"Resbalar la lengua sobre tus labios y morderlos
suavemente, hasta derramar tu saliva en mi boca. Eso seria un beso"━━Eliecer Brenno
—¿Estás lista?—inquirió Lucius sosteniendo las cosas de Narcisa que asintió algo preocupada—. El cachorro estará bien. Dejamos la habitación sellada, de igual forma coloqué lo necesario para que haga un nido.
—¿Robaste la ropa de Tom?-Lucius asintió—. Te debo una.
—Lo sé, después me pagas esta mini-deuda—la omega asintió dando una última mirada a la puerta de su habitación. Se quedaría en otra habitación mientras Dorien pasaba su celo.
Todos estaban preparados para el celo del omega albino. Sabían mejor que nadie que el chico se ponía algo sensible, llorón, mimado y claramente excitado por el celo. Ahora que Tom lo había aceptado, o por lo menos estaban teniendo esos íntimos encuentros corrían más riesgos de que el omega se lanzará sobre el alfa.
Por otro lado Tom estaba en el baño de los prefectos. Sus comillos le estaban molestando desde que había dejado a Dorien en la habitación. Y eso que ya habían pasado horas.
Se deshizo de su bata para entrar a la gran bañera. El agua fría le ayudaría a calmar sus frenéticos pensamientos, o eso esperaba.
《Nuestro omega nos necesita.》La voz de su animal interior hizo que soltará un gruñido.
—Sí, nos necesita, pero no está consciente, así que soportaremos no ir a su habitación—ordenó sintiendo como su alfa empezaba a replicar.
Rodó los ojos y apoyó sus brazos en el borde de la bañera. Sentía el aroma a frutos rojos del jabón con el que había decidido bañarse; sin embargo el olor no era como el que desprendía Dorien.
Se mordió con fuerza el labio inferior cuando tuvo la idea de ir a la habitación del omega. No podía hacer eso. No hasta que el omega lo invitará a pasar su celo luego de tener un cortejo adecuado.
—"Alfa"—se tenso al escuchar ese gemido que erizo cada vello de su cuerpo. No podía ser cierto abrió sus ojos y miró a su alrededor. Dorien no estaba. Ya se encontraba alucinando—. "Tom"—el gemido que se escuchó en su cabeza apenas cerró los ojos hizo que el Riddle volviera a sentir sus colmillos picar.
Se hundió en la bañera para tratar de detener esa sensación de querer correr hacía el omega y empezar a aliviar el celo que este tenía. En el cual lo llamaba, le suplicaba para que lo ayudara.
Terminó de ducharse para salir de la bañera, secar su cuerpo y vestirse con algo modesto. Salió del lugar evitando enfocarse en los llamados del omega.
Se decidió ir a su habitación por unos cuantos libros sobre una investigación que realizaba de manera individual. Los tomaría y se retiraría a su cabaña, lejos del omega en celo.
No esperaba que al entrar a su habitación sintiera la voz de mando del omega. La voz que le daba a entender la necesidad de que estuviera con él.
No lo pensó bien, cuando uso la "aparición" y, se encontró en pocos segundos en la habitación del albino. La escena que se encontró hizo a su alfa aullar extasiado.
Dorien se encontraba usando una simple camisa de Tom. Absolutamente más nada cubría sus niveas piernas. El omega estaba acostado sobre el nido improvisado que había hecho. Sus labios estaban rojos, sus ojos eran un color ámbar, y en la habitación se podía percibir el aroma a excitación y al lubricante natural que dejaba escapar el chico griego.
Tom se apoyó en la puerta cuando vio esa escena, sin querer llamando la atención del omega, que apretaba sus pezones sobre la tela de la camisa.
—"Alfa"—lloriqueo el omega acomodándose y quedando arrodillado en la cama, mirando con deseo al alfa.
El Riddle no parecía poder decir nada. No cuando su omega le suplicaba para que se acercará.
No lo dudó más y se acercó al omega que lo sujetó de la ropa para tirarlo sobre él. Ambos compartiendo un lascivo beso, mientras el alfa acariciaba los muslos del de cabellos blancos.
Dorien tiraba de los cabellos del alfa tratando de que este estuviera más cerca de él.
Con cuidado apoyó al omega en la cama para colarse entre las piernas del omega.
—¿Qué necesitas, pequeño omega?—inquirió sonriendo de manera ladina, mientras seguía acariciando las piernas del omega que asentía jadeando mientras mordía levemente sus belfos.
—Necesito...alfa—pidió entrecortadamente jalando al alfa. Tom asintió sin notar que ya no era la parte humana la que seguía las reglas de Dorien, sino que era el alfa.
Estaba dispuesto a quitarse los pantalones cuando fue empujado de la cama. Soltó un quejido justamente cuando levantaba la cabeza, encontrándose con una Nagini mostrando una pose amenazadora.
—¿Qué diablos, Nagini?—se quejó al sentir su costado doler.
—No dejaré que hagas nada con él cuando no está consciente—dijo la serpiente en su idioma, solo el Riddle pudiendo entenderla.
—Es mi omega—y la serpiente se acercó rápidamente para mostrarle sus colmillos a Tom.
—Más vale que cuides a Dorien, es como mi madre, así que no permitiré que pases el celo con él, cuando ni siquiera es tu omega oficialmente—y ante eso fue que el lado humano del alfa volvió a tener el control.
Rápidamente usó la aparición otra vez, sin querer entrando a la habitación de Lucius que se asustó al ver al Alfa recién llegado.
—¿Tom? ¿Por qué apareces así interrumpiendo mi sueño de belleza?—se quejó el Malfoy cruzándose de brazos hasta que notó el rostro trastornado del contrario—. ¿A quién mataste para tener esa cara?
—Estuve en la habitación de Dorien recién—y la mirada ensombrecida de Lucius hizo que Tom hubiese deseado no haber dicho eso.
—Corre—solo esas palabras dichas por el Malfoy hicieron que el Riddle desapareciera rápidamente—. ¡Narcisa, Tom casi se aprovecha de nuestro cachorro!
Bien, Tom Marvolo Riddle estaría muerto.
ESTÁS LEYENDO
ᏋRᎧS & Ágape━━ Tom Riddle & Male Reader
FantasyTom Riddle no siente empatía por nadie. Callado, astuto y con un corazón algo malvado, el alfa prefiere la soledad y seguir los planes que se le han dado al ser el heredero de Salazar Slytherin, o era así hasta que un omega se involucra con él. Dor...