━━━ᏋRᎧS 003

3.4K 415 89
                                    

Sí. Creo que tú serías el motivo
perfecto para olvidarme del
mundo.

━━Edisson A. Cajilima Márquez.

Esa noche luego de que la quimera hubiese rondado por el castillo de Howarts y fuese asesinada por Dorien Karvagiannis, el albino bajó de su escoba frente al salón principal, bajo y tomó su carcaj y su arco para brindarselo al director que lo tomó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche luego de que la quimera hubiese rondado por el castillo de Howarts y fuese asesinada por Dorien Karvagiannis, el albino bajó de su escoba frente al salón principal, bajo y tomó su carcaj y su arco para brindarselo al director que lo tomó y lo hizo desaparecer con un chasquido.

No había sido fácil asesinar a esa criatura, y eso se podía ver en el aspecto del griego que tenía los cabellos desordenados. Una cortada en el hombro en la cual había sangre seca. Sus mejillas tenían aruñadas de parte de las ramas de un árbol cuando la quimera lo tiró de la escoba antes de herir la pata de la criatura. Le dolía la espalda después de haber caído a una considerable altitud.

Y aunque se veía y sentía horrible, no estaba intranquilo, se sentía feliz, aquel suceso le había recordado a su hogar. Era peligroso pero era su hogar.

—Haz hecho un buen trabajo, Dorien, ya puedes ir a tu dormitorio, no necesitas presentarte a clases mañana—dijo el director a lo que el chico comprendió y dió un asentimiento—, aunque antes—y susurró un hechizo que curó las heridas del omega y el dolor que estuviera sintiendo—. Gracias por tu ayuda.

—No debe agradecer, esa es una criatura griega.

Y el omega se dio la vuelta para ir hacía la sala de Slytherin. Entró con cuidado de no levantar a nadie y es que ya era de madrugada. Quería llegar simplemente a dormir.

—Hasta que llegas—el omega giró y se encontró con Tom Riddle sentado en un sofá con una conocida serpiente en su regazo. Nagini.

—Ya me hice cargo de la quimera, ahora iré a dormir—respondió como si nada el omega dándole la espalda al alfa.

—¿Ya sanaste tus heridas?—inquirió el Riddle levantándose mientras Nagini se deslizó a su lado para acercarse al omega que lo volteó a ver.

—Lo hice—la serpiente se apresuró y se enrolló en una de las piernas del albino que la miró sorprendido.

—Riddle—murmuró asustado. Sabía a la perfección que Nagini no se acercaba a nadie que no fuera Tom.

—No hará nada—susurró estando a pocos centímetros del omega que no sabía si estar asustado por la serpiente o por la proximidad del mago.

—Ahora me iré a dormir—dijo el omega rompiendo la extraña cercanía—. ¿Podrías quitarme a Nagini?

El azabache asintió aún mirando las fracciones del omega antes de inclinarse para tomar a la serpiente que en vez de obedecer a su dueño trato de morderlo al ver que la iban a separar del calientito omega.

—No puedo, te eligió para estar con ella en las noches, eres su nueva fuente de calor—respondió el mayor separándose del omega para dirigirse a su habitación.

ᏋRᎧS & Ágape━━ Tom Riddle & Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora