Y fue su mirada en la que yo me perdí.
━━━Anónimo
Sus suaves pasos al caminar más su delicadeza llamada la atención y es que los que lo veían se preguntaban: ¿cómo alguien podía ser tan delicado y hermoso?
Recorrió con sus hermosos ojos grisáceos la parte del castillo en la que se encontraba. Buscaba a su amigo más no lo hallaba.
—Dorien—el llamado con su nombre hizo que se diera la vuelta encontrándose con una rubia que le brindaba una calidez tras aquellos hermosos ojos.
—Hola, Narcisa—saludó.
—Hola pequeño, te estuve buscando, debemos ir a la sala común de Slytherin, se están organizando para el nuevo partido de quidditch.
—Ya voy, estoy buscando a Severus, no lo encuentro y me estoy preocupando.
—Comprendo, te ayudaré a buscarlo—dijo sin más la omega mayor, a lo que el menor le brindó una sonrisa antes de que ambos empezarán a caminar.
Los dos omegas pertenecientes a la casa de Slytherin no decían nada entre ellos, la compañía era lo que valía la pena.
—De verdad que es un tonto, no puedo creer que sea un Slytherin—decía riendo una chica beta, cosa que llamó la atención de los dos omegas. Habían hablado de su casa.
—Oye tú—dijo Narcisa deteniendo a la beta que hablaba con una compañera. Eran Ravenclaw—. ¿De qué Slytherin estás hablando?—la chica pareció dudosa de responder—. Dilo.
—Severus Snape—y con sólo decir eso el albino empezó a correr en búsqueda de su amigo.
La imagen que se encontró en uno de los jardines hizo que de inmediato sacará su varita.
—Malditos—murmuró Narcisa cuando logró alcanzar al albino.
—Detente, Potter—dijo demostrando su enojo mientras el mencionado lo volteaba a ver junto a todos sus amigos—. Baja a Severus en este momento—ordenó. James Potter lo hizo aunque no de forma suave, haciendo que el Snape cayera al suelo estrepitosamente—. Severus.
El omega corrió hacia su amigo para arrodillarse y ver si este se encontraba bien. Narcisa hizo lo mismo. El alfa lucía aturdido, cosa que enojo al omega que volteó a ver al grupito que se reía del contrario.
—¿Por qué nos ves así, Slytherin errado?
—¿Qué has dicho?—inquirió el omega levantándose para ver a James Potter con gran enojo. Sin darse cuenta, su enojo se manifestó en las plantas que pronto empezaron a moverse haciendo que los contrarios sacarán sus varitas.
—Dorien, cálmate—pidió Severus levantándose con dificultad para sujetar al omega del hombro, cosa que hizo que este se tranquilizara lentamente ante lo cual las plantas dejaron su movimiento.
ESTÁS LEYENDO
ᏋRᎧS & Ágape━━ Tom Riddle & Male Reader
FantasyTom Riddle no siente empatía por nadie. Callado, astuto y con un corazón algo malvado, el alfa prefiere la soledad y seguir los planes que se le han dado al ser el heredero de Salazar Slytherin, o era así hasta que un omega se involucra con él. Dor...