━━━ᏋRᎧS 010

2.8K 320 44
                                    

¿Existirá una palabra para la
nostalgia de lo que no fue y
estuvo a punto de ser?

━━━José Emilio Pacheco.

Dorien tomó control de su cuerpo cuando entró al baño de damas en el segundo piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dorien tomó control de su cuerpo cuando entró al baño de damas en el segundo piso. Con cuidado entró y pronto se encontró con un fantasma llorando.

—¿Myrtle Warren?—llamó a lo que la sollozante fantasma lo miró con odio.

—¿Vienes a burlarte?—el omega negó de forma rápida—. ¡Entonces vete!

—Myrtle—llamó acercándose—, lamento mucho tu muerte, pero necesito saber, ¿qué te mató?

—No lo sé—empezó a decir la poltergeist—, me había escondido porque Olive Hornby estaba bromeando acerca de mis gafas. Yo estaba llorando, y luego oí a alguien entrar queria que se fuese, y le grite que se vaya, pero solo vi unos horribles ojos amarillos.

—¿Solamente?—la chica asintió.

Dorien pronto escuchó unos pasos aproximarse y se escondió en uno de los cubículos, la fantasma lo veía con el rostro ladeado.

Tembló cuando sintió el aroma de Tom. Tocó su pecho tratando de calmar el latir de su corazón. Vio como Tom se acercaba a uno de los lavamanos y empezaba a dejar escapar palabras en pársel que aunque el griego no comprendiera dejaban a denotar un sentimiento tenebroso.

Cubrió su boca ante el terror cuando notó la bestia frente a Tom y que parecía hacerle solamente caso al Riddle.

No lo soportó y salió del cubículo.

—Tom...—su voz quebrada hizo que el alfa se diera la vuelta asustado—, tú fuiste el responsable—susurró.

—No es lo que piensas, Dorien—dijo tratando de acercarse al omega que sacó su varita de manera amenazante.

—No te acerques—ordenó aún cuando su mano temblaba—. No te me acerques, Riddle. Eres un asesino.

—No lo soy, Dorien, baja tu varita—el omega negó y sin dudarlo se acercó cosa que provocó que el peliblanco retrocediera.

—Acusaste a Hagrid para salvarte. Malnacido—exclamó tratando de no llorar—. Hagrid era inocente, y ahora se enfrenta a un posible castigo por tu culpa y la de tu bestia.

—Es un basilisco.

—¡Sé lo que es !—fue un error alzar la voz, y es que llamó la atención del basilisco que se deslizó fuera de la tubería. Era más grande de lo que había pensado. De inmediato bajó la mirada cosa que Tom aprovechó para lanzarse sobre el omega y empezar un forcejeo por quitarle la varita.

El basilisco al ver la pelea se acercó de manera veloz y mortal hacía Dorien que había golpeado a Tom logrando separarse de este. El Karvagiannis supo que posiblemente iba a morir cuando notó la gigantesca bestia ir en su dirección.

ᏋRᎧS & Ágape━━ Tom Riddle & Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora