—Deberías dormir—dijo Tom mirando a Dorien que se giró a verlo, aún sentado en su escritorio mientras revisaba las tareas de sus estudiantes.
—No tengo sueño—exclamó—, es raro porque quiero descansar, pero mi cuerpo está muy activo.
Y el alfa se levantó de la cama para caminar hacia el omega.
—Ven conmigo—dijo extendiendo su mano hacía el omega que se la sostuvo, justo cuando el alfa uso la aparición.
Dorien cerró sus ojos, había aprendido hace años la aparición, pero aún le molestaba usarlo con los ojos abiertos. Eso sí le mareaba.
—¿Ya llegamos?—preguntó sin abrir los ojos.
—Sí, ya puedes mirar—y el omega dudoso lo hizo. Frente a él se encontraba una inmensa bañera o una piscina no lo sabía en verdad.
—¿Dónde estamos?
—El baño de los prefectos—dijo Tom antes de lanzar un hechizo impidiendo el paso de cualquiera que fuera hacía ahí.
En esos momentos quería que su omega se relajara y nadie lo molestara.
—Así que este es el baño de los prefectos—y el alfa asintió. Dorien soltó una risita—. Con razón decía Lucius que te gustaba estar aquí, no te culpo es increíble.
—Lucius es un chismoso—respondió Tom abriendo los grifos para que el agua empezase a correr—. ¿Qué haces?—preguntó alarmado mientras se volteaba al ver como Dorien empezaba a quitarse la ropa.
—Me voy a bañar, no desaprovechare la oportunidad de usar esta bañera—el omega que simplemente se había quitado las pantuflas y el pantalón de pijama, quedando en una camisa de Tom, la cual ese mismo día le había robado para usarls, y ropa interior—. ¿Estás nervioso?
—No.
—Mientes—y Dorien se colocó frente a Tom que apartó la mirada brevemente, no quería faltarle el respeto al omega—. Tom, mírame.
Y el alfa lo hizo, sus ojos se enfocaron en él rostro del Karvagiannis que rió divertido ante lo fuerte que Tom quería mostrarse. Tomó las manos del alfa y las llevo a su cintura mientras él lo abrazaba por el cuello.
—Eres un omega tan malo—regañó Tom acariciando la cintura de Dorien que sonrió ampliamente.
—No tanto como tú—y dejó un beso en las comisuras de los labios del alfa—. Un alfa que se coló en mi habitación cuando estaba en celo hace seis años.
Y Tom abrió los ojos desmesuradamente al escuchar las palabras del omega.
—¿Cómo lo supiste?
—Nagini.
—¿Aprendiste pársel?—inquirió bajando sus manos hasta las caderas del omega, sintiendo la cálida piel a través de la tela. Dorien asintió antes de separarse justo cuando Tom trató de besarlo en los labios.
ESTÁS LEYENDO
ᏋRᎧS & Ágape━━ Tom Riddle & Male Reader
FantasyTom Riddle no siente empatía por nadie. Callado, astuto y con un corazón algo malvado, el alfa prefiere la soledad y seguir los planes que se le han dado al ser el heredero de Salazar Slytherin, o era así hasta que un omega se involucra con él. Dor...