•Cap. XVI•

207 9 1
                                    

Jaz.


Aquí hacía frío, no era como en Miami o Florida, ¿dónde me trajo esa loca?

Ya había pasado tres días desde que estoy aquí, no quiero imaginarme cómo deben sentirse mi hermano y Nahir, mis amigxs.

Ella debe estar desesperada, sintiendo ese enorme vacío en el pecho, como yo.

Te extraño tanto, Nahir. .

De repente oí la puerta abrirse a mis espaldas, automáticamente me abracé a mi misma, aún mirando por la ventana con rejas para impedir que salga. Me sentía, más que secuestrada, una maldita prisionera por la enferma obsesión de Victoria.

- Vístete, Vicky quiere hablar contigo- escuché su odiosa voz a mis espaldas

Ash

La observe sobre mis hombros, seria .

La mire de pies a cabeza, ya que, Mica estaba demasiado arreglada. ¿Acaso va a irse?, si es así, tendré que crear un plan.

-¿Y tú qué, vas a volver del manicomio que saliste?- le respondí con asco y enojo

Ella aprieta el mentón y antes de que pudiera verlo venir, ella se acercó a mí con una mirada amenazante y me agarró del cuello al mismo tiempo que me estampa contra la ventana .

- Quítame tus sucias manos de encima- ordené entre dientes

-¿O qué, le dirás a tu linda esposa que venga a rescatarte?- se burló con una media sonrisa incrédula
- Nadie vendrá por ti, todos te olvidarán, hasta tu querida Nahir.

- Cállate

- ¿No quieres escuchar la verdad?- preguntó en un tono dulcemente vil, para después reírse en mi cara como loca

El aire comenzaba a faltarme, quería alejarla de mi pero mientras apretaba mincuello con una mano, con la otra agarraba mis manos fuertemente.

- La única verdad aquí es que, tu y tu loca amiga obsesionada, pagarán. - respondí con dificultad - No me importa si depende de mi vida, pagarán.

- ...Eres patética - finalizó para después soltarme y rápidamente tomé una gran bocanada de aire, como mi mano en mi cuello - Ahora date un baño y baja a cenar, apestas.

Dicho eso, salió de la habitación pero esta vez no le puso seguro.

Ojalá te atropelle un auto, loca de mierda.

Necesitaba un baño y cambiarme de ropa me guste o no, así que de mala gana agarre la muda de ropa que me dejo sobre la cama y me metí al baño. Al salir, me peine y me miré al espejo.

Usaba una camiseta con cuello de hilo color lila, pantalon negro ajustados alto hasta la cintura con roturas y botas de cuero color marrón con tachas.

Tenia ojeras, y, en el momento que comencé a peinarme mi mirada se detuvo en mi anillo de casada. Mis ojos se cristalizaron y por mi mente pasaron todos los momentos que pasé con Nahir desde el casamiento, la extrañaba tanto que me sorprendía el hecho de que estuviera de pie. Creo firmemente que ella no murió por ese disparo, que esta bien y que está haciendo lo posible junto con mi herma o para encontrarme. Es mejor pensar así que imaginar lo peor, eso si me destruiría.

Salí de la habitación y, en silencio comencé a bajar por las escaleras, hasta que escuché su voz a mitad de bajada y me detuve.

- Sí.. ¿para cuándo estará lista?.. perfecto, entonces una vez lleguemos le daré el dinero,.. No gracias a ti..- me agache en el momento que ella pasa por las escaleras hablando por teléfono, pero ni notó mi presencia

•La hermana de mi mejor amigo• #2 [lgbt] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora