Nahir
- Hola, mi esposa llegó hace una hora, necesito saber en qué habitación está.
-Hola, su nombre, por favor.
- Jazmin Makensi Conell
Ella luego de teclear y buscar en la computadora, responde
- Tercer piso, primer pasillo, segunda habitación a la derecha- responde amable
- Gracias
Mi corazón parecía que saldría de mi pecho, prácticamente corriendo fui hasta el ascensor y una vez las puertas metálicas se cerraron en mis narices, el momento se me hizo eterno pero una vez salí de la caja metálica doble en el primer pasillo y una vez mis ojos encontraron la segunda habitación, fui a toda prisa.
Por favor, que estén bien...
Una vez estuve frente a la puerta, traté de calmarme y luego de respirar hondo entre.Me encontré con Jaz que estaba acostada en la camilla pero no se veía como si hubiera tenido un accidente o algo así, ni siquiera tenía puesto el camisón del hospital o algún suero, se veía bien por suerte. Al parecer el doctor ya la había terminado de examinar.
- Todo estará bien, señorita Jazmin, solo necesita tomar las vitaminas que le recete en el papel y se pondrá mejor- lo escuché decir al dorctor que me daba la espalda con voz rasposa, no pasaba de los 35.
- Por ahora deberá guardar reposo por el bien de su bebé, ¿está bien?- Esta bien Doctor, ¿podría anotarlo en un papel?, es para presentarlo en el trabajo- le responde ella con su voz dulce y ronca
Senti como el alma me volvía al cuerpo al escuchar las palabras del doctor. Están bien..
Jaz está embarazada, sí, tomamos la decisión hace un año. Así que decidimos en secreto que yo le donaría mis óvulos, al principio fue difícil pues no resultaba y además era un procedimiento difícil, luego de esperar unos tres meses decidimos hacer un último intento ya que si no funcionaba con Jaz, funcionaría conmigo y un mes después aquí estamos; a meses de ser mamás primerizas .
Nadie lo sabía, queríamos estar seguras de que funcionaría, y como ya está por entrar al primer mes tenemos pensado decirles a todos para el cumple de Jaz que será el mes siguiente. Estamos tan emocionadas y felices por ello que aún no lo podemos creer, ¡seremos mamás!
- Oh, cariño, ¿qué haces allí parada?
-¿Y usted quién es?- pregunto desconfiado el atractivo doctor
Salí de mis pensamientos y noté que ya me habían visto, así que con una sonrisa cálida me acerqué a Jaz
- Es mi esposa, doctor- le dijo Jaz a la vez que le plantó un beso en su frente -¿Ya puedo irme?
ESTÁS LEYENDO
•La hermana de mi mejor amigo• #2 [lgbt] ✔
Historia CortaSegunda parte de •La mejor amiga de mi hermano• ♡ Espero les guste y disfruten! Bye♡