir ante la llegada de ese joven.
O lo que estaba adentro de él....
Pero le siguio primero a Wednesday. - si, no ves que mi novia y yo estamos ocupadas - y no era pregunta.
Por la forma que ese chico empezó a mirar a Enid es cuando se dio cuenta, el chico también sintió a su lobo.
Antes que pasara algo más, el joven levantó las manos y con una sonrisa algo tétrica se alejó y llegó a su mesa, luego se fue de ahí con el otro tipo.
- weds - volteó a ver a la chica, algo estaba mal.
- lo sé... el no es un humano... tiene algo oscuro en su interior - empezó a decir la chica mientras tomaba su café. - no tan poderoso como tu lobo, pero si preocupante -
Al oír eso de su lobo, ambos se sintieron orgullosos y felices que su Luna se refiera así de ellos.
- quita tu sonrisa de superioridad - le dijo rápido Wednesday. - dijo que son nuevos... y estoy segura, esos dos tiene algo que ver con los recientes ataques -
- ¿ataques? ¿qué ataques? - Enid estaba algo confundida.
Wednesday suspirando le responde. - hace un par de días se han originado un par de ataques a algunas personas de por aquí. Y su mondo operando es, acercarse a gente vulnerable y atacar en el bosque. Y que casualidad que dos forasteros se nos acercaran... - dijo con obviedad.
Cuando el cerebro de la chica conectó se levanto rápido.
Lo que sintió... un Hyde.
La otra chica se lo confirmó sin decir palabra, ya gastado su café se levantó a pagar y salieron del lugar.
Con cuidado, Enid olfatea el aire para encontrar una ubicación.
Al sentir algo voltea a ver a su lado derecha y lo ve, el chico de antes estaba mirándola desde dos esquinas.
- weds... - la chica, miro a esa dirección y noto lo mismo. - si lo hacemos... será en la noche - dijo recordando ese aroma.
La joven Addams mira a su acompañante. - esta bien, pensaba lo mismo -
- y una cosa... el Hyde es mío - lo dijo con una voz algo tétrica.
- no me niego. Pero, ¿porque? - pregunto la chica mientras ambas se regresaban a la mansión.
- quiere lo que es mío - fue todo lo que dijo, pero lo dijo en el momento exacto que la gótica no la llegó a oír.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aviso:
Ese es el último capitulo de la historia, y antes que se asusten.... solo falta el epílogo.
Y no se preocupen, que viene la siguiente parte.
Estén pendientes.
Los quiero y gracias por el apoyo que están dando...
Bueno, no voy a decir más.
Nos vemos... 😊
1029 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados - 1 - Wenclair
FanfictionEsta es una historia wednesdayXenid. Donde la magia, brujería y todo lo anormal es normal. lo que no es normal son la gente sin poderes.