Habia pasado una semana desde que empezó a ir a la universidad de vuelta, el segundo día, se hizo amigo de una beta muy amable. Niall, Liam y él se veían en la hora del descanso algunas veces, ya que sus horarios sólo concordaban con los descansos.
Niall estaba estudiando medicina, estaba en su segundo año y era uno de los mejores de su clase. Por otro lado, Liam estudiaba ingeniería civil, tampoco se le complicaban las cosas, pues su madre era ingeniera civil y le enseño muchas cosas.
El Omega estaba terminando su tarea de matemática, siempre odio esa materia. Algunas cuentas se le complicaban demasiado, nunca fue fan de las matemáticas.
Unos golpes en su puerta lo interrumpieron, de repente la voz de su padre dijo:
── Harry, ¿puedo pasar, cachorro? ── dijo del otro lado de la puerta.
── Si, papá, pasa ── habló.
La puerta se abrió y entró su padre, quien tenía una cara de nerviosismo y se moría el labio. Harry giro su silla giratoria para poder verlo.
── ¿Paso algo? ── pregunto.
── No. Necesito decirte algo importante ── jugaba con sus dedos.
── Te escucho ── dejó su lápiz a un lado y sonrió.
Ryan inhalo y exhalo.
── Bueno, hace un tiempo yo conocí a un Omega, nos enamoramos y comenzamos a salir... ── Harry sonrió y se puso feliz por su papá.
── ¿De verdad? Papá, me alegro mucho por ti. Me da gusto que vuelvas a retomar tu vida.
── Gracias, hijo, pero eso no es todo ── comentó, Harry le hizo una señal para que prosiguiera ──. Veras, hace unos días él me ha dicho que está en estado. Esta embarazado de dos meses... ── el Omega estaba impactado, esa noticia simplemente lo tomó de sorpresa. Pero estaba feliz por su padre ──. Yo quería proponerle que viniera a vivir aquí para estar más al pendiente de él y del bebé, pero primero quería consultarlo contigo, ¿que dices? ── agrega.
Harry no dijo nada, estaba procesando todo lo que su padre acabada de decir. Ryan por un momento creyó que su hijo se había enojado por no decirle nada desde un principio, pero cuando vio que sonrió ese pensamiento se esfumó.
── ¡Es genial! ── exclamó ──. Me alegro de que hayas conocido a alguien y que ahora está esperando un hijo tuyo. Traelo, así lo podré conocer ── Harry se mostraba emociando, porque lo estaba. Si el Omega aceptaba irse a vivir allí con ellos, ahora serían tres y dentro de unos meses cuatro. Harry se había ilusionado demasiado, siempre le gustaron los bebés, él desearía tener mínimo tres cachorritos.
Ryan parpadeo perplejo, no creyó que Harry reaccionaria así de... bien. Bastante bien, de hecho.
── ¿En serio? ── Harry asintió con la cabeza varias veces. El Alfa se acercó a él abrazarlo ──. Te amo, gracias por no enojarte o entristecerte.
── Jamás haría eso, es tu vida y tienes derecho a volver a enamorarte ── acunó la cara de su padre entre sus manos y le dió un beso en la frente ──. ¿Y hace cuanto se conocen? ¿Como se llama? ¿Le caere bien? ── y ahí va Harry pregunton, haciendo reír al Alfa.
── Nos conocemos hace cuatro años pero es mi Omega hace tres, se llama Zeus y efectivamente ya le caes bien, cachorro ── respondió.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ
FanfictionDonde Harry es un omega de dieciocho años que quiere estar con el alfa que conoció por casualidad. O donde Louis es un alfa de veintiuno que hará todo lo posible para complacer a su Omega. ♡*♡∞:。.。💙 ×͜×💚。.。:...