•Cap. XXI•

203 10 7
                                    

Jaz

Luego de que el doctor me examinara, salió de la habitación para hablar en privado con ... ¿cómo dijo que se llamaba?

La pelirroja, si

Ella al principio se veía muy asustada ya que según ella no recordaba nada, a nadie, ni a ella. Pero noté cierta... emoción con la situación

Tal vez es idea mía

Luego de unos minutos, ella volvió a entrar a la habitación con su mirada seria sobre mí, se sentó a mi lado y así permaneció en silencio un largo rato.

- El doctor dice que perdiste la memoria gracias al fuerte golpe en la cabeza que te diste- dijo ella y volteo a verla, confundida -.. Que no podrás recordar nuestra vida juntas, ni cuando nos casamos,.. ni nada de
eso -comenzó a decir con su voz rota y con lágrimas en sus ojos oscuros
- Que no sabe exactamente cuánto te tomará recordar, tal vez días, horas... o años

Me quedé en shock.

¿Dijo, vida juntas?

¿Que nos casamos?

¿Años?

- Espera espera- hable poniéndome de pie bruscamente - Es imposible que esté casada contigo, no te conozco, además... ¿de qué golpe hablas?

Me sentía muy co fundida, ¿acaso estoy soñando?¿es esto un mal sueño?

No me gustan las chicas, esto tiene que ser un chiste

- Claro que estamos casadas, el anillo en tu dedo es la prueba - respondió relajadamente

Frunso el ceño, ¿anillo?

La sorpresa se dibujó en mi rostro al descubrir que tenía un anillo de casada en mi dedo, no podía creerlo.

- Y ayer te diste un golpe muy fuerte en la cabeza cuando te resbalaste por las escaleras, me diste un gran susto, querida - dijo acercándose a mí, yo la miré congelada ya que no recordaba nada, sus manos frías sujetaron las mías, provocándome un escalofrío en la espalda - Sé que todo esto es nuevo y confuso para ti, pero es la pura verdad, cariño.

¿Cariño?

Luego, me abrazó cálidamente, no supe qué hacer o decir. No podía creer lo que estaba escuchando

¿De verdad estábamos casadas?¿entonces me gustaban las chicas?
¿Porqué todo me parece tan extraño e irreal?

- Yo... necesito estar sola- le dije después de unos segundos

- Está bien cariño, puedes tomarte el tiempo que necesites- me dijo cortando el abrazo y sonriendo con cariño - Puedes preguntarme lo que quieras, siempre estaré para ti, si?- besa mi mejilla - Iré a preparar el almuerzo.

Luego de aquel momento incómodo, ella salió de la habitación, dejándome sola al fin.

Sin saber porqué, comencé a llorar, era un sentimiento de tristeza. Para poder sentirme mejor, salí de la habitación y sin que la pelirroja me notara salí de la casa de verano y comencé a caminar hasta estar frente al mar.

Que hermosa vista

Me abracé a mí misma, recordando aquel nombre que me preguntaba y veía con tanta sorpresa al decirle que no sabía quién era.

Nahir

¿Quién será ella?,¿porqué le sorprendió tanto que no la recordara?

Por alguna razón, pensar en aquel nombre me hace suspirar, me da una sensación extraña. Pero de forma buena, claro.

•La hermana de mi mejor amigo• #2 [lgbt] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora