Parece tonto pero tu eres
la única persona que ha
entendido mi silencio━━Ron Israel
Dorien salía de la biblioteca sosteniendo diferentes libros cuando algo se aferró a su pierna izquierda.
—¡Nagini!—chilló al ver al animal aferrado a él—. Me has asustado—sacó su varita para mandar sus libros a su habitación, y luego tomar al reptil en brazos—. Ese alfa imbécil no debería dejarte ir por ahí como sí nada, te puede pasar algo—exclamó algo molesto el omega empezando a caminar temiendo que algo le pasará al reptil.
—¿Así que soy imbécil?—Dorien se tensó al escuchar la voz de Riddle, con cuidado de no dejar caer al escamoso animal. Tom se encontraba mirándolo fijamente.
—Sí, eres un imbécil—dijo el de cabellos blancos antes de darse la vuelta y continuar su camino—. Nagini pudo ser herida por algún estudiante descerebrado.
—Eso no pasaría, Karvagiannis—dijo el alfa empezando a caminar junto al omega—. Y es que yo la traje.
E inmediatamente el omega se detuvo para mirar al alfa que seguía con su rostro indescifrable.
—Tú—empezó el omega con desdén—, tú, Tom Marvolo Riddle, eres un...
El alfa se acercó muchísimo más al omega que no le importó ya que el enojo era más grande.
—¿Qué me harás?—inquirió ebozando una pequeña sonrisa y aspirando las feromonas con aroma a frutos rojos que el omega dejaba escapar; sin embargo en verdad inhalaba el olor a vino que solamente él podía sentir de parte del omega.
—No me provoques Riddle, o te golpearé—el alfa se acercó más.
—Intentalo—susurró justo a centímetros de los labios del omega que se relamió sus belfos esperando el contacto con el mayor, pero este nunca llegó—. Viendo que Nagini estará contigo, recuerda alimentarla.
Dió la vuelta y se retiró del lugar robando un suspiro del omega que jadeó llevando su mano al pecho. Miró al reptil y más dicho corrió hacía la sala común de su casa.
Tom estaba apoyado en la pared viendo divertido como el omega de sangre pura huía de lo que casi había pasado.
Empezó a caminar con suavidad tras el omega que seguía refunfuñando y hablaba simplemente con Nagini. Aunque su rostro se deformó en enojo cuando vio a cierto beta muy alto cerca de Dorien.
—Hola, Karvagiannis—saludó Rubeus Hagrid, un estudiante de tercero de la casa gryffindor y quien era medio gigante.
—Hola, Hagrid—saludó el omega deteniendo su caminar para ver al contrario. Cosa por la cual debió alzar la mirada—. ¿Necesitas algo?—preguntó al ver que el contrario lucía ansioso.
ESTÁS LEYENDO
ᏋRᎧS & Ágape━━ Tom Riddle & Male Reader
FantasyTom Riddle no siente empatía por nadie. Callado, astuto y con un corazón algo malvado, el alfa prefiere la soledad y seguir los planes que se le han dado al ser el heredero de Salazar Slytherin, o era así hasta que un omega se involucra con él. Dor...