Cuando Enid reacciona fue cuando su hermanito la tomó de las mejillas.
- Nid, tu novia acaba de huir - cuando.lo oyó decir eso vio a los señores Addams.
- tranquila, ya lo suponíamos - dijo Morticia con cariño.
La chica tomó un impulso y se dirigió a buscar a Wednesday.
Corrió rápidamente donde se encontraba la mayor concentración de energía que al parecer desprendía de la Addams.
Eran pocas las veces que pasaba eso, ya que la razón número dos de que la chica en buscar un guardian... era porque no controlaba su energía mágica.
Solía sucederle con tanta frecuencia de pequeña y cuando su abuela que supervisó su entrenamiento al inicio, le sugirió conseguir un guardián de Mana. Con eso el guardián absorbe la energía de más que formaba, y con eso podía controlar mejor su poder.
Y ahora casi no le pasaba el descontrol.
Bueno hubo una vez, y fue ahí donde Enid se enteró de la razón de haber ido a buscar a su pueblo.
"Mi abuela una vez me dijo que ahí encontró un buen candidato para sus experimentos, pero el se negó. Pero se percató que había más de uno por ahí con la habilidad que necesitaba. Pero no al que quería, según porque sería el siguiente Alfao algo así..." le contó Wednesday después de su ataque de energía. "Pero lo que me dijo después fue la razón de ir. Y es que ella tubo una visión, y le pidió a ese lobo lo siguiente: en el futuro mi nieta va a venir a buscar lo mismo que yo. Te sugiero no negarte a ella como conmigo"
No sabe porque exactamente eso recordó, luego hablaría con su padre de eso, ya que el era ese joven que se le presentó una bruja vieja y Addams.
Cuando llego el olor de Wednesday desprendia dulcemente. Estaba algo asustada, por como reaccionaría con su presencia.
El incidente fue algo que casi no hablaban, y más porque Enid recibió un fuerte ataque que le dejo una cicatriz en la mejilla izquierda.
Con lentitud se acerca a la Addams y sin decir nada se sienta junto a ella. Con su actual poder, sin problemas empiezan a absorber algo de la energía mágica.
- ¿porque? - hablo bajo la pequeña gótica.
Enid la mira. - no sé, bueno... si se, pero es complicado. Solo quiero que sepas que no voy a obligarte ni nada de eso, quiero que si tengo oportunidad contigo... seas tu la que lo decida y no por marcarte y cosas de lobos... eres muy importante para mí, y aparte soy tu guardián. Quiero estar para ti... - decía Enid mientras tomaba la mano de Wednesday lentamente la acariciaba. - te voy a enamorar, y si me toma tiempo, esperaré... - movió su cabeza hasta chocar con la de la pequeña a su lado.
Uno de los efectos secundarios de su descontrol, esque se vuelve pequeña.
Una niña por lo menos de 5 años aproximadamente.
La pequeña Wednesday la mira por unos segundos y en los ojitos de la niña estaban algo húmedos.
La verdad eso no se lo esperaba.
Contoda la ternura, Enid le empieza a secar suavemente. - en serio lo siento Weds, pero es algo que no puedo controlar... pero quiero que sepas que voy en serio -
La niña conoce bien a Enid, y sabe que habla muy seriamente. Nunca miente y si, es muy inteligente, cuando debe ser mas útil y hay más cosas.
Sabe que podría ser la perfecta persona para convertirse en un Addams, pero Wednesday no tenía pensado esa posibilidad aún.
- Enid, no te voy a odiar, ni dire que si ahora. Vamos a ver que pasa... así que si, tienes permiso de conquistarme. Porque en este momento sobre veo como una amiga... - tomo las manos de Enid que aún tenía en sus mejillas. - solo pido que seas paciente conmigo, ya que en el tema del amor no estaba en mis planes y no se nada de ello... - le dio una pequeña sonrisa.
Enid ya no sabía como respirar, esa niña ahora mismo le provoco una ternura increíblemente peligrosa.
- Weds - dijo mientras abrazaba a la pequeña. - ten por seguro que yo te enseñaré y a partir de ahora me tendrás más pegada a ti... - empezó a darle pequeños y rápidos besos en la cabeza de la joven.
- ya me estoy arrepintiendo - dijo mientras apartaba a la rubia y con una mano alejaba su cara de ella.
Enid tenía los ojos cerrados pero cuando los abrió es cuando Wednesday ya estaba normal.
- ahs, ya eres tu otra vez - dijo con un puchero. - es muy adorable la tu niña - se empezó a burlar.
- Enid Sinclair, considerate perro muerto - al decir eso, empezó a lanzar hechizos de fuego a la Alfa.
Con agilidad la lobo se movía de un lado a otro, sin parar de reír. Son pocas las veces que luchaban y solian usar poco de su fuerza. Pero una vez que Wednesday se ponía seria, le era difícil seguirle el paso.
Pero ahora que su forma lobo llegó eso le ayudó a esquivar con facilidad todo lo que le lanzaba. Incluyendo sus rayos que empezaron a salir de las manos de la Addams.
- wow, truco nuevo - dijo la lobo sobre un árbol que quedaba algo cerca de Wednesday.
- no eres la única que mejora todos los días - dijo orgullosa la Addams.
- perfecto amore mío - le respondió Enid, bajando del árbol y colocándose atrás de ella, pegándose a ella. - eso quiere decir que seremos imparables - cuando dijo eso, su boca estaba en el oído de su luna.
Lo que ocaciono que Wednesday se sonrojada y por mero impulso le dio un codazo en el estómago, lo que logró dejarla en el suelo un rato.
- bien, hora de regresar - y dejó a la Alfa ahí tirada.
- soy yo la que se empieza a arrepentir - dijo con dolor la chica.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
977 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados - 1 - Wenclair
FanfictionEsta es una historia wednesdayXenid. Donde la magia, brujería y todo lo anormal es normal. lo que no es normal son la gente sin poderes.