11

494 65 6
                                    

Datos curiosos:

Los licántropos o hombres lobo, suelen andar siempre en manada. Muy pocas veces algún miembro de ella termine excluido, y termine muriendo fuera de la manada.

Tambien está que cuando encuentran a su pareja, suelen ser muy sobreprotectores.

En una manada hay: alfas, betas, omegas y Deltas.

Los Alfas suelen ser machos y hay pocos que terminen siendo hembras.
También está que son los más fuertes de todos ellos y suelen tener un aroma potente, que atraen  la mirada de muchas omegas, tanto hombres y mujeres.

Mientras que los Betas, suelen no se tan fuertes pero terminan siendo los mejores grupos para ser guerreros de la manada.
No suelta aroma y los únicos que pueden saber el aroma de ellos suelen ser solo sus parejas.

Los Omegas son te cualquier sexo, y son los que terminan siendo parejas con algún alga u beta. También está la posibilidad que entre ellos haya dominante o sumiso. Su aroma es tan dulce, que llegan a tener problemas con otros lobos y más cuando están en celo.
Son los que tienen bebés, no importa mucho si son machos o hembras (aquí entra mucho lo de los dos sexos en algunos casos).

Los Deltas son los que ya perdieron o fueron rechazados, por sus parejas. Lo que resulta que su aroma se bloquea y son más propensos a ser frágiles para cualquier actividad.
Al estar en este estado, suelen no tener bebés y prefieren estar solos.

Y esta el tema de las marcas.

Los Alfas suelen tener una marca muy especial cuando tienen pareja y así proteger a su persona.
Cuando muerden la parte entre el cuello y el hombro, sueltan su aroma en la marca. Eso ayuda mucho a que otros lobos no se acerquen a la persona marcada por tener un aroma potente en ellos.

Cuando uno lobo marca a su pareja suele aver un límite de tiempo para terminar el ritual, lo que.lleva a la otro lobo a hacer lo mismo y así completar la unión de dos lobos.

Aún cuando dicen algunos que elnritual se termina cuando hay relaciones sexuales, eso es mentira, con solo la marca es más que suficiente para que se identifiquen como esposos.

Hay muchas parejas del mismo sexo, y suele aver cambios físicos cuando se encuentra el equilibrio entre ellos y la marca que al pasar el tiempo uno de ellos tendrá el cambio y podrá embarazar a su otra pareja.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una Wednesday de solo 12 años, miraba sin entender a sus progenitores.

No entendía porque ellos le dieron a leer este breve resumen sobre hombres lobos. Que obviamente ya sabía, al leer cientos de libros que se atrevió a conseguir cuando le llego su interés en conseguir un guardián con esas características y termino saliendo de la manada Sinclair con un Alfa hembra y de las muy pocas que hay.

- me pueden explicar... ¿porque? - con toda la paciencia que reunió y era muy poca, pregunto eso.

- es obvio que Enid siente algo por ti mi quería victimario - empezó a decir su padre. - y no queríamos que no tuvieras esa información en mente... -

- información que ya sabía al investigar por mi misma a los 7 años. Si te recuerdo padre fui yo la que te insistió para ir al pueblo de su manada para encontrar un guardián - dijo al interrumpir a su padre con mucha molestia. - y eso de que Enid este interesada no será posible hasta que ella cumpla la edad de los 16 años, es cuando un hombre lobo es mayor de edad y su lobo sale - dio ahora con fastidio. - si eso era todo - se paró de su asiento y con un tono de voz aburrido dijo lo siguiente. - perdieron mi tiempo explicado algo que ya sabía y mandaron a Enid a vigilar a Pugsley por nada  así que adiós -

Wednesday se dio la vuelta sobre sus talones y cuando estaba a punto de salir de la sala, la voz de su madre la detuvo un momento.

- debes estar preparada Wednesday, bien sabemos que tu igual estás interesada en ella y queremos lo mejor para las dos - con eso se fue de ahí algo más irritada que antes.

"¿Como se atreven a insinuar algo semejante?" Penso mientras caminada a paso apresurado al cuanto de Enid donde de seguro estaba jugando con su hermano.

Aún cuando la joven Addams no lo admitirá jamás, el sonrojo le llego a sus orejas y fue por el comentario de su madre sobre sus sentimientos. Ella se negaba profundamente, y solo era por mera profesionalidad la que actuaba así.

En otras palabras era cariño que ya había obtenido de su persona a Enid.

Cuando llego a la habitación, oyó como su hermano de solo 4 años y medio se reía abiertamente por todo el lugar. No es muy común ese tipo de risas en la mansión Addams, pero desde que Enid estaba ahí era diferente.

Ella misma la habían puesto a cuidar a su hermanito pero más que cuidarlo era tortura lonque le hacia, pero al ser Addams no lograba su objetivo.

Respirando profundamente abrió el cuarto y toda tranquilidad se fue al caño cuando vio la hermosa sonrisa de Enid.

"Hermosa" pensó Wednesday. "Pero porque pensé eso"

Sacudio su cabeza y con seriedad dijo. - deja ya a esa bolsa de carne y vamos al laboratorio -

Al terminar de decir eso, Enid salto del susto y Pugsley empezó a huir del cuarto cuando notó la presencia oscura de su hermana mayor.

- Weds, espantaste a niño - la mueca que le dio la chica hizo que la joven Addams se molestara.

- primero, que bueno. Segundo, no me llames Weds. Tercero, muévete. - termino de decir eso se fue de la habitación sin esperar a Enid.

- no te mueres si dices por favor y gracias - se oyó en toda mansión el grito de la Alfa, parecía más un llanto de perro que de humano.

Sonrio por el parecido de la chica con un cachorro de Golden retriever.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

999 palabras.

Caminos cruzados - 1 - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora