Jaz
Juraba que quien me estaba despertando de esa forma tan dulce era Victoria, pero claramente no fue así. Y por alguna razón, no quería dejar de abrazarla.
Me sentí un poco mal en cuanto ella me escuchó decir su nombre, ya que me miró casi con pesar en sus ojos y se marchó muy molesta.
Ya había pasado la noche aquí, por lo que no me convenía quedarme un día más, sí o sí necesitaba respuestas HOY
Una vez me bañe, hice lo que Nahir me indicó; buscar ropa en el armario. Para mi sorpresa habían muchas ropas de mi talla y mi estilo, así que tendi por lo básico; jean negro, remera banca y camiseta de hilo rosa junto con mis medias de abejita y mis tenis negras.
Una vez me peine y use algo de su maquillaje del baño, salí de la habitación y fui a la cocina para prepararme café ya que los panqueques no me gustaron y menos el zumo.
-¿Aún tienes hambre?- me preguntó sentada en su silla junto a la mesa blanca, tomando su zumo
- Si, porque el desayuno tuyo no me gusto mucho- admití por lo que ella alza sus cejas con sorpresa - Me gusta más el café con tostadas y mermelada.
- Ése es tu desayuno favorito- recordó - Te lo preparaba cada mañana sin falta antes de ir al trabajo, es imposible que no te guste.
Suspiro y una vez termine de prepararme el desayuno, me senté frente a ella; la mesa era de seis personas
- Solo que hay un problema; no soy tu esposa, me confundes con alguien más.
Gruñe -¿Es lo que creés?
- Eso mismo- aseguré tomando mi café
- Bien..- ella se levantó de su asiento y se marchó de la cocina, cuando creí que no volvería; regresó con su celular y al parecer un álbum de fotos- Estonces me gustaría que mires esto, querías respuestas, ¿o no?
Desbloquea su celular y luego de tocar algunas cosas me lo da, la mire seria, ella con un gesto insiste que lo agarre y con un suspiro lo hice.
Veamos...
Habían... muchas fotos de nosotras juntas, incluso con las personas que de anoche. Era como ver mi vida desde otro punto de vista totalmente desconocido.
Mis ojos se abrieron de par en par en el momento que me vi a mí vestida de novia, y otra junto a Nahir; dándonos un beso en el altar.
Segui bajando hasta que, mis mejillas arden al ver unas fotos algo comprometedoras de la pelinegra en ropa interior... que lindo encaje... que lindas curvas
Hice a un lado esos pensamientos y, mirándola de reojos segui más abajo, hasta que llegue a ver unas fotos que llamaron mi atención; el de unas ecografías.
Me tape la boca con mi mano al ver unas fotos mías embarazada, no tenía mucho vientre pero se notaba .
Ya no quiero...
Cerre mis ojos conteniendo las lágrimas en cuanto llegue a ver unas fotos de su cumpleaños, luego dejé a un lado su celular y me mantuve en silencio; sin saber muy bien qué pensar con todo esto.
Se sentía como si... viera una vida que no recuerdo nunca haber tenido, exactamente así me sentí al ver esas fotos, sentí que...
- La chica de esas fotos es a la que amas- dije fría - porque ella no soy yo; no te amo. Cuando te veo, solo veo a una chica desconocida que al parecer es mi esposa gracias a un papel y el anillo en mi dedo... pero no la siento como tal, porque no te recuerdo y eso incluyen mis sentimientos hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
•La hermana de mi mejor amigo• #2 [lgbt] ✔
NouvellesSegunda parte de •La mejor amiga de mi hermano• ♡ Espero les guste y disfruten! Bye♡