"El amor fuerte es Amor Ágape porque Philos te deja y Eros fallece."
━━━Samuel P.
Narcisa abrazaba a Dorien que confundido le seguía el acto afectivo.
—¿Qué pasa?—inquirió el chico de blancos cabellos. Había salido de su celo recién hace unas horas y no había podido alejar a la Black.
—Nada, solamente te quiero abrazar cachorro—el niño asintió antes de separse.
—Me voy, tengo clases de pociones—la omega mayor asintió antes de asentir. El chico tomó sus cosas y salió del lugar.
Notaba las miradas en él. Sabía que luego de su celo sus mejillas seguían rosadas, su aroma era algo más notorio y sus caderas ante las hormonas se habían esanchado.
—Buen día Karvagiannis, justo a tiempo—dijo el profesor Slughorn saludando con su varita al omega que sonrió e hizo una leve reverencia—. Busca un lugar, hoy les voy a presentar la fórmula del amortentia.
—La fórmula del amor—dijo Bellatrix, la Slytherin de sexto año.
—Mejor dicho de la obsesión—corrigió Dorien ganándose la mirada de sus compañeros y del profesor.
Tom que estaba en la última banca ladeó el rostro para concentrarse en el omega griego. Ese pequeño le era fascinante. Sí, posiblemente Narcisa casi lo asesina, pero seguía siendo fascinante.
—Correcto, Dorien, ¿me podrías decir la razón por la que el Amortentia es obsesivo?
—La Amortentia no crea amor real; es imposible fabricar o imitar el amor. La persona bajo el efecto de la poción solo tendrá una obsesión por la persona que la administró—respondió el omega mirando al profesor que sonrió.
—Acertado otra vez, Dorien—el chico sonrió mientras abría su libro y buscaba el capítulo sobre la poción que desarrollarían ese día—. Tom, ¿me puedes decir que tipos de amor existen, y cuál prefieres?
Con sólo la mención del alfa, Dorien giró el rostro para ver a su alfa que simplemente evitó la mirada del omega. Le daba vergüenza haberse sobrepasado con aquel albino.
—Existen varios tipos de amor. Entre ellos: el "Eros" que no es más que amor romántico y pasional. Seguido está el "Manía" o amor maniático que surge de lo obsesivo y de lo pasional. Y de último tenemos el "Pragma" o amor pragmático, realista y práctico que busca los intereses en común, los mismos gustos o la misma clase social—contestó el alfa de manera sería—. En lo personal prefiero el Eros.
—Curioso, muy curioso—exclamó el profesor antes de mirar a Dorien—. Karvagiannis, ¿qué amor prefieres?
—El compañero Riddle no mencionó los otros cuatro tipos de amor—dijo el omega mirando aún su libro. No sabía la razón de la lejanía de Tom. Bueno, era cierto que el alfa jamás demostraba afecto ante más personas, pero seguía doliendo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
ᏋRᎧS & Ágape━━ Tom Riddle & Male Reader
FantasyTom Riddle no siente empatía por nadie. Callado, astuto y con un corazón algo malvado, el alfa prefiere la soledad y seguir los planes que se le han dado al ser el heredero de Salazar Slytherin, o era así hasta que un omega se involucra con él. Dor...