1

701 90 16
                                    

Wednesday Addams.

Toda su familia sabía perfectamente lo que era capaz de hacer la joven y primogénita de la familia principal Addams. Demostró más de una vez que podía aprender y vences a quien se ponía en su camino, por eso no era sorpresa de nadie que ella quiera ser bruja a tan temprana edad.

Quienes lo intentan aún jóvenes terminan fallando en más de una ocasión.

Por eso ella quería ser la primera en lograrlo.

Y para eso debía de tener el mejor guardián. Pero no sabría cómo sería, o como lo haría.

Hombre lobo, vampiro... se conformaría con cualquier ser, aún si es humano normal. Pero quería que aguantara su poder, eso es lo más importante ya que dependiendo del contenedor de su mana, sería el resultado de sus futuras pruebas.

Bueno esa era su teoría nada más.

En los viejos textos de las brujas de su familia, mencionaba mucho que varios de los guardianes no aguantaban las múltiples pruebas de hechizos  y eso ocasionaba la muerte misma de los brujos o de los mismos contenedores. Incluso de los objetos mágicos, terminaban destruidos y ocasionaban ciertos problemas en sus alrededores. Tiene también que ver cuanta maña le pases del portador a guardián, es por eso que al pasar lentamente tu mana algunos tardaban mucho para hacer la prueba para convertirse en bruja.

Pero como solo es una teoría que ella tiene, quiere ver si tiene razón o no. ¿Y como? Teniendo su propio guardián y haciendo las pruebas por si misma.

Estaba tan metido en sus pensamientos y su pequeña libreta donde ponía sus ideas sobre sus futuras pruebas, que no se había dado cuenta que ya estaban llegando.

- mi pequeña victimaria, ya estamos al llegar. Prepárate - dijo su padre mientras se acomodaba su peinado y su traje, todo lo que hacen los Addams es por más reputación.

Su padre le había mencionado que este pueblo de especies mixtas sería la mejor para encontrar a su ya ansiado guardián. En años posteriores su abuela había conseguido por lo menos 4 nuevos guardianes para su locas ideas de hechicería que hace su vieja abuela. (eso sería explicado más adelante) que no han muerto hasta la fecha.

El lugar no era lo que esperaba.

Casas y establecimientos le recibieron, incluso un lugar que era una cafetería. No sé veía abandonada ni sucia. Y podía decir que sus habilidades estaban sumamente conectados con el exterior, cosa que pensó que sería lo contrario ya que muchas de esas especies son anticuadas. Pero al ver una tienda donde venden celulares y computadoras y otra donde decía "contrate" y era de internet, sus pensamientos sobre un "viejo pueblo" como le explico Things, se fue al cabo. Ya hablará seriamente con el.

El auto se detuvo en lo que era la mansión del líder del pueblo, y que no parecía tan bien cuidada del exterior, aunque si estaba más apartada de las demás casa que se notaban que eran las más viejas de aquí. Y tenía bastante espacio a su alrededor.

Al bajar su padre cuando Largo le abrió la puerta un señor lo saludaba y decía que era Murray Sinclair, la mano derecha del líder y el seria su guía. Wednesday aún el auto respiro lentamente y profundamente antes de bajar y fue cuando oyó a su padre decir.

- Gomez Addams, y ella es mi querida hija Wednesday Addams la joven interesada en sus seleccionados de hoy - dijo con una alegre sonrisa.

La cara de Murray era de sorpresa completa a ver que era una niña.

Y no era de más, la mayoría eran adultos que venían para estas ocupaciones aún cuando no son los únicos que hacían este tipo de contratos con las 9 casa más importantes de todo el mundo.

Pero jamas había pasado algo como eso, una jovencita que no era muy grande ni de edad ni de tamaño.Creo que vio de más a la joven Addams, cuando notó la afilada mirada de la niña.

- sino le importa - empezó a decir Wednesday a Murray. - quiero ya empezar -

- lo que quiere decir mi hija. No venimos hasta este lindo pueblo para estar parados, miremos los alrededores mientras su líder se nos une - su padre siempre como decir las cosas con cierta empatía, cosa que no tenía Wednesday.

Ella era directa y concisa, no perdía el tiempo y no tenía porqué explicar nada. Eso debía de cambiar para su futuro, le decía sus progenitores.

Pero ella aún no se lo creía.

Murray le dio la razón y empezaron a caminar en los jardines y explicaba cómo gracias a sus varias agilidad y fuerza de sus compañeros lograron hacer que el pueblo sea reconocido por las 9 familias y así reunieron la ayuda necesaria para tener mejores escuelas y trabajos para todos. Tienen varias hectáreas de terrenos donde plantan las cosechas y áreas de cazerias para los hombres lobos.

De ahí donde la familia Addams ayudaba, era a conseguir de vez en cuando cabezas de ganado para ellos ya que están en un buen área para el cuidado y crecimiento de las criaturas.

- le tengo que decir que el lugar desde mi última visita a sido de maravilla, el lugar se encuentra en su mejor momento - decía Gómez. Mientras se encontraban ya en el patio donde había una mesa lleno de comida.

Se acercaron ahí para probar algunas de las maravillas como dijo el señor Sinclair.

Wednesday ya se estaba hartando de todo lo cordial y ya solo deseaba no estar ahí.

Fue cuando notó cierta presencia.

- hola me llamo Enid. Y tu ¿como te llamas? - la niña que estaba a su lado, se veía sumamente brillante para su gusto.

Pero ll que sorprendió a wednesday no fue que le hablara sino que su presencia no la notó hasta que ya la tenía a su lado. Hasta su aroma de mujer lobo no lo detecto, o el sentimiento que daba ella. Ahora que estaba a su lado y se hizo precente, fue que noto su aroma que era a fresas frescas con algo de menta y chocolate. Y su sentimiento era obviamente el de felicidad combinada de positivismo.

Los adultos a notar la presencia de la otra chica voltearon aver la escena.

- Enid - habló el hombre con voz asustada. - te dije que te quedaras en la casa junto a tus hermanos -

Ahora que dijo eso, Wednesday notó algo en sus facciones que eran como el del señor Sinclair. Era su hija.

- perdonen, pero tiene hiperactividad - La niña rosada hizo una mueca.

Wednesday solo observaba el momento ya que aún se le hacía raro que no la sintiera, ella aún joven tenía muchos de sus sentidos de bruja desarrollado de una manera superior a otros de su edad.

Enid lo único que pudo hacer es cerrar su boca y darse la vuelta para.volver con su mamá. Pero antes de alejarse de ellos oyó una voz firme y no era de nadie que ella conociera.

- Sinclair - Enid volteó a ver a la niña sombría que le habla llamando la atención. - mi nombre es Wednesday Addams- la miro y juraba que podía morir por su brillante sonrisa.

Movió su mano despidiéndose de la chica sombria y wednesday solo atinó a asentir la cabeza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1207 palabras.

Caminos cruzados - 1 - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora