Las tardes con Harry eran las favoritas de Louis, más si los dos estaban acurrucandose mientras se daban besos. Quería a Harry... no, amaba a Harry, y se lo quería hacer saber, por más de que siempre lo demostrará.
El omega que robó sus pensamientos y suspiros estaba mirándolo, sus ojitos verdes brillaban cuando lo veían, tenía una pequeña sonrisa de labios cerrados y acariciaba el dorso de la mano del Alfa con su dedo pulgar.
──¿En qué piensas? ──murmuró Harry, ganándose la atención de su Alfa.
Louis lo miró, tomándose un tiempo para admirar la belleza de su amado, pasó su lengua por sus labios y dijo:
──En lo mucho que te amo ──esas palabras hizo que Harry sintiera más que unas cuantas y simples mariposas, sentía como si un millón de estas estuvieran aleteando en su estómago, sus mejillas se tiñeron de carmesí y su sonrisa creció más.
──Yo también te amo ──dijo al fin, moviéndose para quedar a horcajadas sobre Louis, abrazandolo por el cuello y posando sus labios sobre los del Alfa.
El beso era lento pero apasionado, ambos movían sus labios al mismo tiempo, Harry dejaba pequeñas caricias en la nuca de su Alfa, y Louis llevaba sus grandes manos hacía la cintura de Harry, apretando suavemente allí.
Los suspiros de Harry eran ahogados por los labios de Louis, el Alfa sonrió en medio del beso y suavemente mordió el labio inferior del Omega, haciendo que este jadeara.
De momento, Louis dejó de besar los labios de Harry para bajar sus labios hasta su mandíbula y empezar a dejar un camino de besos húmedos hasta su cuello, el rizado echó su cabeza hacia atrás, dejando que Louis besara su cuello.
Tenían suerte de que ni Ryan ni Zeus estaban, estos habían ido a visitar a la familia del Omega, llevándose –obviamente– a la pequeña Dorothea con ellos.
Harry metió sus manos dentro de la remera de Louis, sus cálidas manos acariciaron la piel del Alfa. Louis volvió a atacar los labios de Harry, pero esta vez con más intensidad, las feromonas de excitación de ambos ya estaban esparcidas por toda la habitación.
Siguieron besándose por más tiempo hasta que ambos escucharon unos golpes que provenían de la puerta principal, se dejaron de besar y Louis soltó un pequeño gruñido, Harry se bajó de encima de él y rió.
──Iré a ver quién es, esperame aquí ──dijo, abriendo la puerta de su habitación.
Bajó las escaleras hacia la sala, estando allí, se dirigió hacia la puerta principal y la abrió, fruncio el ceño cuando se encontró con una mujer de pelo largo, castaño con rizos en las puntas y ojos verdes.
Se le hacía conocida pero nunca antes la había visto.
──Hola, ¿le puedo ayudar en algo? ──cuestionó, amablemente. A la mujer se le iluminó la mirada en cuanto lo vió, ella lo miró el tiempo suficiente como para incomodar a Harry.
──¿Harry? ¿Eres tú, mi cachorro? ──la omega parecía un tanto emocionada y sorprendida. Harry ya estaba lo suficientemente confundido e incómodo.
La mujer dió un paso hacia adelante para abrazarlo, pero Harry dió un paso haci atrás, evitando que lo toque. No quería que una extraña lo abrazara, mucho menos si esta era muy confianzuda como para decirle «cachorro».
──Disculpe, pero ¿quién es usted? ¿Qué hace en mi casa? ──él no quería ser irrespetuoso, pero la verdad es que la mujer no estaba siendo para nada respetuosa. ¿A quién se le ocurre querer darle un abrazo a un extraño?
──Soy yo, Jennifer. Tu mamá ──anunció, dejando a Harry helado. ¿Su mamá? No podía ser, no. Ella lo había abandonado hace años ──. Oh, Dios, estas tan grande y hermoso ──la omega iba a acercarse pero Harry la frenó, evitando que se acercara más de lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ
FanfictionDonde Harry es un omega de dieciocho años que quiere estar con el alfa que conoció por casualidad. O donde Louis es un alfa de veintiuno que hará todo lo posible para complacer a su Omega. ♡*♡∞:。.。💙 ×͜×💚。.。:...