"Y es que cuando uno conoce a
su otra mitad, está dispuesto
a partirse en dos con tal
de encajar con ella."━━━Edwin Vergara
—¡Bellatrix, Dorien, Severus!—el gritó de Lucius Malfoy se escuchó por toda el área de Slytherin.
—Hola, ya he vuelto—dijo Regulus entrando a la sala común antes de ver como Snape, Karvagiannis y Black huían fuera del lugar—. ¿Qué ha pasado?
—Le cortaron una parte del cabello a Lucius—dijo Barty Crouch Jr.
—De Dorien y Bellatrix lo acepto, pero ¿Severus?
—Dorien le hizo ojos de perro abandonado en la lluvia—Regulus negó al saber lo que eso significaba. Si Lucius le hacía algo a Dorien, Narcisa lo agarraba a golpes.
Se sentó en una de las sillas disponibles. Prefería ver los golpes a estar involucrado.
Lucius estaba a nada de atrapar a Bellatrix cuando se escuchó la voz de la profesora McGonagall resonando en todos los salones.
—Se le solicita a todos los estudiantes que vayan al Gran Comedor de manera inmediata. Por favor no se detengan y estén en grupos—los Slytherin se miraron rápido y de manera inmediata se organizaron en grupos para salir de la sala común e ir al gran comedor.
Al llegar Dorien buscó con la mirada a Tom, a quién encontró junto al profesor Slughorn.
Estaban cansados, había pasado horas en el gran comedor, y los profesores no habían dicho nada.
—¿Crees que todo esté bien?—inquirió Regulus apoyado en Severus que leía un libro de pociones.
—Sí estuviera bien no nos tendrían a todos encerrados aquí, ya estoy mareado con los aromas asustados de los cachorros—comentó Barty Jr. Al no poder ser muy social todo le fastidiaba.
Pronto una pelea entre Regulus y Barty comenzó mientras Severus los trataba de separar y Bellatrix animaba. Lucius estaba tratando de hacer crecer su cabello con ayuda de Narcisa. Avery cuidaba a los cachorros de Slytherin junto a otras chicas.
ESTÁS LEYENDO
ᏋRᎧS & Ágape━━ Tom Riddle & Male Reader
FantasyTom Riddle no siente empatía por nadie. Callado, astuto y con un corazón algo malvado, el alfa prefiere la soledad y seguir los planes que se le han dado al ser el heredero de Salazar Slytherin, o era así hasta que un omega se involucra con él. Dor...