⚘ʚɞ│ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏.

1K 92 14
                                    

Louis caminaba apresurado por el centro comercial muy apresurado. Estaba llegando tarde a una reunión familiar en casa de sus padres, había olvidado que su madre había organizado una cena con sus tíos, abuelos y primos ya que no habían compartido juntos una cena desde hace tiempo.

Pero claro, al Alfa se le olvido por completo y se le perdió la noción del tiempo mientras estaba distraído revisando algunos documentos de la empresa de su padre. Que pronto él se la heredará al Alfa. Tenía conocimientos sobre el tema, desde pequeño ha acompañado a su padre a su oficina o incluso algunas reuniones que tenía con gente importante.

De pequeño él no era el típico niño inquieto y desobediente, al contrario, era tranquilo y muy bien portado gracias a como sus padres lo educaron.

Había decidido pasar por el centro comercial para comprarle algo a sus hermanas que eran unas gemelas de seis años, ya que había prometido que les llevaría algo y él era un buen hermano que siempre cumplía promesas.

Su rápido recorrido se fue interrumpido por un dulce y delicioso aroma de cerezas que indundaron sus fosas nasales. Louis juro que ese era el aroma más exquisito que había olido.

Busco al Omega dueño del aroma, vió a un chico de rizos y unos hermosos ojos verdes que estaba a unos metros de él. Llevaba unos shorts ya que hacia calor y una remera manga corta color azul, en su mano tenía un helado que parecía ser de chocolate. El Omega reía junto a otro Omega, su risa era igual de hermosa que él.

De un momento a otro, el verde y azul se cruzaron y Louis sintió desfallecer con la sonrisita tímida que le regaló el Omega, pudo ver que las mejillas del de ojos verdes se tiñeron de rojo y después volvió a hablar con el otro Omega.

Lo que hizo que Louis volviera en sí para volver a apresurarse y hacer lo que tenía que hacer.

No le tomó tanto tiempo llegar a la casa de sus padres, ya que estaba a unos diez minutos del centro comercial.

Tocó el timbre y espero a que abrieran la puerta, la puerta se abrió dejando ver a uno de sus primos Omega que tenía una sonrisa.

── ¡Lou! Pensamos que no vendrias ── exclamó él, abrazando al Alfa.

── Hola, Tyler, se me hizo un poco tarde por eso tardé ── explicó Louis, mientras acariciaba el cabello de su primo ──. ¿Como estas?

── Bien. Tengo que contarte algo, pero no le digas a mi papá porque se volverá loco ── Tyler hizo una mueca graciosa.

── De acuerdo, pero luego ── dijo con una sonrisa.

Louis y Tyler tenían una gran relación como primos, el Omega le contaba cosas a Louis que no le contaba a sus padres y el Alfa le daba consejos.
El Omega hace poco había cumplido quince años y empezó a desarrollarse más, cosa que no pasó desapercibido por los Alfas.

── ¡Lou! ── exclamaron Chloé y Jessica al mismo tiempo ──. Te extrañamos ── volvieron a decir al mismo tiempo, cosa que a Louis le asustaba como decían cosas o hacían cosas al mismo tiempo casi siempre.

Ambas niñas extendieron sus brazos hacia el Alfa para que las cargará, si bien Louis apenas podia con las dos pero aún así las cargo en sus brazos.

── Hola, princesas, les traje regalos ── pronunció Louis en tono divertido.

──¡Yei! ── festejo Jessica.

──¡Regalos! ── dijo Chloé.

── Si, pero primero deben darme un beso o sino no les daré a ningúna su regalo ── avisó.

Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora